Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

xylia

JAJAJA LE FYNAR...

las griegas estan muy de puta madre

dagavi

Como se esperaba, una de las mejores audiencias:

El programa entero tubo un 59'3% (9.336.000 espectadores) de media, la actuación de Chikilicuatre tubo un 78,1% (13.873.000 espectadores, como es de esperar, este fue el minuto de oro). Las votaciones tuvieron un 62'8% (10.619.000 espectadores).

Pontifex

#1832 jodó, debe ser el mayor share de la historia desde hace mucho, no?

Fyn4r

sigo viendo anuncios de mierdas para el movil del chiki chiki, a ver si se muere ya, deberia ser como Terminator, cuando acaba su mision se autodestruye xD

carapuchovo

Yo opino que la ganadora debia ser la griega,a mi fue la actuacion que mas me gusto, como ya decis todos practicamente. El chiki chiki fue de pena, que al acabar la actuacion la mitad del publico andaba abucheando con el pulgar hacia abajo.

E

Sobre la actuación del Chiki Chiki, hubo un momento que no entendía ni papa lo que estaba diciendo,

¿ Había una parte que cantaba en Inglés o qué ?

Trafi

#1832 como para fiarse de lo que dice la web de donde has copypasteado si no saben escribir tuvo.

B

78% de Share? 8 de cada 10 personas viendo Eurovisión? La madre del tano.

albertazo

fin de chikilikuatre y fin de este thread

es como los muñecos q toman vida en un episodio de los simpsons...si no los vemos se mueren y ximpun:)

KinachO

Esto se podría chapar ya no? Hasta el proximo legendary...

ansar123123

Y que sea mejor si cabe!

Rocketman

autentico!!! ya tenemos cancion del verano, perrea perrea!!!

Jalash

60% de share, no me lo puedo creer.

Para el prox molaría una canción que realmente critique Eurovisión, que sea Rap, Metal, Ska...algo original

ReMaTxEs

Lástima que no fuese el Gato, habría hecho un buen duo con el viejo croata xD

tadex

#1827, lo siento: http://img529.imageshack.us/img529/5809/perdonawy8.png

Veo que no soy el unico que quedo fascinado con Kalomira. En serio, es que entran ganas de casarse con ella. Estoy obsesionado con kalomiraaaaaaaaaaaaa!

B

Yo llevaría a Gigatron a Eurovisión. Quizás esté el estilo ya pasadpo por Finlandia, pero vamos, "Te peto el cacas" con el ritmo de fondo de "The final Countdown" sería IN-SU-PE-RA-BLE.

PD: Mojinos escozios... con "musho gay" o cualquiera del estilo sería inigualable. Además, con su labia, déjales hablar 5 min y toda europa les votaría xd.

michi

Gigatron, Mojinos Escozidos o similares, seria todo un puntazo

lo que no podemos hacer es mandar mas eurobasuras del rollo nash o las ketchup como si pretendiesemos ganar en este eurotongo, mejor nos descojonamos a su costa que es algo muy caracterisco de nuestra cultura :)

Lync3

Ahi debia estar el Gato. Eso si que seria un OWNED basto.

La griega y la ucraniana madre del amor hermoso que polvazo se gastaban.

aNke

El proximo legendary sera elegir los All Star de la NBA, estad atentos ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales