Enfrentándose a los piropeadores

pontaeri663

Putas gordas feminazis.

1
Mar5ca1no7

Muy fan del señor de 4:10 xDDDD

B

parecen morcillas

ZalY

pero que ya estamos en mayo joder!!!!! poneros a secar me kwen la puta

LaChilvy

Muy asquerosetes la verdad. Una cosa es que te digan un piropo gracioso, pero algunos son ofensivos.

1 respuesta
T

Eso es ACOSO

YokeseS

Carajooo!!!

M

Joder si que esta el nivel de tias buenas bajo en ciudad de mexico.

B

#35 dime un ejemplo de piropo que les dijese que fuese ofensivo.

fijate visten las mujeres de alli, y mira como van ellas.

Que se vayan a la india y se paseen y suban en autobus así, verás que de piropos les tiran.

m4andg4

lol es exagerado todos las vitorean, a mi la verdad es que me daría un poco de miedo. ¿No lo veis todo un poco locura? A parte, son feas.

A

Lo que está claro es que si vas por la calle vestida así, en un sitio donde nadie viste así y caminando como si fueses una super modelo, te van a decir cosas.

1 1 respuesta
squ4r3

"no quiero que me mires"

Mynkon

Sois lamentables.

6
djTejero

Si se las hubieran follado bien no serían tan estrechas...

Sob40

Aquí en españa les silban por feas

UnLiMiTeD

#41 ¿Y a ti eso te parece que deba ser lo normal?

1 respuesta
Itoh

esa gente pasa mucha hambre no?

A

#46 Por supuesto, en España también lo es. si yo voy por la calle vestido de una forma extraña seguramente me digan algo. la única diferencia es que en unos países el limite de lo normal está a diferentes alturas. dejando aparte países donde las mujeres tienen que ir tapadas hasta las cejas claro está.

2 respuestas
Mynkon

#48 Macho, como si una pava decide ir en bikini a hacer la puta compra. Una cosa es mirar y otra cosa es faltar. No tienes por qué decir nada ni tocar ni hostias.

Es que flipo, en serio xD

2 respuestas
B

#49 yo no escuche ningún insulto en el video, ni nadie que tocase.

Ir en bikini por la calle está prohibido, almenos en mi ciudad. Así que mal ejemplo pones.

2 respuestas
Mynkon

#50 Yo no he dicho que tocasen en el vídeo :_

Hablo de respetar a una mujer vaya como vaya.

Neodux

Como diría la madre de aquel forero: Se nota que están descansaicas

A

#49 Ya bueno, pero van vestidas como prostitutas y caminan como prostitutas, y no lo digo como ofensa, ahí las prostitutas se visten así, es normal que las traten como tal. si yo me visto como un policía y me vienen a hablar como si lo fuese, lo puedo quejarme.

2 respuestas
B

#50 Será que no hay formas de faltar al respeto que no sean puramente insultos. Las tipas del vídeo serán unas engreídas de mierda pero eso no quita que sea estresante de cojones ir por la calle escuchando a babosos constantemente.

Empatía, esa gran desconocida.

#53 xDDD y esto es lo que pasa cuando la gente empieza a tomarse monólogos de humor en serio, muy triste.

1 1 respuesta
B

se puede discutir si es un incordio fuera de lo soportable, los "piropos" llamadas, y demas que les dicen.

No conozco su cultura para saber si eso que les dicen es un insulto, pero vamos a mi no me lo parece.

Obviamente analizar eso es muy subjetivo, y más cuando el video es una edición para poner un caso seguido del otro.

Pjroll

Fake.

A

#54 Sabía que lo había escuchado en algún sitio pero no sabia donde ni el contexto, aunque eso no le quita que tenga razón. es más, si las prostitutas se visten así es precisamente para que las puedan identificar. algo parecido pasaba con las rameras de la edad media, ponían un ramo de flores en la puerta de su casa para que pudiesen identificarlas. si una mujer no prostituta ponía un ramo en la puerta y le venían clientes tampoco podría quejarse.

Ifz44

Hostia, y luego dirán muchos de los presentes que no son machistas. Ahora resulta que si una mujer es violada, ¿es también porque van provocando?

A ver qué cojones tiene que ver como quieran ir para que la gente la ACOSE de esa forma tan asquerosa. Que una cosa es un piropo sin maldad y otra cosa es lo que se llega a ver.

Y por supuesto, es un vídeo que busca eso mismo, pero no es justificable la reacción de algunos.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#53 Que van vestidas como prostitutas?, Joder, me cago en Dios, si que tenemos un serio problema en este pais. En fin,xD

3 1 respuesta
Sinso

#58 Que una cosa es un piropo sin maldad y otra cosa es lo que se llega a ver.

La cuestión es cuando si no estas chavalas, otras (puesto que no es la primera queja de este tipo que hemos visto por aquí), pretenden vivir en otra dimensión en el que nadie fuera de ellas mismas tenga la capacidad de interaccionar con ellas. (Si no me conoces no me hables, no me mires, etc)

Eveidentemente que vayas por la calle y cada media hora te salten algo grosero o medio grosero acabará cansando, pero lo que no pueden pretender es que el mundo sea suyo, sus normas impuestas porque me sale de ahí y todo aquel que no les guste es un machista, acosador etc

1 respuesta

Usuarios habituales