Engordar de forma saludable.

PERROCK

Es cosa del metabolismo, encuentra tu punto equilibrado, pero ten cuidado haber si vas a tener una solitaria en las tripas.
Y si quieres engordar acuerdate del mitico capitulo de los simpson de homer.

MasterdaN

Si es saludable solo puede ser ganando peso sin cojer mucha grasa.

Mirate dietas de volumen + gimnasio. Que son más o menos comer cada 3 horas, mucha proteina, avena y olvidate de dulces y grasas en exceso.

logandevil

Yo mido 1.93 y peso 79 KG. Pregúntale a hds92 que es un experto en el tema y abre el thread en Deportes.

Yo estoy siguiendo una dieta de volumen proporcionada por hds92 y me va de maravilla, aunque me cuesta una barbaridad ganar, es un proceso un poco lento, te aviso.

Toran

engordar es mas dificil que adelgazar a si que suerte xD

B

miralo por el lado bueno, en carnaval puedes disfrazarte de jack skeleton

1
P

Joe andais extresadillos con el tema eh!
Yo tengo 22 años , mido 1,75m y peso 61 kg..... y ya engordare jeje no os extreseisº!

C

#34 Yo creo que no eh, pero bueno, si tu vas con esa idea.
Además, aunque engordar puede cansa (comer sin hambre no mola), por lo menos comes y estás bien de energia y ánimo para hacer tareas de tu vida diaria, ahora si estás adelganzando la cosa cambia hamijo, ya puedes hacerlo bien porque sino si que las vas a pasar canutas sin energia y con el ánimo por los suelos.

Suerte.

PD: 1'83 peso 80 Kg.

Toran

#37 Ehm te digo yo que si por propia experencia ^^ he llegado a perder 20 kilos en 2 meses y ahora necesito engordar y cuesta cacho xD

Sunep

Yo hace un par de años pesaba 68 kg (mido 1.80) y me notaba bastante delgado, lo que me pasaba es que con los nervios y eso perdia el apetito. Ahora sigo estando delgado pero peso casi 10 kg mas, el medico me dijo que probara unas pastillas que se llaman "mosegor", tienen lo que sea tranquilizante y la verdad es que te da abren el apetito, si estas en una situacion parecida a la que yo estaba puedes ir al medico y preguntar, si no, los consejos que te dan por aqui parecen bastante sensatos.

yaiko

Deporte, Gimnasio y comer en abundancia.
Asi subi 10 kg (sin grasa) en un año.

C

#37 Y te digo yo que he subido 10 Kg en 6 meses xD y no es que me cueste mucho la verdad.

G

188, 62kg.

No hay manera de engordar.

P

#42 OMG.

Thanat0s

Lo mío es un caso excepcional, pero tras perder 16 kilos en una operación + 1 mes y pico de hospital, engordé 20 kilos del tirón en 2 meses.

He pasado de 46,7 kg a 66 kg que peso ahora mismo y sigo engordando.

Eso sí, mi dieta es astringente a más no poder, no salgo del arroz blanco, pasta, carnes, patatas hervidas, pescados, todo con pocas grasas o las menos posibles.

Aunque para engordar cuando estaba tan jodido de peso me mandaron unos batidos hipercalóricos, Tdietnoseke se llaman, y tomaba 3 al día, cuando cada uno de esos batidos es como una comida, a la vez que desayunaba, comía y cenaba abundantemente :P

No me ha hecho falta ir al gimnasio y casi todo lo que he engordado se ha colocado en buen sitio, excepto un par de kilitos que han ido a la tripa xD

Pero cada persona es un mundo y si a tu organismo no le da por engordar, pues déjale, ya llegará el momento en que empieces a engordar, mientras no te prives de nada ahora mismo y tengas una dieta sana, yo no me preocuparía.

Saludos.

pd: se me olvidaba decir que yo mido 1,85 xD

Toran

46 kilos y mides 1.85? pero si te soplo y vuelas

dicon

#45 y teniendo en cuenta que es mediavidero de esos kilos al menos 6 serian de pene luego nos encontramos ante un caso de mayor gravedad aun ! ! ! !

a0

1.93 y 67 kilos
Me he planteado muchas veces hacer una dieta y engordar, pero la verdad es que estoy sano, eso dicen mis 241234 analisis al año XD hago deporte y como como un autentico oso, asi que aki sigo con la misma linea, tengo 28 años y soy feliz asi, ya engordare cuando mi metabolismo quiera , no me preocupa nada mi peso xD solo te planteas engordar en invierno cuando el frio te congela y no hay grasa por ningun lado

A

Juer con tantos palillos en MV podriamos hacer una tortilla

dicon

#48 seguro que hay mas "patatas" lo que pasa que no salen a la luz, un thread de "tengo X años, mido y peso" ya! xDD

1

Usuarios habituales