Lo entierran vivo y se dan cuenta 24 horas después

S

uffff como ya se ha dicho, la peor manera de morir...

maw1

#30 ademas creo que algunos muerto hacen ruido xk tienen gases no? :S

SioN_cS

#32

No hay nada peor que un difunto flatulento.

No, en serio xD, sí es cierto lo de los gases, pero son casi inaudibles....este muchacho tuvo que dejarse la garganta y los puños tratando de que lo escucharan :S

Deoxys

#29 por si acaso había algo vivo dentro

/lol

B

Pues hombre, si oyes gritos como se supone que escucharon ellos lo normal es ver de donde vienen, teniendo en cuenta la situacion del chaval se le tenia que escuchar pedir ayuda SI O SI, si yo fuera uno de los que estaban en el cementerio pasaria el resto de mi puta vida pensando que lo escuche y le deje morir ahi por no avisar...

#34 que basto xD

Lan0s

Antiguamente a los que padecian Catalepsia se les tachaban de vampiros, porque morian y despues renacian.

japuchi

#28 /thread
Putos cementerios.
Ni ostias.
Al mar.

B

Lectura relacionada: Vampiro a mi pesar, de Andreu Martín. Para adolescentes supongo, pero en su momento me gustó xD

enganxado

a ver a quien la cae el puro... porq eso es jodidisisimo

Rocketman

meno mal que no le paso en el Tibet :O pobrecillo DEP

dervil

joder pobre hombre

Hipsipila

#40 jajaja xDDD Pues la verdad es que si, aunque como han posteado unos cuantos numeros antes.... uma thurman en kill bill xDD

LaChilvy

#40 lol le habrían comido los buitres carroñeros en vivo :_

Hipsipila

#43 lo mismo q si postearas la foto de una tía en el post caras de adeferos

xDDDDD

Sí.

woq3r

vaya canteo

rizis

joder anoche mismo estube escuchando cuarto milenino y iva sobre esto el programa

DrakaN

Lo añado a mi lista de muertes desagradables :\

pak1s

yo pediré a mi familia que me entierren con un móvil por si acaso...

M0E

Es una campaña de marketing viral.

Grilla

#48 pide que te entierren en una zona con cobertura, por si acaso

milgram

Joer pues yo abro el ataúd y lo veo muerto, pero con signos de que murió ahí y me callo, cierro, entierro y a otra cosa... Ya es tocar la moral de la familia...

factonni

#30 tanatorio? de que hablas? no hace falta un tanatorio para velar a un muerto, de hecho en los pueblos se sigue velando en la propia casa del fallecido. no creo que eso sea una excusa. lo del tiempo de velatorio ira en funcion de las creencias o lo que le parezca a la familia, pero no por el tanatorio.

hwki

pero tenia cobertura estando enterrado? :/

Amestris

Por esto y muchas cosas más, cremaciones FTW.

P.D: Que te quemen vivo debe ser desagradable, pero al menos tendrás la certeza de que te entierran totalmente muerto :/

Bayzeck

gl, no digo mas.

DEP

Grilla

#54 no se yo, lo veo igual de angustioso, en uno te queman vivo y te mueres, en el otro te entierran vivo y te mueres, la misma mierda, diferente proceso :\

urrako

#46 Ya hasta en 4º Milenio hablan de la subida de impuestos del gobierno.

PD: Si, reboso ingenio...

Torkocho

Despues de leer esto pediré que me entierren con una pistola cargada xD, antes de morir asi me pego un tiro :S

PERROCK

Que macabro.

4tlas

#19 XDXD

Creía que es obligatorio esperar un dío o dos antes de enterrar a una persona fiambre

Usuarios habituales