Entrará en prisión el joven que mató a un ladrón ayudando a la víctima

B

Disfrutad la justicia española.

1 respuesta
Vandalus

¿Por dos putos puñetazos sin intención de matar a la cárcel? ¿Ayudando a una mujer y pelearse con un jodido ladrón? Si no tiene antecedentes no debería pisar la cárcel y aun teniéndolos tampoco por este acto.

yooyoyo

#5 Por robar un bolso en medio de la calle han matado hace pocos días a una turista en Barcelona.

Si alguien basa su forma de vida en joder al prójimo y la palma mientras ejerce, solo va a causarme alegría.

Por otro lado, si el que evitó el robo simplemente forcejeó y la palmó, hasta una medalla le daba. Si por el contrario se excedió y lo mató...no es su labor ejercer justicia y merece un castigo (que para mi no sería la carcel).

vinilester

#54 No, y no era su intencion.Tampoco me parece normal joderle la vida a alguien por ayudar a otro alguien que estaba siendo atacado por un infraser que el estado lo tenia suelto.

El muerto fue el que originó tal situacion con la unica intencion de joder a alguien.
El sentenciado solo pretendia ayudar a la victima.
Mi postura es muy clara. Que se joda el delincuente. Su muerte es debido a su desicion de hacer el mal. Todo lo contrario pienso del samaritano, ya que su proposito era hacer el bien.

2
rUMbERo

#61 Siempre que veo ese video me pongo de mala hostia. Se lo tendrían que poner a todos los jueces y políticos una vez tras otra a diario hasta que cambiaran las putas leyes.

B

#56 y los jueces que culpa tienen de eso fiera xd

1 respuesta
ArcheR

#66 La verdad es que poca.

MAN_CHRONOS

#3 proporcionalidad? que culpa tenia el tio que el yonki fuera un papel? digo, no creo que este hombre tenga +50 en fuerza para matar a una persona normal de dos puñetazos, ese yonki encima de pobre era debil

2 respuestas
Riocorvo

Ni que decir tiene que no es ni medio normal matar a un ladrón, ni por un bolso, ni por un coche ni por nada.....Pero es que el chaval unicamente queria recuperar el bolso de la victima que es una mujer trabajadora, que iba a currar limpiando habitaciones en un hotel, que si le roban el bolso a Arrimadas pues ya ves tu, pero a esta pobre mujer, a 100 euros que le roben ya le joden el mes.

El chaval fue a ayudar, el yonky se le volvió y le dio dos puñetazos, caeria de mala forma al suelo, igual estaba jarto de droga y no puso ni las manos al caer por falta de reflejos, y el desenlace fue que el fue....

No se justifica matar a nadie por un objeto material, pero el chaval no lo hizo con mala intención.

1 respuesta
Evilblade

Nos ha ahorrado a todos un dinero en maderos para arrestarlo otras 300 veces, y el disgusto de las 300 veces de futura reincidencia a otros ciudadanos y funcionarios de prisiones y manutención para cuando lo pillen por hacer algo gordo.

De premio prisión.

1 respuesta
B

#70 algunos no deciais que en prision en España se vivia mejor que en la calle?

Oridana

#68 básicamente es lo que dice #34

B
#34Soy_ZdRaVo:

Dice la noticia que el agresor huyó

Pero huia con el bolso o sin el bolso XD No es lo mismo.

Yo una vez le quite el bolso a un yonkie que se lo robo a mi novia de entonces. Pero daba pena la verdad, estaba demacradisimo, no era para pegarle, claro que tampoco se puso agresivo. Lo soltó y se fue.

Zeloran

Si algun dia presencio un robo ya sé lo que no debo hacer. Me quedaré mirando y me iré por donde he venido.

ISAILOVIC

#68 no tienes ni idea xddd

1 respuesta
Overwatch

#69 Opino igual...

Es decir no es necesario matar a alguien que está robando, pero dudo que el chaval lo hiciera con intención de matarlo sino más bien para que dejara de correr.

