Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

Korso

Malditos, por qué diría nada... xDDD

De todas formas, no dan teléfono... cabrones ¬¬

as_105

tio si habla Nash....puede llamar hasta Jesús Gil

Vergonzoso dicen los Nash...¿como quedaron ellos. las chuches, las del asereje?

pd: perrea perrea

KuS

Esque si hubiera teléfono de aludidos habíamos quemado la centralita ya XD

_colO_

#1681 LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(no debe ser tan dificil conseguir el telefono.....solo quieres rayar el tema.....>-< )

Korso

#1684 Consiguelo tu si eres capaz ¬¬

Porteroo

Red skl a llamado y le an dado largas y le an colgao!!! q cerdakos!!!!!!!!!!!!

B

Reveladora crónica de Iñaki Anasagasti sobre el programa La Noria del pasado sábado. Al parecer, llamó hasta cuatro veces al teléfono de aludidos y no le dejaron intervenir, pese a que utilizaron un vídeo suyo como argumento del debate.

Si no dejan hablar a los famosos no creo que dejen a un MVidero :'(

Evilblade

No lo intenteis por que yo tambien he intentado buscar el telefono, y el que ponen en el scroll ese que sale por la pantalla de vez en cuando no es para participar.

Con 8 invitados y llamadas no van a abrir lineas.

Skuilo

kieren enterrar la verdad...malditos...

Korso

No lo permitiremos.

Evilblade

#1689 La Noria no es un programa donde premie "la verdad", solo intentan meter zizaña diciendo que hay "motivos ocultos" "gasto de dinero público en promociones privadas" etc etc, y en vez de entrar al trapo sacan a las supremas de mostoles.

ReD-SKL

Bien, acabo de llamar a telecinco tras ponerme en contacto a atraves del 11888 de mierda, por que no encotnraba el dichoso numero.

Tras un rato esperando, me an puesto con 1 operadora y mas o menos esto a sido asi:

-Hola buenas noches, me gustaria si es posible entrar en directo en la noria.
-Y usted es porfavor?

  • Si , mire resulta que pertenezco a una comidad de internet que influyo de forma decisiva que el chiki chiki fuera a eurovision por las votaciones via myspace. Aclararia muchas cosas que estan diciendo que son mentira y daria informacion que se desconoce completamente (aqui la chica se reia entre medias).
  • Ya... pero es que si usted no es nadie que tenga que ver de forma mas directa no podemos darle paso asi como asi.
  • Creame lo que diga, es muchisismo mejor que todo lo que estan diciendo ahora mismo.
  • Si le creo.. (sigue como en tono de coña), pero es que mire no hay tiempo y ya es tarde si quiere intentarlo en otro programa que tambien tratara este tema otro dia pues vuelvalo a intentar..
  • Enfin, ya vere, gracias
  • A uste buenas noches
Korso

#1692 Debes hablar con más propiedad.

YavestruZ

pff y dejan estar al eurovisivo ese...

_colO_

...

#1694 korso llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxDDDD

aritz8

#1692 Hablando así no me extraña que se hayan reido de tí... Aun así, no se cómo se te ocurre pensar que te van a dar paso a tí, si toda llamada y persona que ha hablado ha sido para meter mierda al chiki.

Evilblade

#1692 Rulame ese numero por mensaje privado, que llamo diciendo una trola pa que me metan en directo y pongo a caldo a TVE, a Buenafuente y le mando saludos al gato y a MV

ReD-SKL

Al menos lo e intentado, si las formas no eran las mejores haber llamado vosotros que quereis que os diga..

#1698, he llamado al 11888 y me an coenctado ellos directamente no me dieron el nº :(

Korso

#1699 No digo que no, y si hubiese colado mucho mejor xD

YavestruZ

#1699 ni caso, lo has intentado que es algo que muchos no se atreverian a hacer.

Sh1n0d4

Me hace gracia alguna gente de España que esta realmente enfadada/picada porque el Chiki Chiki haya ido a Eurovision y por lo mal que a quedado.

Pero y digo yo ...

1- Eurovision es un progama de monigotes en el cual los politicos se reparten puntos entre ellos como si repartieran billetes del monopoli.

2- De verdad a alguien le interesa Eurovision? Nos van a dar millones de €? Nos bajarán los precios de los pisos? Nos darán petroleo infinito a cambio? Venga por favor xd

3- Chiki Chiki, gg y que nos quiten lo bailao :DDDDDDDD

_colO_

se estan riendo de la pobre xavala en la cara xDDDDDDDD

como esta hoy tele5!xDDDDD

D0n_G4T0

JAJAJAJA Hoy Telecinco hace MonsterKill en intentos de humillación xDDD

Evilblade

Propongo una cosa:

Mañana y el lunes todos los programas van a hablar de esto, propongo fijar un objetivo, llamar y desvelar "TODA" la verdad, tirarnos flores y que por fin salgamos en la tele.

_colO_

viva risto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

alguien va a ir de publico a Buenafuente, SLQH o algun programa asi? podria infiltrarse xDDDD

Dante88

ufff si vaya flores, los timadores de españa, además cuando no es así, de verdad hay aun gente que se cree que si el chikichiki fue a Eurovisión es gracias a Mediavida ?? quien de aquí envió sms??

JoSe_4ever

Mañana en se lo que hicisteis... los van a poner mirando a cuenca xDDDD

D0n_G4T0

#1708 Pues te responderemos cuando tu nos respondas por qué en tu diccionario VAYA se escribe VALLA.

Para todo lo demás, nosotros votamos en internet al CHIKICHIKI, pero luego lo dejamos tirado por el GATO, ese es el verdadero heroe. Nada de SMS.

EDIT: NinjaEdit, Skill racial de los Eurofans.

Tema cerrado

Usuarios habituales