Entras a la cocina y.....

sPoiLeR

Vas tranquilamente a por un vaso de agua y de pronto

sorry si esta repe xD

RandomZ

Además de agua un aperitivo.

Pedazo asesino, no tiene la culpa, solo es su hábitat.

Bada84

Ale pues ya tienen el desayuno cazado. Me encuentro eso en mi cocina y dejo correr el gas para luego lanzar un cigarro encendido. Su puta madre que bicho

2
Darkcurare

Poca broma con las escolopendras o ciempes gigantes eh, en los adultos si despues de una picadura no vas al hospital
https://es.wikipedia.org/wiki/Scolopendromorpha
"...No obstante, algunas personas pueden sufrir de shock anafiláctico tras su picadura, lo que sí les causaría la muerte."

1
dranreb

Mátala Sebastián, es dañina

13
xlive

44
Ronso

Había un forero que las tenía en casa, un sotano muy "acogedor".

1
S

Me daría más miedo encontrarme con ese oso Yogui polar en mi cocina.

SasSeR_18

Me faltaba gasolina para prender fuego a la casa

B

En España son asi:

Su puta madre, solo de pensar que hay algo en el campo asi, no me meto con chanclas ya en mi vida.

1 2 respuestas
Strangelove

Una vez me encontré una (Escolopendra) de color oscuro (la 2º foto de #10 ) reptando a toda velocidad por un hangar, directamente a los vestuarios. Al ritmo que iba no me daba tiempo a avisar a nadie, así que pillé lo primero que tenía a mano (una chapa gruesa de metal) y la clavé por la mitad del bicho. No solo no murió, sino que además los dos trozos se movían por cuenta propia.

Era como una pesadilla en la vida real. No recuerdo haber tardado tanto en matar a un bicho.

7 1 respuesta
SkiNeT

Puedo con arañas, bichos de cualquier tipo, señoras desagradables, etc.. pero con las escolopendras yo lo siento pero no puedo.

2
nokel

6
Dream-MV

Que asco joder, eso si, el tio con toda la calma se nota la experiencia. Yo hubiera echado un chorrazo de alchool y cerilla una vez estaba en fregadero.

Damnedlove

Joder, yo en mi casa no se como reaccionaria con un bicho de esos, supongo que desodorante y mechero (?) xD

Lova

q típico el pobre hombre aún con la espuma de afeitar, de seguro que estaba en el wc a punto de empezar y la mujer le ha llamado todo loca xDDDDDD

el bicho asquerosa

X-Crim

había entendido entras a la cocaína

que puto asco

S

#11 En casa de mis padres todos los veranos es habitual llevarse un picotazo o dos de una de las pequeñas (las de aquí) asco de bichos. Hay que tener el jardín como una patena para que no aparezcan estos cabrones.

La solución definitiva es un zapatillazo con ganas, espachurrada no se mueve :D

cabron

En España estos bichos se comen a las cucarachas entre otros, es casi mejor no matarlas.

La del vídeo es otra historia por que probablemente ataque al ganado y coma ovejas y niños.

20 1 respuesta
CsKill3r

Las odio, encima son super agresivas aparte de venenosas las hijas de put.

Akiramaster

#10 más de una me he encontrado en la ducha, aunque nunca más anchas que un dedo.

pike_97

Los bichos largos y con muchas patas por lo general me causan respeto, pero las escolopendras ya es que me dan un asco impresionante. Tuve una pesadilla en la que era perseguido por una escolopendra de 2 metros de alto, putos traumas.

B

Corred insensatos, ya han puesto huevos...

h1de

Les tengo un puto pánico a esos bichos uff, hasta que un dia llegué a soñar que una bastante más gigante me perseguia...

vincen

Me encontré yo uno de esos mas pequeño saliendo por el desagüe de la ducha en mi campo mientras me duchaba, toda mi hombría desapareció en ese momento y salí corriendo xDDDDD

SkOi

Luego te encuentras vídeos de gente que tiene una de estas como mascota y les da de comer

De la descripción del vídeo:
La escolopendra es una animal que puede llegar a ser agresivo. En este vídeo mata a un ratón para ALIMENTARSE igual que tu cuando te comes una hamburguesa de carne de vaca podrida.
Este animal es de un amigo que me ha dejado grabarlo mientras le daba de comer.

1 respuesta
ruk0style

Algo así

20
pike_97

#26 Ese tipo de gente son los que luego salen con una katana a la calle a matar gente y cosas de esas.

1 respuesta
Akiramaster

#28 por suerte ninguno tiene residuos nucleares a mano y no puede salir montado en su mascota mutante.

2 1 respuesta
BioGnomic

Pondría pasta para que extinguieran a estos bichos, son peores que una mezcla de cucaracha-araña

1

Usuarios habituales