Lo entierran vivo y se dan cuenta 24 horas después

pOOper

El joven de 27 años acudió al hospital debido a un fuerte dolor en el estómago. Isaac tenía problemas de vesícula y necesitaba que le realizaran una operación urgente, pero no se pudo hacer nada por él y murió al poco de practicársele la cirugía.

Desde que se le dio por muerto, hasta que Isaac fue enterrado, pasaron varias horas en las cuales se veló su cadáver. La mala suerte quiso que una vez que se le dio sepultura, los enterradores cambiaron el turno a los compañeros de la noche.

El personal de guardia del cementerio comenzó a oír ruidos procedentes del ataúd de Isaac, pero no sabían que ese día se había enterrado a nadie, por lo que se quedaron aturdidos y desconcertados. Entre los gritos oyeron como Isaac llamó a su hermana para que fuese a ayudarle y a su madre.

A las nueve de la mañana avisaron a los familiares que se personaron en el cementero y abrieron el ataúd. Se dieron cuenta que el cuerpo estaba sudado y que tenía la camisa abierta. Cuatro horas después el médico certificó por segunda vez en 24 horas la muerte de Isaac, pero esta vez por asfixia.

Mariano Betes, profesor de la Universidad de Alcalá, nos aclarará qué es el Estado de Catalepsia y cuánto tiempo puede pasar en ese estado de falsa muerte.

fuente: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/enterrado-vivo-honduras/csrcsrpor/20091018csrcsrsoc_5/Tes

DrakaN

:O

LaChilvy

Diosssss pero qué fuerte :S

Ya es tener MUY mala suerte. No quiero imaginar lo angustiosa que debe ser esa muerte =(

kun294

joder...

Kakita

JAJAJA... Qué pringao.

Oye, y dónde está Mariano Betes, estoy expectante por que me explique lo de la Catalepsia.

Hardy

Joder tiene que ser una muerte horrible.

pOOper

lo que no entiendo es porque los del cementerio.. por mucho que no supieran de que se habia enterrado a alguien ese dia, no avisaran a nadie y se quedaran de brazos cruzados :/

LaChilvy

En estos casos son útiles las cámaras que se pueden instalar en algunos ataudes.. xD

pOOper

#5

La Catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales[cita requerida], cuando en realidad se halla en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de conciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor

http://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia

kritita

uff...que mal rollo...
pero, no se supone que cuando te mueres te hacen una autopsia y eso?

Mysterio619

Lo peor aparte de que te entierren vivo y no puedas salir es el hecho de que eres consciente de todo lo que pasa alrededor tuya y no puedas hacer nada, quedarte como un vegetal viendo y escuchando la gente alrededor e intentar hacer esfuerzos por moverte y hacerles ver que estás vivo. Tiene que ser agobiante morir asfixiado así en un ataúd, pero pensad si la familia le hubiese dado por incinerarlo...

#10 En un país tercermundista dudo mucho que hagan autopsias a todo el que se muere.

Shensu

D.E.P De una puta vez ya, mecaguen la leche merche!

ungarense

pa cojer a los medicos y suspenderlos 20 años

pd: hostia, en honduras, ahora ya lo entiendo todo, lei universidad de alcala y pense que fue en españa xDDD

SelaLoka

Ufff creo que esa es la peor muerte que alguien puede tener, que agobio dios :o_o: :o_o:

n4x0

en honduras... hay ya... xD

Deoxys

si hubiera estado medio consciente y lo hubieran incinerado habría sido peor xD

edit: ah, de honduras, y yo preocupao

dani_sp

Joder que horror...no le deseo eso a nadie

kritita

vale yo tampoco había visto lo de Honduras

Homyu

vale, no le tienen que hacer una autopsia porque murio en el hospital, pero y cuando lo embalsaman? coño, ahi tienen que matarlo, como llega al cementerio vivo?

Ah vale, en honduras, entonces el tipo tubo la mala suerte de pertenecer a la unica familia que en lugar de arrojar el cadaver a la selva va y paga un entierro.

ch3ris

ya que su telefono movil no iba a usarlo nadie, que se lo dejen en el ataud por si acaso.

Grilla

aunque no se le haga autopsia... no deben pasar de 24 a 48 horas antes de enterrarlo? 0o?

bruges3

Dios enterrado vivo que duro

Jastro

hace tiempo hubo un caso similar, pero el individuo se salvo, porque tenia el movil en el bolsillo y pudo llamar por telefono a pedir ayuda xDDDD

Mensi

No hay peor muertre que esa.
http://www.youtube.com/watch?v=HoAARzh74hE
Que alguien me lo postee xD

George-Bush

andresito90

pobrecito...DEP

que impotencia el ser enterrado vivo y no poder hacer nada:(

A

Pobre muchacho.......D.E.P

G

si la gente no tuviera esa puta mania de enterrar...

lo unico que hacen los cementerios es estorbar y darle miedo a los niños pequeños
xDDDDDD

B

Y si escucharon ruidos del ataud porque cojones esperaron al dia siguiente para mirar? :S:SS:S:s

PeLoTaSo

#21 Como han dicho varios arriba se trata de Honduras, allí las leyes no son como aquí, y las familias no creo que tengan dinero para pagar 2 días de estancia en un tanatorio a su familiar, allí se muere y al día siguiente está enterrado.

#29 No creo que nadie en su sano juicio si oye ruidos a lo lejos piense que vienen de un ataud y menos aun trabajando en un cementerio. Es que imagínate llamar a tu jefe y decirle "oigo un ruido que viene de un ataud", al día siguiente estás con la camisa de fuerza.

Usuarios habituales