Entre dos me inmovilizaron. Otro me clavó el cristal...

kerzha

#269 Podría ser tambien una falta de medios, ¿no crees?

1 respuesta
TripyLSD

#271 No deja de ser lo mismo. Quienes administran y deciden cuántos y cómo se usan los "medios" es la gente de arriba. Y no me refiero a pistolas que ésto no es el oeste.

1 respuesta
vinilester

Acabo de ver el video de Ana Rosa.
Ya no es que no admitan culpa alguna. Es que ademas amenazan y con toda la mala fe y miseria del mundo pretenden hacerse las victimas con toda clase de patrañas.
Es lo unico que se puede sacar de ese tipo de gente.
Aun tiene que dar gracias el policia de que le dejasen con vida y un ojo.
Vuelvo a lo de antes. Esa gente no merece vivir con el resto de ciudadanos. Luego ya se meteran los derechos humanos, la moralidad y buenismos varios, pero lo que merecen no va a cambiar.

5
kerzha

#272 No hombre, yo tampoco me refería a pistolas. Me refería a que deberían de haber más efectivos en las comisarias, mas medidas de seguridad, etc.

Y que se gasten menos dinero en lo que todos sabemos.

1
Gory

Buenos piezas si si
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/02/14/54de2ff222601d9c198b457f.html

1 respuesta
B

.

Gsx_R

Soy el unico que ha pensado en acercarse con unos cuantos al pueblo y reventarlos a todos para que dejen de dar por culo?

T-1000

#275 vayas joyas de persona, ojala el pueblo se levante y haga su justicia.

Pepethebest

Lo de siempre, veo un hilo de este tipo y ya veo lo mismo de siempre escrito, que si son muy malos los policías en determinadas ocasiones, que si la culpa es de la educación, que si son muy buenos ellos, que es mejor que estén las leyes así... Et .

Vamos a ver señores basta ya de echar balones fuera, que son el denominador común de todas las ciudades y pueblos de España que casualidad, oye con lo buenos que son y lo majos que parecen en determinados programas cuando les sacan... Vaya tela.

La ley en España esta como el culo. No hay que ser como USA pero tampoco gilipollas, el policía debió sino podía detenerlos haberles disparado, eso es defensa propia y punto.Muchos que defienden que no se deberia de disparar en ningún caso, son HIPOCRITAS .

Seguro que si a vuestra madre , hijo o hermano por ejemplo les fuesen a matar seguro que tu matarias antes o harías lo que fuese para retenerlo y no vengáis con cuentos.

Cansado de ese tipo de gente que lo único que hace es perjudicar a España .

1 respuesta
NekoGatun

Los peligrosos son los perroflautas, a estos los antidisturbios les pueden dar ostias a mansalva.

A los Cachimba y demás detritos y excrementos de la sociedad no oses tocarlos. Pero si los has tocado no te preocupes, a ti 5 años o multón o inhabilitación. A ellos codigo penal robagallinas y a disfrutar por la calle al poco tiempo.

Gory

#279 Si se saca la pistola es pa dispara quien la saca pa enseñar es un parguela! xD

Un buen disparo en la pierna segun entran despues de rebentar la puerta no como en USA al pecho pa que la sientan bien xD , pero a la pierna es como una bofeta a mano abierta no pasa na XD

B

Es muy bonito quejarse de este tipo de individuos, sin admitir que la culpa de que salgan individuos como estos, los tienen en gran parte el sistema, la sociedad y la necesidad que se crea al dinero.

Tomárselo a lo personal es una respuesta totalmente inmadura y cargada de mentiras.

Ya están el la carcel, asique ahora supongo que eso de llorar por la justicia, no os irá.

1 5 respuestas
Seyriuu

#282 Dices que son inocentes y pobres víctimas de la sociedad capitalista cuando teniendo reducido al policía le clavan un cristal en el ojo?

Ahá.

Bueno voy a ir a asesinar a alguien, pero la culpa no será mía, será de la sociedad, no lo olvidéis.

1 respuesta
T-1000

#283 Typical Spanish tirar balones fuera y echar la culpa a otros de lo malo. Lo bueno es obra siempre nuestra.

Bl3sS

#282 Estoy harto de ese concepto malicioso de la sociedad, NO, eso que dices es una justificación FALSA fruto del buenismo de este país y que menosprecia el libre albedrío de las personas.

