Enteogenos/setas alucinogenas peyote etc..

laZAr0

Con suerte morirás.

oveRz

LAs Setas las podras soportar, el peyote dudo bastante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD poca gente tine oportunidad d jalarse uno y q no lo vomite xd

LmrZ

planta peyote y kuanto tengas 40 años nos kuentas

B

No te metas Peyote animal si no has tomado ningun enteógeno nunca, yo empecé con el "Buda" que es una seta recubierta de chocolate que tiene la forma de un buda, tienes que tomarte medio buda tu y el otro medio pues un amigo por ejemplo.

No es como las setas normales, es algo mas potente pero no hay que tenerle miedo ni esperar nada, te irá subiendo a los 45 minutos de haberlo tomado ( eso si, sin haber comido nada unas cuantas horas antes ) y ala hora o asi notarás los efectos y te pegarás un viaje de la hostia como me pasó a mi.

Te recomiendo que no las tomes solo, ves con un par de colegas y que ellos también tomen, y no lo hagais en espacios cerrados, que pillareis muchos rollos, lo suyo es irse a un bosque y acampar como hice yo, informate bien antes, y no te preocupes que no te quedarás loco, despues de las 4 horas de efecto que suele tener volveras a la completa normalidad. Enga pasalo bien!!!

F

#32 Muchos chamanes consideran el vómito una purificación y una fase necesaria de la experiencia.

Otros, por otro lado, dicen que sólo vomitan aquellos de alma impura.

Cada uno que se quede con la explicación que quiera xD

H3aTh3N

#34 da buenos consejos :P

Si vas a comprarlas, cómpralas suavecitas, y tómatelas en un sitio donde no haya mucha gente, que no sea cerrado, y en mi opinión mejor de dia. Si tienes suerte te converiras en la persona más feliz del mundo por un rato, si no, en todo lo contrario xD pero vamos, si no te pasas no debe haber ningún problema, y por supuestísimo, no te quedas pillao... como mucho, después de comértelas y antes de que hagan efecto, se te revuelve un poco la tripa ^^

Pero ten cuidaito, que al fin y al cabo son drogas.

Kenderr

LLeva zumos de naranja y mierdas asi por si te da un chungo.

T

muchas gracias por vuestros mensajes!!! byktor te e enviado un mensaje privado leelo porfavor!!

X

hola, quiero meterme mierda y primero pido consejo a mv, para ver si soy mas guay : D

P.D: eres tonto
P.D2: NO
P.D3: que siii

a por cierto : fake

BennyHill

Con 15 años y ya te quieres meter eso? Por culpa de niñatos como tu estan las drogas (ilegales por conveniencia) tan mal vistas. Encima con 15 años que nisiquiera has madurado por muy maduro que te creas, lo unico que te pasara es que te vas a quedar tonto, eso dejan secuelas, no estas hablando de porros, que ya de por si te pueden dejar tocado si abusas, encima hablas de setas y peyote... yo a los 17 comi 8 veces setas en menos de 6 meses y me arrepiento, no te dejan tonto como suena la palabra, pero acuerdate de estas palabras cuando tengas paranoia persecutoria, psicosis, depresiones, ansiedad, comidas de olla... tu a tu bola oye...

En pocas palabras, que eso no es un juguete para chavales de 15 años, a esa edad pilla un coma etilico antes de tomar eso, de verdad. Y si te sale bien la cosa, ni se te ocurra pensar en lsd

Tema cerrado

Usuarios habituales