Entre dos me inmovilizaron. Otro me clavó el cristal...

vinilester

en el ojo.

Pues me encuentro con esta triste y desagradable historia.
Un policia al cual casi se cargan y dejan sin un ojo una familia del tipo que todos conocemos como "escoria". Hijos de puta que hace años deberian haber estado ya bajo tierra, pero que la realidad los hace impunes ante los ojos de sus acobardados vecinos.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/14/552c07db268e3e4c298b4570.html

Fijaos como el policia cuenta lo de la "proporcionalidad".
Entraron en la propia comisaria forzando la cerradura para rescatar a uno de los suyos como si fuese una puta pelicula del oeste. No tenian que haber sido abatidos en ese preciso instante?

Que pasa con las leyes y el sistema? Porque esta escoria anda suelta por la calle siendo peligros andantes para cualquiera con el que se cruce?
No deberian de haber unas leyes especificas para familias de este calibre? Por el bien del resto de vecinos y ciudadanos.
Las leyes les y el sistema les hace pensar que son impunes.

D

Nada nuevo, pero que vamos a hacer si luego van llorando diciendo que nosotros los marginamos bla bla bla. Y luego están los que los defienden xd.

Les metía a cada uno un cohete en el culo y los mandaba al sol.

1 respuesta
Ivan007valla

Pobre hombre, la verdad.

No entiendo muy bien lo de la "proporcionalidad" pero supongo que se refiere a ventajas o desventajas a la hora de disparar.

En situación es muy complicado verse con el arma de la mano y no disparar, cualquiera cogería y les cosería a balazos, y después iría a la cárcel. BECAUSE SPAIN.

Además este hombre tenía algo que perder, su hijo, estos 3 marranos seguramente lo único que tienen que perder es el porro que se iban a fumar cuando llegasen a su pocilga. Al final pagan justos por pecadores en el tema de la policía y las armas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#3 Se refiere a ejercer la misma proporcion de defensa con la que es atacada.

#2 Si te refieres a si son gitanos, la verdad es que no tengo ni puta idea. Lo que esta claro es que es una familia de hijosdeputa.

1
kun294

Estoy seguro de que si le hubiera pegado dos tiros a cualquiera de ellos, me hubiesen condenado por homicidio imprudente.

Lees esto y dices que cojones de país es este. Lo peor de todo es que gentuza asi hay en todas las ciudades y pueblos de España.

1
sacnoth

Si dispara pierde el trabajo y se le cae el pelo. Si no dispara pierde el trabajo y un ojo.

Y ellos en un par de años en la calle.

32 1 respuesta
guilles

Difícil decisión

1 respuesta
SasSeR_18

Es lo que pasa cuando se utilizan los policías para reprimir a la ciudadanía que protesta y no para combatir a los maleantes basuras de mierda estos

60 1 respuesta
Daerom

Debería haber matado a los 3

3
vinilester

#8 Precisamente es lo que cuenta el policia. Un juez tiene tres años para decidir. El policia tiene 3 segundos.

ludo90

#7 Justo pensaba en eso mientras leía. Como bien dice él, "tenía que tomar en 2 segundos una decisión para la que un juez tiene 3 años"

O

Ciudadanos ejemplares

1 respuesta
brakeR

ojo > trabajo.

Lo que entran en la comisaria y saquen a su hermano así como quien va al mercadona es preocupante

Leonidasxx

#1 digo, no como estados unidos pero deberia de haber un termino medio, si veo que representas gran amenaza que te habiliten el disparo

tremens55

Si no fuera por su fuerte depresion, ¿podria seguir trabajando de policia aunque le falte un ojo?

Esta claro que se tendria que cambiar esto y dar más margen a la autoridad, pero sin llegar a los extremos de eeuu

1 comentario moderado
ovarious

Es que ya me imagino el titular: "policía asesina a sangre fría a 2 jóvenes, uno menor de edad"

Seyriuu

Yo habría disparado de primeras y luego habría alegado haberme puesto muy nervioso y haber temido mucho por mi vida.

De todas formas ya está bien de tanto proteger a los criminales, si entran en la comisaría se les da 3 tiros, si no querían tiros, no haber entrado, ¿Ves que fácil?

Ivan007valla

#17 Está claro que en la noticia hay sensacionalismo barato.

Tampoco puedes generalizar, al igual que muchos policías dejan mucho que desear los hay también que no, aunque sea uno entre un millón.

No obstante ese es el problema de que se use a la policía para lo que no se tenía que usar, que luego pensamos mal de ellos, y ojo, que a mí los policías por lo general me dan asco.

1 comentario moderado
t3r3r3

Joder con la noticia , hiper ultra archi sensacionalista, enfin va acorde al pais.

Y el gobierno que hace!? Si son delincuentes habituales.

1 respuesta
B

La noticia se vuelve sensacionalista cuando empieza...

Cuando llega la noche, de vez en cuando a Juan Cadenas le gusta fantasear con la realidad. Al meterse en la cama junto a su novia, Natalia, y apagar la luz para dormir, a veces se pone a pestañear con la mirada perdida en el techo. En entonces cuando él, envuelto en la espesa negrura del dormitorio, piensa que todo es como antes. Como si aún conservara su ojo izquierdo. Como si un día cualquiera se hubiera quedado dormido y lo que vivió aquel sábado a mediados de enero se tratara de una simple pesadilla.

Pero sí, ojalá les hubiera pegado un tiro. Resulta repugnante que gentuza así corra por las calles.

Ni prisión ni nada, pena de muerte.

vinilester

#22 El gobierno no hace nada. Al igual que todos los putos gobiernos. Hay temas politicamente incorrectos que son intocables.

1 respuesta
LaChilvy

Qué asco de escoria suelta por el mundo... sí, definitivamente el sistema falla.

t3r3r3

#24 Por eso a los mafiosos les gusta tanto españa, las leyes son para el que roba gallinas.

ludo90

A un policía lo dejan inválido de por vida y aún hay alguno que casi se alegra.

2
M

La carcel esta para reinsertar

Hay gente que hay que eliminar de la sociedad xq son un perjuicio constante e interminable.

3
Akiramaster

Políticamente incorrecto = no lo entiendo, pero se juzga mal.

1 respuesta
B

Mira que no me gusta que la policía tenga poder, pero debería de estar totalmente justificado el exterminio de todo aquel que intente hacer burradas como sacar a nadie de la comisaría.

Disparo en la cabeza y un mundo más limpio, cuál es el problema? Absténganse meapilas de "la vida es sagrada", menuda mariconada.

Usuarios habituales