Enrique Ortiz confiesa financiación ilegal PP valencia

Fastestwat

#60 Es distinguir entre lo malo y lo peor.

Thouy

Pensaba que estábamos aquí para echar mierda al PP, no para llamar a rivers comeorejas

Prava

#27 Claaaaro, claaaaro.

#35 ¿De qué cojones hablas, entonces?

#36 Qué poca vergüenza. ¿No te das cuenta que si roba tu socio delante tuya basta con que lo niegues todo muchas veces para que el juez se lo crea? Acabáramos, ni la presunción de inocencia se respeta ya en este país.

#50 ¿Libe- qué?

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#63 libertad duradera.

TH3B1GB0SS

#63 ¿De que habla siempre YonyMestampo?

Te lo resumo:
Podemos es la salvación de nuestro planeta

De nada.

1 respuesta
Y

#63 Ideología.

#66 Al vuelo hoyga.

Red_HMR

¿¿ Que parado está este hilo eh ?? Financiacion ilegal del partido de gobierno...

Pero oye, me paso por el Podemos-Venezuela de hoy (mañana habra 7 mas) que hay mas salseo por alli.

1 respuesta
B

#68 Que puedes esperar de España, si hasta el presidente del gobierno sale que ha recibido sobres y mira, nadie se inmuta ni dice nada, solo venezuela, eta, etc.
Es lo que tiene vivir en un pais con nula cultura democratica, y de consciencia.

Dieter

holy bumpage batman!

B

Estos hijos de puta cada día superan las cotas de corrupción.

1 comentario moderado
ruben132

El puto amo La Polla Insaciable

choper

#72 Sí o qué ?

Esa chorrada se discute aquí; http://www.mediavida.com/foro/off-topic/venezuela-pago-7-millones-iglesias-monedero-557440

Ve a palmear como buen sensato anda..

1 respuesta
laZAr0

#74 Tú si quieres seguir así y te lo permiten, pues sigue. Reporta comentarios que no te gustan o sigue respondiendo de esa manera, cuando lo único que he hecho ha sido contestar a un comentario tuyo, en tono jocoso y condescendiente en el que "casi" insultas a 8 millones de personas que no piensan como tú. Muy sensato, desde luego. A diferencia tuya yo no me he metido con nadie, pero claro es lo que tiene llevar por bandera la razón de la tolerancia.

1 respuesta
choper
#75laZAr0:

en el que "casi"

Sin el casi, compiyogui :p

Pero si te sientes ludido/ofendido pues por algo será, ahí ya son "tus cosas"..

Yo sólo he llamado lúcidos a los que votan una organiación criminal que gracias a sus votos gobiernan de forma mediocre xD

S

La verdad que da gusto ver estas noticias, asi puedo decir que los votantes del PP son unos sinverguenzas y unos hijos de la gran puta sin temor a equivocarme.

1 respuesta
erlucdelahe

un hombre listo, una confesion pronta y se libra

z4eR

#77 No te creas, en realidad la mayoria de votantes del PP son unos desinformados de mas de 55 años que simplemente fichan y con que no les gobiernen los rojos les vale.
Es mas me atrevería a decir que si el PP reinstaurase el derecho de pernada en las proximas elecciones sacarían practicamente los mismos votos.

Red_HMR

1 respuesta
Kaiserlau

#80 y sin dronjas,

spoiler

Usuarios habituales