Los delincuentes lo son porque quieren esa vida. En este país podemos elegir si queremos mejorar o no, han tenido la posibilidad de estudiar si hubiesen querido, hay gitanos que vienen de poblados de yonkis que actualmente tienen carrera, trabajo estable y una familia normal porque han querido dejar ese mundo, pero son los menos porque para ello hay que luchar MUCHO, lo fácil es quedarse y vivir de la delincuencia, pero no por ello puedes alegar que la culpa es de la sociedad.

3 1 respuesta
_kiNG_

estas que no le meto dos tiros a cada uno... lo mismo voy a la cárcel pero prefiero eso a perder un ojo o la vida (por 4 cm)

intelntl

#282 Entonces según todos deberíamos actuar así porque estamos bajo el mismo marco económico y social, no? Se te ve muy avispado con las falacias.

1 respuesta
vinilester

#282 Que si, que si. La historia de siempre. El resto de ciudadanos somos los malos, y esta gente, las victimas.

Podian haber elegido entre hacer el bestia por el pueblo con el coche, o no hacerlo. Eligieron hacerlo.
Podian haber elegido no quedar para presentarse en la comisaria para rescatar a su compi. Decidieron hacerlo.
Podian elegir no entrar, pero forzaron la puerta y entraron.
Podian haber elegido no agredir al policia, pero lo hicieron.
Podian haberlo dejado reducido e irse con su compi, pero decidieron clavarle un cristal en el ojo.
Podian haberse conformado con eso, pero uno de ellos gritaba, rematalo, rematalo.
Podian haber elegido no seguir con su actitud, y en television mostrar algun indicio de arrepentimiento, pero no, eligen seguir con su actitud.
Eso solo en un dia. El resto de años atras y futuros tambien podian haber elegido llevar otra vida ganandose el pan dignamente como hacemos el resto de gilipollas en vez de traficar con drogas. Podian haber elegido no generar miedo alli por donde pasan gracias a sus actos delictivos, pero no, eligieron hacerlo porque los culpables los obligamos a ello.

Si la sociedad es culpable de algo, es de permitirles una y otra vez esa actitud en la vida.

1 1 respuesta
Dieter

Hay dos clases de desechos sociales, los que genera el sistema y los que deciden serlo. Estos son del segundo tipo, asi que compasión la justita.

B

#285 Haces que me parta el ojete contigo. Cuando un policía abusa de su autoridad, tienes razones de sobras para argumentar que el no tiene culpa.(La administración, que no tienen medios... ) Cuando los que actúan asi no son policías, es su propia culpa... han decidido seguir esa vida...

¿Sabes acaso cuantos policías han cogido con las manos en la masa? Si, entre esos mismos policías que defiendes hay narcotraficantes y encubridores de delitos importantes... ¿y luego que coño les pasa? Pues nada, porque vivimos en una sociedad corrupta... mafia legal.

Si no opinas como yo, está bien, pero que tengas un doble rasero de ese tamaño te delata demasiado.

#287 hasta donde se, no he afirmado ninguna falacia, a no ser que modifiques alguna de mis palabras.

El marco económico y social del las 3000 mil viviendas no es el mismo que el de Madrid Capital. Aunque estemos en España, las posibles variaciones son infinitas. Ademas de que lo que conforma nuestra mente son mucho mas elementos, no solo el "marco economico y social".

2 respuestas
vinilester

#290 Tu primer parrafo es para enmarcarlo. Menuda comparacion mas miserable.

Luego te metes con los policias corruptos, que me parece muy bien, y podrias seguir paginas y paginas arremetiendo contra todo el mundo.

Todo menos decir algo negativo de los cachimbas estos. Y cuando lo hagas, si es que lo haces, ira con una continuacion del tipo "pero...", excusando o defendiendo a los delincuentes, dirigiendo las culpas a cualquier mierda que te venga a la mente

Y no estas solo, eso ya lo sabes. Actuais asi siempre con cualquier suceso, noticia o tema que tenga que ver con gentuza de este tipo.
Buenistas defensores de todo tipo de calaña.
Igual algun dia la vida os pega un buen guantazo y os hace cambiar de opinion y ver las cosas desde cerca, tan cerca como para sentirlo en la carne. Espero que no llegue ese dia y sigais con esa actitud.

Bl3sS

#290 Aquí te espero a que me digas una sola vez que yo haya defendido a un policía corrupto o que se haya propasado en sus funciones. Vete buscando que no vas a encontrar nada.

