La entrada de calzado chino de piel se suaviza y

Moribund0

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1901&pIdSeccion=13&pIdNoticia=585507&rand=1166764294968

La entrada de calzado chino de piel se suaviza y deja de ser avalancha.
FICE asegura que el aumento de las importaciones hasta septiembre ha pasado del 192% al 9,8% y sólo con los aranceles provisionales de la UE.

Estos chinorris nos estaban invadiendo economicamente y destruyendo 1 de nuestros mercados.

Por ello felicitaciones a la UE y esperamos que le den 1 poco por culo a estos chinorris.

Saludos

-nazgul-

Si sólo fuera el calzado de piel... están acabando con toda la industria textil. ¿Quien puede competir con un país en el que los trabajadores no tienen ningún derecho y cobran 80 euros al mes?

Bienvenidos a la globalización.

Necrold

imaginate... 3465378536536 millones de chinos trabajando en el sector textil...

TrAsGu

yo tengo una teroia un poco loca:
Se trata de una invasión mundial por parte de China, en pleno siglo XXI realizar una invasión mundial por medio de la maquinaria bélica supondría la destruccion de la humanidad asi que qué mejor forma de someter a los paises objetivos que minandoles su economia y hacerles dependientes de ti?.
Una vez hayas acabado con la economia local y a su vez nacional solo queda hacer loq ue te salga el gusto de los cojones e imponer tu regimen XDD

Deckard_29

#4 Tranquilo. El SG1 no dejará que eso suceda. Xdddd.

Esto es pasajero. En breve nos la meterán doblada otra vez.

Es IMPOSIBLE parar el desarrollo económico de China.

EmiLioK

JAajajajjajajajaja #5

En realidad los chinos son Espectros!! xDDDDDDDDDDDD

PD: O Espectros-Goa'uld ! xD

Adolf_Stalin

Sí, felicidades para la UE, pagamos 50€ por un pantalón en lugar de pagar 5€, Felicidades.

El proteccionismo es la muerte de Europa

Deckard_29

#7 Teniendo en el nick "Stalin" no debería ni preocuparme por tus comentarios, pero sólo quiero que intentes comprender que aquí cuestan 50€ porque se respetan los derechos y salarios de los trabajadores que hacen esos vaqueros. En china hacer trabajar a niños por un trozo de pan duro hace que el producto final puedas comprarlo tú por 5 Euros.

PD: Shit. Un post medianamente serio. Lo estaba dejando para el 28 de diciembre...

#10 Ellos no. Te los venden a ti como "Pato Pekinés".

W

#7 BUAHAHAHAJAJAA

Me parto con este tío xD.

Adolf_Stalin

#8 Y además, esos empresarios se comen a los niños que contratan

Tal vez no tú no comprendas que la industria textil ha dejado de ser rentable en Europa, por lo tanto, ha de desaparecer quien no pueda competir, y nada de mantenerlo con aranceles y subsidios, que no vivimos en el siglo XIX

I

Pero en china, los chinos, tienen vacaciones indefinidas en ocasiones extraordinarias que no voy a contar aquí y cambiar el tema del thread.

StGermain

#4 Asia, dominará el mundo

B

#7 Pero esos 50€ se quedaran gran parte en europa y esos 5€ no.

B

#4 Si seguro... ahora con bombas nucleares o bombas H alguien va a tener cojones de volver a la era imperialista.

Adolf_Stalin

#13 y qué, el mercado está para satisfacer las necesidades del consumidor, no al revés.

Si ves el mismo pantalón en 2 tiendas diferentes por 50€ y por 5€ ¿me vas a decir que te compras el de 50€ por ser made in Spain?

-nazgul-

O eso o trabajamos todos por 10 céntimos la hora (que es lo que se pretende con la globalización)

Comprar el pantalón de 5 euros a la postre sale muy, muy caro ;)

torino

nadamas leer el titulo del thread me imaginaba que eras de elche xDDD

Adolf_Stalin

#16 desde luego te veo puesto en el tema...

-nazgul-

#18 Bastante más que tú. Creo que eres tú el que vive en el s.XIX con esas teorías simplonas.

