Entradas de gratis =/

B

250€ en reventa x 4 entradas = 1000€ de beneficio netos.

Para ganar éso tendré que trabajar un mes de verano entero, yo pasaría del fútbol, a no ser que tenga amigos FANÁTICOS de verdad, entonces, si no tienen, al final final les diría:
-Sorpresa!

Y su sonrisa valdría más que todos los € del mundo. Pero sólo a los amigos de verdad.

Véndelas si no eres forofo del fútbol

Z

no son de fila 9, tan en 3a graderia , arriba del todo xD

borisuco

Aunq estén en parla: QUE HIJO DE PUTA!!!!!

JMBaDBoY

Esas entradas (lateral 3ª graderia) valen 117 € cada una si las quieres comprar en la taquilla, las 4 valen 468 €

Si quieres venderlas no seas tonto y pide mínimo 1100-1200 €, siempre hay algún loco que te las querrá comprar.

Por otro lado decirte que he comprado entradas bastantes veces y estas sí parecen originales, y si son una falsificación lo hacen de cojones xD

En resumen, vendiendo las cuatro te sacas seguro 1000 €, que no está nada mal teniendo en cuenta que te han llegado gratis xD

ChaRuu

cojes vas alli y si no te dejan pasar pos las vendes las 4 dl tiron y t piras exando ostias xd

olablair

es mejor irse solo, bueno si acaso con un colega y vender las otras xD

te sacas pasta y ves un barça - madrid. ¿Qué más quieres? xD

sanroma

alguien te quiere fuera de tu casa ese dia, asi que yo de tu iria con cuidado, hamigoh.

chusty

No lo he leido todo pero... igual el chaval es de Galicia o mismamente de Cadiz y entonces eso si que es una putada si eres de Bcn ve sin ninguna duda y llevate a otros 3 colegas xD

RaYMaN

Yo las venderia por eBay indicando que solo es para recogida en tu ciudad, no sabes lo que pueden subirse de precio.

Como curiosidad, en eBay esta a la venta ahora mismo 30 segundos con el Gran Wyoming, ayer iba por 350€ creo xDD

JuanMaeRo

#1

llevate una botella de 2 litros y se la tiras al capello

VonRundstedt

por que no me pasan a mi nunca estas cosas? :/

eL_aiRMax

o los de correos son jodidamente tonto o hay algo que huele mal... coñoooooooooooo mis paninissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

edit: XD hoy de cena paninis tostaditos :)

BoLeNk0

El único problema es que no pase el codigo de barras, por que con eso pasas el 1º control, otra cosa son los tornos que leen el codigo de barras.

Fistri

Si no vas a ir al partido al final yo de ti seria buena persona y iria a cualquier sitio a saber a que persona corresponde el nif y intentar quedar con el para devolverselas.

Supongo que alguna recompensa te daria.

_CaRMaN_

#44 eso es lo ke todos pensaríamos hacer....así en plan peli americana pero realmente... ¿lo haríamos?

Takhisis

#44 en estos casos no hay que ser buena persona.
Mañana bajare a mirar mi buzon.

Hayworth

Al final te las comeras con papas xddd

Sh1n0d4

Vendela por un precio super asequible.

Mira vas al camp nou 3h antes o lo k sea, preguntas a los de reventa cuanto venden las entradas y intentas buscar una que sea de 3º graderia como la tuya para ver a cuanto la venden. Entonces te dirán un precio las vendes más rebajadas que los otros ( total te han venido gratis xd ) y te sales con 200€ seguros y encima te da tiempo de ir a casa a ver el partido en la sexta! Y luego para celebrarlo te pegas 1 fieston del 1000!

y todo esto ... FACILMENTE!

OuTLine

sisi.. correos.. no ves ultimamente a tu madre mas contentilla?... yo al laporta lo veo mas jovenzuelo, mas dicharachero, mas... vamos que laporta se tira a tu madre y esas son entradas enviadas por el.

PD: es brooooooma no quiero ofender a nadie jejeje

SiDc3r0

#20

B

Yo es que pienso 1000€ en mi mano de gratis (o más), y ya puede jugar alguien de mi familia una final de la Eurocopa o lo que sea, que la pasta > all

B

Soy un pesetero (y un posteador que se le ha repetido el comment xd)

Usuarios habituales