A todos los policías que hayan cogido con las manos en la masa bien cogidos están, jamñas me verás defender a un policía que haya hecho algo manifiestamente ilegal, pero te recuerdo que es el estado el que a través de las FFCCS tiene el monopolio en el uso de la fuerza, aunque no te guste la policía puede usar la fuerza y eso no es propasarse (si está justificado claro) ni es ilegal ni atenta en contra de los derechos de nadie.

No tengo doble rasero ninguno, siempre he opinado igual y trato de ser lo más objetivo posible.

2
ekOO

#267 A saber el concepto de justicia que tienes tú en la mente. Hablas de apartar de la sociedad. Ni una mención a la reinserción. ¿Mentalidad autoritaria? ¿Mentalidad norteamericana de la justicia? Todito para ti, yo me desmarco de ese modelo de sociedad.

Y además creo que infravaloras, al igual que lo hace el Código Penal español, los delitos de guante blanco. Poco hemos aprendido de lo que estamos viviendo en la actualidad, por lo que veo.

#268 Personas de primera y personas de segunda. Hay que marginar al maleante, hay que excluirlo. Es fácil hacerlo con quien no tiene ni un céntimo y lleva viendo violencia desde que abrió los ojos. Las cárceles están llenas de desgraciados como esos.

Al que va con corbata y ha arruinado a medio mundo lo metemos en los ciudadanos de primera, que tampoco es para tanto.

2 respuestas
Gory

#282 'Los Cachimba' parece no tener fin. Jony, de 17, es el hijo mayor de Pepe. En su estado de whatsapp promete venganza. "Tranquilidad. Ahora llega lo peor. Yo me encargo".

En muchos casos pueden tener la culpa el sistema pero se sabe cuando es y cuando no, en este caso me atrevo a decir que no lo es.

Al igual que un delincuente o un policia/militar o politico y etc..quien es mala persona es mala persona y no tiene nada que ver la sociedad con ello.

allmy

Y salió el progre diciendo que la culpa es de la sociedad y del sistema, y como no, del capitalismo.

Si es que no falla. Está claro que ellos no eligieron hacerlo, la mano invisible de la sociedad agarró al policía y le clavó el cristal, espero que nos detengan a toda la sociedad por el delito. 7 mil millones de personas responsables de un delito, eso es, como no, diluir un poco la responsabilidad.

#288 Sabes tan bien como yo que esas decisiones las tomó el capitalismo, las grandes empresas y el IBEX35 haciendo lobby con monsanto y las petroleras.

#293 Sabes bien que la reinserción de ciertos individuos es imposible. Y la de otros es demasiado costosa (en todos los sentidos, y el económico es el de menor importancia).

1 respuesta
B

Oposito al CNP, de estar en su situación y me veo a esa mansalva venir entrando a un calabozo y armados no tendría ningún reparo en quedarme sin munición y dejar el aire oliendo a pólvora si hace falta, dando las respectivas advertencias previas por supuesto. Y esto mismo le diría al psicólogo en caso de preguntarme en las pruebas de acceso.

Y edit: Si perdiera el trabajo no me arrepentiría en nada de lo que hice en ese momento.

Una cosa es ser como la policia de EEUU, y otra muy distinta es ser gilipollas.

3 2 respuestas
RusTu

#296 Te va a preguntar un tribunal, no un psicólogo sólo xD Y con esa respuesta no creo que pasaras la entrevista.

1 respuesta
Dieter

En este caso no se si se podria aplicar lo del "miedo insuperable"

B

#297 Pues no la paso, ya ves... Lo que no le voy a responder desde luego es ''dejaría que entraran en los calabozos, me maniataran, clavaran un cristal en el ojo y liberaran a los presos. Gran respuesta si señor, sobre todo porque me preguntarían que para que me iban a pagar un sueldo a final de mes si no hago mi trabajo de custodiar unos calabozos.

Prefiero quedarme sin trabajo a sin ojo y con el orgullo herido.

#70 disparo al aire dentro de unos calabozos? A lo mejor te mata tu propia bala XD

3 respuestas
ekOO

#295 Si hablamos de terrorismo o de mafia el tema de la reinserción se complica. Pero, por lo general, no es algo extraordinario. Es la solución más viable, y la mejor para todos. Ya pagan el precio de la libertad estando encerrados, qué menos que cuando salgan se integren en la sociedad.

PD: De los Rambos de la vida se deben de mofar a base de bien los miembros del CNP.

1 respuesta

Usuarios habituales