Adolf_Stalin

#19 pues mira a España en los últimos 50 años y dime qué ha pasado con la economía al abrir las puertas al mercado

saMMu

ni tu ni tu ni tu teneis ni puuuuuuuuuuuuuuuuu ta de idea.

#20 tenias que ser tu el que trabajase en las fabricas chinas :)

Adolf_Stalin

#21 Claro que yo no querría trabajar en una fábrica de China, pero yo nunca he dicho que la globlalización sea un camino de rosas. Lo que la globalización hace es producir beneficios a largo plazo, algo que tú ignoras completamente. Esas fábricas son los escalones necesarios para llegar al progreso (nada que ver con los progres). España las tuvo, pregunta a tu abuelo o a tu padre. Es una etapa necesaria en la industrialización de los países.
No puedes esperar que un país pobre como China se convierta en un país rico como USA de la noche a la mañana, hay un camino que recorrer.

-nazgul-

Aumenta los beneficios, ¿para quien?

Se te olvida este pequeño detalle ;)

Léete esto anda:

http://www.voltairenet.org/article123231.html

TrAsGu

#6 riete pero habia un goa'uld llamado YU que era chino... quien te dice a ti que ese tio no dio el salto de la pantalla a la realidad? ^^

F

#23 The percentage of people in developing countries living below US$1 (adjusted for inflation and purchasing power) per day has halved in only twenty years,[10] although some critics argue that more detailed variables measuring poverty should instead be studied.[11]

Life expectancy has almost doubled in the developing world since WWII and is starting to close the gap to the developed world where the improvement has been smaller. Infant mortality has decreased in every developing region of the world.[12]

Income inequality for the world as a whole is diminishing.[13]. Critics, however, point out that these advances are the result of scientific progress that is otherwise unrelated to globalization such as the discovery of antibiotics.

Democracy has increased dramatically from almost no nation with universal suffrage in 1900 to 62.5% of all nations in 2000.[14]

The proportion of the world's population living in countries where per-capita food supplies are less than 2,200 calories (9,200 kilojoules) per day decreased from 56% in the mid-1960s to below 10% by the 1990s.[15]

Between 1950 and 1999, global literacy increased from 52% to 81% of the world. Women made up much of the gap: Female literacy as a percentage of male literacy has increased from 59% in 1970 to 80% in 2000.[16]

The percentage of children in the labor force has fallen from 24% in 1960 to 10% in 2000. [17]

There are similar trends for electric power, cars, radios, and telephones per capita, as well as the proportion of the population with access to clean water.[18]

http://en.wikipedia.org/wiki/Globalization#Pro-globalization_.28globalism.29

Requeterrefutado.

PD: Que la diferencia entre pobres y ricos aumente no significa que los pobres sean más pobres, como alguno parece entender.

Moribund0

Lo cierto de todo esto es que solo hay una manera de parar esto, llegar a un estado en que por lo menos el 90% de la poblacion española diga NO y deje de comprar a empresas asiaticas.

Y de esa manera proteger y salvaguardar nuestra economia, nuestro pais, nuestra patria, y nuestro orgullo internacional.

Un buen ejemplo de todo esto, fue lo que ocurrio en Elche, donde una inmensa manifestacion encontra del calzado chino, toda junta se fue decidida a actuar quemando varias frabricas chinas y demas objetos de los asiaticos.

Todo el mundo tiene que tener unos ideales por los que luchar, ya que solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.

Saludos !

PD: Adolf_Stalin eres subnormal.

M

looool no me lo puedo creer, hace unos meses nazgul me llamaba racista cuando creaba posts quejandome de las consecuencias de los chinos y ahora que la UE me da la razon nazgul se une tambien, si es que sois esclavos de lo politicamente correcto, que pena me dais que no teneis huevos para mojaros.

Moribund0

#27 no generalizes.
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

WaSHaAaH

#27

Jajaja, toda la razón. La gente se marea en sí misma.

Ad_astra

#27, si, por los post que llevo leídos hasta ahora Nazgul da la impresión de estar a favo del liberalismo económico y no de la protección de los trabajadores....
Pd: NO, pero tu sigue leyendo lo que te da la gana

Usuarios habituales