enrrollarse la toalla a la cabeza (tema ducha)

D

todos habreis visto alguna vez en una serie o pelicula una chica q despues de salir de la ducha se enrrolla la toalla a la cabeza para q se le seque asi el pelo no?

pues hablando el otro dia con mi novia resulta q ella nunca ha sido capaz de enrrollarse asi la toalla asi q me dispuse a buscar informacion por internet o algun video en youtube donde lo expliquen y nada, hemos intentado ponerla a nuestra manera pero no queda ni de coña como en las pelis (mas bien queda como un turbante q al minimo movimiento se cae).

por eso yo quiero preguntaros, sabeis cual es la tecnica para ponerse la toalla asi? hay algun tutorial con imagenes o algo por internet? de verdad a mi novia le da verguenza preguntarle eso a sus amigas por eso os lo pregunto yo.

4
B

eso va en serio? O estas de coña?

10
2DELTA

pues yo no sé, pero en teoria secar el pelo así no es bueno, acaba oliendo a mala humedad...

1
M

Cuanto daño han hecho los Kebap's

3
hamai

Pues hermana y amdre lo ahcen de vez en caundo, solo les falta un jarron encima de la cabeza para completar el cachondeo que me traigo XDDD

Zep

Hombre yo me enrrollo siempre la toalla cuando salgo de la ducha, y aunque no queda tan bien como en una peli ( yo no tengo un peluquero que me la sujete a la perfección para que no se mueva) tampoco se me cae. Es cuestión de práctica :)

D

cuestion de practica para q no caiga pero enrrollarlo de la forma correcta no es nada facil, y como no sabemos exactamente como enrrollarlo pues asi es imposible.

#2 para decir ese comentario supongo q tu te has enrrollado muchisimas veces la toalla para sujetar tu pelo largo para que se seque, por tanto podrias contarnos como se hace, ya q se te ve bastante enterado en el tema.

1
pontaeri663

Que paridas se oyen por MV, ¿Esto no iría en FEDA? :l

Dralions

Eh chicos, contestemos al tema en serio: ¡por la integración de los retrasados!

Te colocas la toalla sobre la cabeza envolviendo la nuca; juntas los dos extremos hacia la frente, uniéndolos; giras para enrollarlos, la echas para atrás, et voilá!

2
P

Te agachas mirando hacia el suelo, todo el pelo hacia abajo, te pones la toalla por encima (que el borde toque tu nuca), y enrollas el pelo con ella (como si la toalla fuese un cono que contiene al pelo). Luego doblas el pico del cono y lo echas hacia atrás.

Felicidades, ahora puedes recibir en tu correo el certificado del máster de cómo enrollarse el pelo en una toalla.

5
tuput

Yo me la enrollo al mástil, en la cabeza es una mierda.

6
B

A mi me parecen muy interesantes estos secretos mujeriles.

S

jo que preguntas , pregunta a una peluquera , ella sabra la respuesta

Maiko

Esto tiene que ser coña no??? ajajajajaja!!! tio da igual como quede en las peliculas, la cosa es que te seque el pelo y se sujete minimamente para que no se te suelte. Ya te lo han explicado por aqui arriba.

D

obviamente hemos intentado poniendo con el pelo boca abajo, la toalla envolviendo la nuca y juntando las 2 mitades, pero a la hora de juntar las 2 mitades de la toalla no sabemos envolver el pelo mitad y mitad, o todo el pelo en 1 de las mitades de la toalla y la otra no (al echarlo para atras), y como ya digo queda como un turbante a punto de caerse.

asi q los retrasados q vienen a decir lo facil q es hacer algo q no han hecho en su vida mejor q se callen la boca, buscamos criticas CONSTRUCTIVAS no destructivas.

gracias al resto.

Dralions

#15 No sé yo quién será más retrasado, ¿eh? Porque esto es bien fácil, y te lo dice alguien que lo ha hecho (y bastantes veces).

Envuelve el pelo sin más, enrollando las dos mitades de la toalla. Si cuando lo eches para atrás se deshace, le pones una pinza o enganchas la punta a la nuca. Venga campeón, ánimo.

Harker

Y por qué no folláis en vez de andaros con soplapijadas...

Yo no me pondría la toalla así, porque no creo que seque nada y, como dicen por ahí, tiene que acabar oliendo el pelo a perro mojado... Supongo que sea poner la toalla en la cabeza y retorcer

Dralions

#17 ¿Tú crees que sabrán follar, si no saben ni enrollarse una toalla a la cabeza?...

2
zErOx

Mi novia es calva. No puedo ayudarte.

4
M

Yo en verdad tambien me pongo la toalla asi porque las rastas de mierda parecen una esponja y aun estrujandomelas como si fueran, eso, una esponja, van chorreando a veces que da gusto verlo...

#22 Es que me mola oler a hombre siempre

spoiler
Catalanet

yo estoy con #3, eso despues tiene que oler a zapatilla. Lo suyo es dejarlo que le toque el aire, no?

Hablo sin saber, me corto el pelo al 3 una vez al mes (no he usado un peine en mi vida)

Dralions

#20 ¿Rastas dices? Sí claro, a nosotros no nos la cuelas: tú no te duchas.

2
Maiko

Hombre yo la toalla la dejo como 3-4 min lo suficiente para que no me chorree el pelo luego te lo quitas y ale te peinas secas al aire, con el secador o lo que quieras.

Al menos en mi caso es para no tener toda la casa llena de gotitas de agua no para realmente secarmelo. Asi que eso de oler a humedad etc etc nada, eso solo pasa si te lo dejas 1 hora ahi esperando a que te salgan larvas o algo ahahahaha.

M

pues no sé, será que las toallas que teneis con una mierda.

De todas maneras en Mercadona venden unas que tienen un boton y una gomita y se te queda como en las pelis, además de que quitan la humedad del pelo en dos minutos.

D

#24 me estas diciendo en serio q existen toallas asi? en caso de ser cierto me dare una vuelta por ahi gracias xDD

Baltar

Que pida un secador para Navidades

JOki

Pues no es muy dificil tio... yo alguna vez que me he duchao por la noche me hago el turbante ese. Si, puedes parecer una maricona pero se seca.
Mi tecnica es, agachas la cabeza, colocas la toalla por la mitad sobre la nuca, juntas las puntas de la toalla, giras sobre si las puntas, te incorporas y la enrollas sobre la cabeza...

JameZ-

pues la verdad que yo he visto a mi novia como lo hace y se les quedan perfect, pero ni idea, nunca lo pense :/

1
Iv3lios

Así se te pudre el pelo. xDD

ivanone

Si tu piva no se sabe hacer eso no es piva sino...

Tema cerrado

Usuarios habituales