Enfermo enfermito

l3lian

la peor creo k a sido una pulmonia k la coji de pekeña con 5 o 6 años, mi madre me llevaba al medico con 40 de fiebre y el medico le decia k le estaba hechando cuento...una semana asi y acabar en urgencias a las 5 de la mñn con una pulmonia de 3 pares de cojones y los medicos flipaos k que me hubieran tenido una semana asi sin acerme placas....

respuesta de mi medico cuando mi madre le llevo el informe de urgencias...k a el no le gustaba acerle placas a los niños pequeños.

pd: sumemosle...7 infecciones de orina en 3 meses DOLOR, la muela del juicio k me proboco placas de pus en garganta y oido...

JoNSuaN

#2 ginecomastia? a mi tambien me salio un bultito bajo el pezon, a eso de las 14 años, y me dio por pensar que tenia cancer xD

ahora me descojono, pero entonces lo pase fatal :$

JaNDeR

Acetona + Hipoglucemia

El peor ataque que me dio, fue despues de jugar al fútbol , que me sentia ya sin fuerzas, me sente en el campo de fútbol y me desmayé.

Aparecí en un hospital con ventilacion suero y mucha muchísima glucosa.

Gandalf530

Poliquistosis Renal, seguramente en un momento de mi vida, de 50 años en adelante (toco madera para que sea mas) me tengan que hacer un transplante de riñon :/

Esperemos que con el tiempo la medicina avanze para que eso sea como un paseo :/

PD: Creedme cuando tienes una enfermedad, te das cuenta que lo mas importante es tener salud, lo demas no importa, ¿te dejo tu novia? pff es una tonteria. Yo hago vida normal y realmente es como si no tuviera la enfermedad, pero ahi esta :/

O

Nunca he pasado ninguna enfermedad grave. Lo maximo la varicela pero vamos que tampoco fue para echarse a temblar, tres pupitas y a tomar por culo.

enhiure

Yo tuve un poco de todo... un esguince de tobillo mal curado con 6 o 7 años (aun hoy me duele a veces y paso una semana medio cojeando xD), una fisura en la clavícula, una semi perforación de tímpano (que grima que te aspiren sangre de los oídos por dios xD)

Después...una gastritis jodidísima, casi me muero del susto y del hambre, la enfermedad del beso, con un mes viviendo a cuerpo de reina en la cama xD y así...ni si quiera me acuerdo de haber tenido la varicela ni nada de eso.

Actualmente, soy muy muy propensa a las infecciones de garganta (tardo en cogerlas, pero igual me tengo que estar dos semanas en cama agonizante porque me niego a que me pinchen NADA) y tengo las articulaciones débiles, con lo cual se me abren un montón los músculos de las muñecas y de los tobillos... ah, y todas las mañanas se me suben los gemelos al despertarme xD

Joder, visto así, soy una ruina humana :___

Usuarios habituales