Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

B

me parece lamentable que hayan tuneado el chikichiki para que parezca "algo". No se por que no se podia llevar la version original, que tenia espontaneidad y era lo que se pretendia. No han entendio el por que la gente voto al chiki chiki y lo han querido hacer serio. El chiki chiki por lo serio no tiene nada que hacer, el chiki chiki cuanto mas absurdo resultase, mejor.

Lamentable lo que han hecho macho.

holon23

Prefiero esto a las ketchup

hjesush

pero amos hombre tiene k salir como canto en la tve, es decir el y las 2 tias, punto.

No esta mierda ademas el tio este cantando en directo es para matarlo jajajaj ridiculode los grandes jajaja

El año que viene no habra eurovision despues de esto.

kaosMC

Por que cojones no veo el video? :S no para de cargar.

ZaMoRk1nG

Las tías -1 de gracia, la canción al transformarla la han cagado, esa es mi opinión :S

qu4ker

#65 I agree

kaosMC

A mi no me gusta la cancion modificada que llevan, estaba mejor la del principio del todo, y la coreografia a lo profesional sobra pero muy bastamente xDD si llevas a un tio para hacer el ridiculo pues que sea un puto show, pero que no mezclen ahi profesionalidad con hacer el ridiculo porque no pega ni patrás'

G

En el título te ha faltado un parentesis (nótese la ironía).

Uno, el brikindance, dos, el crusaito, tres, el maikeljason, cuatro, el robocó.

B

No sé por qué tanto "miedo" a que "hagamos" el ridículo. Es sólo un concurso para entretener a la gente, y este año vamos a tener la diversión asegurada. ¿Qué más queréis?

PajarracO

Eurovisión hace años ya que es un circo. Nosotros simplemente hemos elegido a nuestro payaso.

Arriba el chiki chiki!

djalan

Porque han quitado el paso de "con las bragas en la mano"??
Me hace gracia que empezará con un "solo de guitarra" xD

PajarracO

#71 han kitao lo de las bragas? si era lo más gracioso d la canción!

LaChilvy

lo mejor son los movimientos q hace el chikilicuatre cuando dice PERREAAAA PERREAAAAAA

xPipOx

#71 No, lo de las bragas sigue...

Y no se podeis mirar algunos ganadores, mismamente los del año pasado creo, juzgar haber si no eran frikis.

NickNack

Yo sigo diciendo que este video/coreografia/cancion no es el que votamos.

La original es mas corta, pero le da mil y una vueltas.

PD: #74 si a un grupo de heavy metal como es Lordi lo llamas friki... aprende un poco la diferencia, que hoy en dia se le pone el calificativo de friki a todo lo que no nos gusta.

roqueman

Alguno aún no ha entendido que hay unas normas por las que la canción tenía que durar un mínimo y la original no llegaba? Que la han rellenado con mierda es evidente, pero tenían que rellenarla por cojones, difícil de comprender no es.

oOL4sTOo

Go chiki chiki :D

F

#74 tu si q eres un frikazo del 3 al 4

mazius01

Por ahí tienen razón... la canción original mola, ahora le han puesto las 3 maciZORRAS y la mierda del spanglish ese y la han jodido.

De todas formas eso de que vamos a hacer el ridículo... si todo el mundo ya sabe que somos un país de panderetas x dios

J

Ah ! que ahora os importa como quedemos en PoliticaVision? y hace poco estabais echando mierda, pareceís eurofans

EMOS !!!!!

GaRoU

Entendeis mal el mensaje del xiki xiki en si.

Lo único que trata de demostrar es que el concurso en si es ya una verguenza, y la opinión pública, puestos a enviar a grupos como Nash y dar verguenza ajena con algo serio, mandan a lo más tonto y cutre para que almenos, ya que ganar no ganamos, nos riamos un rato...no se, es como yo lo entiendo

D

madre de dios... menuda vergüenza... enfin ._."

yskkk

yo creo k ahora da mas pena.... DE PUTA MADRE ESA ERA LA MISION K MV LE HABIA ENCARGADo!!!!

zdinch

Yo la que quiero ver es a la ucraniana, que me an dicho que es bastisima y no la e visto aun... alguien tiene el video? :(

gracias

Ninja-Killer

Herejes...

pr0age

Totalmente de acuerdo con #81

Yo creo que el chiki chiki es un acto puro de madurez de los españoles. El concurso de Eurovision ha degenerado tanto que no se merecen más que una actuación como ésta (aunque a mí me gusta, tiene su punto xD). Yo lo veo como un ejercicio de protesta, en plan: "venga, ahora nos vamos a reír de todos vosotros, mirad lo que os mandamos, ahora sí que no nos vais a dar votos, y con toda la razón". Incluso le auguro una buena cantidad de puntos, seguro que hay mucha gente en Europa que piensa que un voto al chiki chiki es también un voto en contra de la organización del concurso. En cierto modo veo paralelismo con lo que pasara con los heavys aquellos, los Lordi. Pues eso, que no hay que avergonzarse de esto, sino todo lo contrario. Enga, saludos!

NyCeR

Me parece bien que vaya a eurovision si es lo que a elegido la gente, pero podria limitarse a hacer el ridiculo en el escenario, porque lo de hacer el subnormal en el video no tiene sentido, normal que luego nos llamen subnormales a todos con gente asi "representandonos".

X-Crim

bueno, haremos lo q podamos

Dante88

#87 pues yo creo que es bastante gracioso o.o

NosFeR_

¿Haremos el ridículo? Sí
¿Lo hemos hecho anteriormente? Sí

¿Qué tiene ahora de diferente? Que está ahí gracias a nosotros, y no esa mierda triunfitos que no valen para NADA, que son puta música comercial de los cojones. Con chikilicuatre hasta el final!

Tema cerrado

Usuarios habituales