Entrarle a una chica modo express

Aura-

016

1 respuesta
iRoN-G

mejor no

1 respuesta
Kenderr

Te acercas y le dices: Oye, tu pareces limpita ¿Quieres salir?

Nail3x

#32 No soy penalista, me dedico más bien al mundo financiero, aún así no pienso que cometa delito alguno por intentar algo de buenas maneras.

1 respuesta
GR33N

ponte una gopro al hombro por lo que pueda pasar

1 respuesta
Nail3x

#31 fuck off, es broma no te rayes.

B

#34 Acércate, salúdala dila de tomar algo y punto. Si te rechaza a otra cosa, y si lo acepta pues a intentarlo.

1 respuesta
Nail3x

#35 y las google glass?

1 respuesta
Nail3x

#37 no lo veo el mejor plan, ella está currando y apenas la conozco, prefiero una opción algo más sutil.

1 respuesta
Eyvindur

"Hola juapa, quieres tomar un café que nos sirva otra persona?"

GR33N

#38 vas a parecer un frikardo y 016 del tirón

B

#39 No hay opciones mas sutiles que puedan conseguir algo, no tienes trece años. ¿dejarle una notita? ¿decirle a un compañero que le diga que te gusta? ¿esperar a que salga del curro y entrarle (cosa que da puto miedo)?

Eres un hombre, te gusta, te acercas, le ofreces tomar algo y punto.

1 respuesta
CerdoVerde

Te presentas solo y le dices si quiere conocer a tu amigo abogado, cuando te responda: que amigo abogado?? te sacas el ciruelo y le contestas el que tengo aqui colgado!!!
Si con eso no cae a tus pies no merece la pena

1 respuesta
Nail3x

#42 Si le dejas una nota con tu número le das la opción a que te pueda hablar o no, es algo que veo más sutil a mi parecer que decirle oye quieres tomar algo luego?

2 respuestas
Nail3x

#43 broma nunca vista.

1
makre89

#44 Se sentirá observada y acosada en su entorno laboral al encontrarse una nota con un número de teléfono.

Eso si asocia que es para ello y no se cree que os lo habéis dejado por error.

B

#44 Si le dejas una nota con tu número van a pasar dos cosas: lo va a tirar o le vas a parecer una de las personas mas creepys del mundo. Ni la conoces como para saber que le gustas y es lo que está esperando, ni esto es una película.

Es una persona que no conoces de nada, no te va a salir bien. No veo que tiene de malo en que dos personas que se atraen se tomen un café, o una cerveza a la salida del curro.

1 respuesta
n3krO

#24 Discrepo en todo lo que dices.

Lo de hablar bien y hablar mal es una gilipollez elitista de los últimos 100 años.

El lenguaje siempre ha evolucionado de forma natural, las personas se entienden con el lenguaje y el lenguaje es lo que las personas quieran que sea.

Entiendo que para documentos oficiales habrá que usar un lenguaje adecuado que sigan ciertas normas, pero para hablar en el dia a dia deberias de poder hablar como a ti te apetezca, y si mucha gente habla asi, entonces esa forma de hablar es 100% legitima y se deberia de aceptar.

Asi es como se crearon los idiomas y como se fue forjando la gramatica de los mismos, las reglas por las que se rigen los idiomas son tan solo una descripción de como se usaba el lenguaje cuando se escribieron.

Es como si pides que nos comuniquemos con chillidos y ruidos raros porque asi es como empezó el lenguaje y evolucionar el lenguaje es malo.

2 respuestas
B

#27 Yo acepto mis errores e intento evitarlos hayan sido por desliz o por culpa del móvil, la diferencia está en que yo no los defiendo.

Son errores y están mal. Igualmente te vuelvo a decir lo mismo, escribe como te venga en gana.

1 respuesta
Nail3x

#47 No ser que es creepy pero he visto casos que han salido bien, también depende de la chica, pero lo del curro en plan te trae el café y le dices oye tomamos algo luego? así de repente me suena algo 016.

C

#49

Yo creo en un mundo de abajo hacia arriba, tú en uno de arriba hacia abajo.

Ninetails741

Si vas a dar el paso al menos grabalo por los loles.

B

#48 me parece bien que evolucione el lenguaje, no estoy en contra de ello.

Pero cosas como aceptar otubre suena a chiste.

1 respuesta
AikonCWD

#48 A mí me viene una chica con un físico 10, explosiva, potente, preciosa.... e intenta ligar conmigo y escucho que tiene acento del sur... la mando a paseo pero en un pestañeo. Yo la gente que habla mal, se come letras, pronuncia como el culo o tiene acentos tipo gallego, canario o andaluz... me provocan un rechazo absoluto.

2 4 respuestas
n3krO

#53 Si la gente dice y escribe otubre pues es lo que hay hamijo.

Peor pasó en portugal que se cambió la gramática por la puta cara cuando en PORTUGAL la gente escribia y hablaba como era la gramática antigua solo para intentar unificar la gramatica de todos los paises que tienen portugues como idioma oficial y al final solo portugal sigue el nuevo acuerdo gramatical.

Aqui al menos se modifica la RAE ipsofacto que es como tiene sentido que se haga.

Lo tuyo suena a no soy racista, pero mataba a todos los gitanos.

#54 Bien por ti. Estas en tu derecho en elegir con quien te relacionas :psyduck:

Nail3x

#54 no autista..yo soy andaluz y mi acento tiene su gracia y su arte chavalín, no seas cerrado

2 1 respuesta
nib

Esta mierda de hilo de un pagafantas lo etiquetan "amor"?

1 respuesta
wiLly1

Una camarera por norma general no tienen porque ser simpática y agradable.
Yo en tu lugar intentaría sacarla algo de conversación sin ser pesado ni baboso, si sigue receptiva le das tu numero de teléfono en una servilleta.

Consejo: no dibujes una polla en la servilleta junto a tu numero, no funcionara

AikonCWD
#56Nail3x:

no seas cerrado

Claro mira, ahora me va a tener que gustar lo que tú me digas. No puedo tener mis gustos/preferencias o que?

1 respuesta
Nail3x

#57 escribes como un amargado, seguramente lo seas.

3

Usuarios habituales

Tags