Enfrentándose a los piropeadores

B

creo que las mexicanas han captado muy mal el mensaje de feminismo que emiten las españolas en la actualidad, pero es normal porque ni las propias españolas saben muy bien el mensaje que quieren expresar sobre el feminismo. Digamos que les ha llegado un mensaje con interferencias que ya de por si estaba interferido . Total que "acoso! esto todo es acoso!!"

B

Esto en latinoamerica es el pan de cada día.
Provocando, encima que les dicen algo bueno...
Me gustaría veros de la mano con vuestra pareja por allí, porque no, no se cortan una mierda, el machismo y la forma de tratar a las mujeres en latinoamerica es lamentable.

jose678

este video es sin duda alguna algo que siento desde mi corazon, es algo que me perturba como mujer y como parte de esta sociedad, es algo que pienso se debe acabar, este video muestra mi opinion ante algunos moviemientos radicales con los cuales muchos hombres se han sentido agredidos.
Espero su opinion y disculpen que sea algo largo, pero alguien debia intentar dar fin a esto...

https://www.facebook.com/100009939101781/videos/285122328495735/

1 respuesta
challenger

#93 excelente reflexion la de esta chica

B

Imaginaros por un momento que teneis novia... no imaginaria si no real.

Ahora imaginaros que vuestra novia es un 8/10 en cuanto a físico podríamos decir... Es verano y hace calor como en muchos puntos de España, vais con ella dando un estupendo paseo por cualquier paseo marítimo, y ella pues va fresquita..

Supongamos que en la calle se encuentra llena de varones que pipoean a vuestra novia, tal como se ve en el video de la mexicana.

¿Cuál seria vuestra reacción al respecto?

3 respuestas
R3VIENT4

#95 Primero, si van con un chico al lado, es rarisimo que alguien piropee a una chica, y si lo hace es el tipico gallito que con que le fulmines con la mirada se achanta, asi que eso, bajo mi punto de vista, me importa más bien poco.

1
F

En México está muy duro el asunto del feminazismo sexual.

Pero mejor será abrir el tema.

wineMan

4:12 epic fail de las "muñecas". Y antes el que les dice si van de velatorio es el puto amo xDDD

Visto el vídeo lo triste es que los hombres ante dos cardos que se ponen una falta corta ajustada se nos vaya la vista. Pena de sexo masculino. Nos valoramos muy poco.

Akiramaster

#95 reírme de ellos y sacar pecho. Yo es que estoy acostumbrado.

DoRiTo

#95 pues como todo macho alfa tiene tatuado en el adn, da igual ya que tu seguridad de ser el mejor te hace inmune a todo.
Dicha ya la actitud externa de todo el foro, pasemos a lo que pasa por dentro:

Depende de cómo se lo tome ella:

  • Si les sigue el rollo, se pone a reirse, a menearse y a darles conversación ---> me incomoda/decepciona.
  • Si se pone tiesa, seria y con claros indicios de que lo está pasando mal ---> le digo que no eche cuenta, que son tonterias.
  • Si no hace ni el más minimo caso y sigue como si nada ---> todo bien, no hace falta que yo haga nada.

Usuarios habituales