Pero vaya, que las leyes en este pais están un poco mal, hay muchas cosas sin sentido.
Tal vez unos meses en la carcel, y sin multa, porque esos 180.000€ yo creo que le van a joder más la vida que los 2 años de carcel, ya que si es pobre no los paga ni en 30 años.

MAN_CHRONOS

#75 debe ser que tu has matado a 15 personas a base de escupitajos y miradas de macho alfa,

que el yonki fuera un erratico ladron desesperado no se lo quita nadie, y menos lo debilucho que era, nadie se muere de dos golpes a menos que seas mas debil que el yamcha con cáncer

2 respuestas
eldomador

#3 gente como tu es la que tenia que entrar a prision, le dio dos puñetazos a un ladron a riesgo de que pudiera salir el mal, simplemente por ayudar a una persona, si se demuestra que es asi tal como lo explica, tendrian que darle una medalla no ingresar en prision. Despues claro nos dicen cuatro cosas y nos asustamos....

#77 No digas tonterias, puedo darte un puñetazo y puedes caer mal y puedes tener una hemorragia en la cabeza e irte para el otro mundo...

3 respuestas
Oridana

#78

gente como tu es la que tenia que entrar a prision

pardon?

Agrael120

#50 Abre un libro de derecho penal que da lástima leerte en todos los hilos similares.

MAN_CHRONOS
#78eldomador:

No digas tonterias, puedo darte un puñetazo y puedes caer mal y puedes tener una hemorragia en la cabeza e irte para el otro mundo...

por caer mal, pero no por el golpe, a la gente le gusta exagerar

Leoshito

Las leyes son iguales para todos. No hay "y si" o "es que".

De hecho las únicas excepciones se basan en tu apellido y tu cuenta bancaria.

Precisamente que mate a alguien (aunque sea sin querer) y le metan 2 años es una muestra de que las leyes funcionan.

Lo que es extraño y supongo que MV!Abogados podrá explicar mejor es por qué entra con 2 años.

Al chaval le deseo lo mejor porque si ya debía estar tocado por haber matado sin querer a una persona, que encima ahora lo enchironen ya tiene que haberle dejado hundido del todo.

1 respuesta
Serpentino

El toxicómano tendría una salud de mierda a poca hostia que le diese ya moriría , yo puedo matar a una persona a puñetazod pero un humano medio es raro.

Con estas condenas hacen que la gente se plantee proteger al más débil

Hipnos

Por la pena tiene pinta de que salió a perseguir al ladrón y empezó a darle golpes hasta que lo dejó inconsciente. Y luego muerto, claro.

Hay que tener un poco de cabeza cuando vas a agredir a alguien.

B

#82 joer si es que algunos aquí parece que quieran ponerle una medalla o algo xD.

Que no estamos hablando de un tío que se ha jugado el tipo por defender a alguien que está siendo agredido, estamos hablando de alguien que sin comerlo ni beberlo se ha puesto a perseguir a un ladrón y le ha metido dos puñetazos. En qué coño estaría pensando el lumbreras.

Sheraph

Si cumple cárcel se libra de pagar los 180k?

B

#41
Really? Yo estuve bastante al tanto porque me tocaba cerca, no suelo atender a los "sucesos" de las noticias, hubo muchísimo revuelo y lo discutimos en casa varias veces... Entendí que al final si había ido a prisión, pero quizás fue solo la sentencia. En fin, doctrina castillo adhoc si eres rico. Para algunos no hace falta ni papotearse ni botella de chivas regal.

lostkid

la próxima vez que no entre en una propiedad que no es suya

Belerum

Me parece correcto. ¿Quien se ha pensado que era protegiendose de un criminal?

ISAILOVIC

#77 debe ser que una persona conocida por mi, más alta que yo (mido 1.87) y en una forma física excelente murió de esta misma manera, de una mala caída en una pelea

Usuarios habituales