Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

leska

ami me gusta xD

3oWyN

el cuerpo de baile no tiene desperdicio alguno xD

B

a mi me parece d puta madre que algo así vaya a eurovisión, estoy harto de que vaya tanto listo diciendo que es músico, si no lo eres, k se vea k no lo eres, no vayas d profesional, en fin...que Rodolfo Chikilikuatre habla inglés mejor que la Rosa esa que fue...madre mia...

LiDeR

perrea perreaaaaaaaa!

null91

q puta nota va dar en eurovision si gana un milagro XDD cosa q no va a ocurrir

JaViTo-

si os fijais cuando canta no dice "y juancarlos le dice", ¿porque no te callas?..

solo dice el porque no te callas, el juancarlos le dice no lo veo por ningun lao AJAJAJ

D

pues yo no me arrepiento de votar al xikixiki.

ansar123123

http://youtube.com/watch?v=dXf-sv4gv-E

Yes we can, la canción llega al fondo... a mi casi me hace llorar...xD

Si pusieran esto antes de la actuación, ganamos fijo. Podemos perrear!

darkavm

Va a ganar ya vereis y todos los que estais ahora metiendole mierda vais a venir mañana a decir que os alegrais mucho y blablabla.

pkjn

despues del epic media vida de subir a rodolfo i al gato un dia para el evento ;d aver si ahi suerte y...

PODEMOS PERREAR ;D

C

Yo creo que no vamos a hacer el ridículo, sino todo lo contrario, vamos a ownear a Eurovisión y reirnos de la mierda que es.

DeCorZ

vamos a quedar primeros.. Yes we can , podemos perrear

LaDy_MiR

Claramente yo no sé que esperamos, empezamos por Rosa.. y yo creo q cada año va a peor xDDD

De todas formas, Eurovisión no estaba tna amañado como las Misses? Todo intereses políticos? Siendo así yo creo que entonces tenemos aun menos que esperar xD

Z

YES WE CAN

dagavi

Un video de Berto en Belgrado en el que sale la representante griega (desde 1:40 has ta 3:08)

http://buenafuente.lasexta.com/seccion/desde-belgrado/ultimo/reportaje/berto/55721

ansar123123

El video da ánimos eh!

hiponse

ojala queden ultimos.. vaya rision

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
danyes2000

no se si quedaremos ultimos o primeros pero tve veras que indice de audiencia.ni la rosa de españa.

bakanly

Espero que gane, ya que, sin nosotros no hubiera salido.

Pakazo

La gente se queja de que vamos a dar la pena... pero si en un principio lo que queríamos era demostrar lo infumable que es Eurovisión joder. ¿Más triste que enviar a las Ketchup? Lo dudo, al menos con este se reirán de la coreografía y del personaje. En un principio Buenafuente creó a este personaje para reírse de Eurovisión, como hicimos nosotros subiéndolo, ahora lo han convertido en una mina de oro. A mi por mi parte me la pela bastamente que quedemos en el último puesto. Si se gana o se queda en buena posición, pues mira, eso que nos llevamos y de paso callamos la boca a los eurocryers que querían llevar a su banda de “másdelomismo” y demás mierda.

PD: Todo el mundo sabe que Antonio González “El Gato” debería de estar ahí dándolo todo.

ansar123123

La máxima pena que tenemos es que no este el gato... pero al principio subimos al chikichiki por lo cual algo nuestro tiene, lo mejor sería que en las televisiones contaran la gracia de la canción, que no se piensen que va en serio como otras tonterias que hemos enviado a Eurovisión que eran peor que esto, si la gente se rie, seguro que conseguiremos más votos de los que pensamos.

Imaginar que gana jujuju!

D

q gato ni q ostias rodolfo ftw

SelaLoka

#1 Pues claro que no vamos a ganar xDD los resultados de este programa siempre han salido políticos, no hay mucho que pensar xD...igualmente yo creo que es bastante original y despues de lo que he visto en la primera gala...creerme, que no vamos a hacer el ridiculo xD!!
Peor ha sido el pavo dj o dos hermanos disfrazados de muñecos y pegando unos gallos dentro de un ritmo realmente insoportable que pa que xDD.

Asi que solo me queda por decir...que disfrutemos de su actuación hoy :D

eskorbruto

JAJAJAJAAJ una conversación de dos viejos en un bar de vigo sobre el chiki chiki

http://es.youtube.com/watch?v=_a256sTAsac

ME PARTO XDDDDDDD

B

#188 jajajaja

eskorbruto

¿QUE PASOU HOMBRE? XDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAA PERO QUE AMO DIOS

WayneGacy

Yo ya estoy pensando en como el año que viene MV owneara las votaciones xDDDD

Lauzara

Esto ya no es eurovision es frikivision y lo peor es que vamos ganar si, han echo un sondeo en toda europa y el chiki chiki va de favorito pa ganar aveis visto ha bosnia&herzegobina tambien llevan unas pintas.

qmd15

GO SPAIN!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales