Entre dos me inmovilizaron. Otro me clavó el cristal...

Miharu

#209 dos peronas solas en una comisaria, sigue siendo raro.

1 respuesta
Heliopolo

Llega un punto en que frivolizar con cualquier noticia sobre la policia es delicto así que por el internes cuidao con lo que decis, yo me guardo la opinión no vaya a ser que se me presente uno de estos del cristal

antiher0

Yo me pregunto si es tan perjudicial usar una pistola, ¿Porque coño llevan una si no la van a poder usar?
Como se nota que las pistolas son simplemente para gastar dinero publico entre los proveedores y amiguitos para pasarse monedikas entre ellos.

ekOO

#203 Y las bestias irracionales serían, cómo no, los desgraciados muertos de hambre que viven en la violencia y el odio desde chicos.

Los de guante blanco, en cambio, son personas. Son malillos pero no son bestias irracionales.

Mantente contra los Derechos Humanos siendo policía.

1 1 respuesta
B

#149 Acojonado me has dejado, que flipe.

Trolli

Realmente ahora si fuera medio cuartel y les cosieran a balazos, y todos los policías alegasen que iban armados y que intentaron dispararles... No me darían ninguna pena los gitanos...

Pero básicamente como el Estado hace lo que dice #9, lo único que consiguen es que al propio ciudadano se la sude todo y le importe todo una mierda (quitando cuatro noticias como esta, que pocas veces se ven y generan un mínimo de empatía hacia las fuerzas de la ley)

Lo que me da rabia es que duden de disparar a un gitano violento, y luego no duden en aporrear en una manifestación de estudiantes, como la de Valencia de hace unos años, que fue pacífica. Miedo de que le juzguen? Los cojones, miedo de que se le presente toda la familia delante de su casa, bien que no tienen miedo de zurrar a estudiantes manifestándose...

Seyriuu

#211 no es tan raro, lo raro es...que hacía el compañero mientras la victima forcejeaba durante varios minutos?

Dieter

estan saliendo ahora mismo en lo de ana rosa.

Uff

Bl3sS

#214 Las bestias irracionales son aquellas personas que no pueden convivir en sociedad con los demás, esto es la gente que es capaz de atentar contra la vida o la integridad física de los demás sin verse atados por la MORAL que tenemos los seres humanos, y no hablamos de temas de supervivencia que veo por donde me vas a ir.

Los ladrones de guante blanco son eso, ladrones. Una persona que mata por placer es un asesino que ni siquiera se le debería de considerar un animal, que los animales no matan por placer.

Pues mira yo en mi trabajo cumplo como lo tengo que hacer otra cosa es lo que opine, a ver si ahora va a ser que no puedo tener opinión propia, luego os quejáis porque la policía son robots...

3 1 respuesta
Alentines

Soy de la opinión de que habría que deshacerse de la escoria de la sociedad y ya vemos que cuanta más libertad hay peores son los individuos.

B

Pues me imagino que ahora pedirá una paga por invalidez, ya que no creo que pueda ejercer su trabajo con un ojo menos, no se muy bien como estara el regalmento, a malas terminará en trabajo de oficina de por vida...

Es duro perder un ojo, pero espero le aconsejen bien y termine sus días sin dar un palo al agua, ya sea dando clics revisando denuncias telemáticas o en su casa con paga total por no poder ejercer su trabajo.

1 respuesta
lafundo

#221

Lo he preguntado varias veces a lo largo del hilo, y nadie sabe la situacion economica de este expolicia.

Si esta jubilado con el 100%, el 75% el 55%, si no tiene paga. ¿algo?

Lo despidieron con lagrimas de la policia ¿en que sentido fue esa despedida?

Por que tal parece que esta en la calle casi pidiendo o que le hicieron un "contrato temporal de munipa" se le acabo y ale a la puta calle.

Dieter

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevistas/ana-rosa-corta-conexion-por-tension-cachimba_2_1971930032.html

1 respuesta
B

#223 Mas pena que los cachimba da el canal, dejándoles salir en antena, lo de siempre, audiencias...

porrito

#210 Avisa a toda la comisaría porque se escucha hasta la septima planta. De hecho posiblemente no lleve toda la vida ahi, sino que un dia, se decidió ponerlo porque ocurriría algo grave. Y si, es util, muy util, sobre todo para que no te pase lo que al chaval del post.

Es un timbre, como la campana del colegio que avisa a los niños que hay que volver a clase pues igual. Si ese timbre suena todo el mundo sabe que hay problemas en calabozos&seguridad y en 10 segundos tienes a media comisaría abajo. Estupidamente util.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#225 vale, entiendo que esto lo habrá en plantillas MUY grandes porque te juro que es algo que no he visto aún.

B

y por eso todos los policias deberían llevar un Taser y que la ley considerara el uso de esta apta en cualquier ocasión en la que la integridad física del agente se viera amenazada, sin historias de proporcionalidad ni leches.

2 respuestas
T-1000

#228 es que eso de proporcionalidad en caso de que uno te vaya a matar no debería existir.

1 respuesta
B

#229 Si bueno pero hablando del arma reglamentaria pues me da que, como esta la justicia, la opinión publica etcétera lo veo mas difícil que el intentar inmiscuir una ley entre lineas donde ponga que la herramienta taser es apta en esas ocasiones, a intentar mover historias ahora para eliminar la proporcionalidad en el arma de fuego.

Ojo, que es verdad lo que dices, pero por cuestiones veo mas factible y fácil conseguirlo con el taser que con un arma de fuego, ademas de que la prensa no se abalanzaría de la misma forma.

ekOO

#219 Comparemos el dejar sin ojo a un policía con arruinar el sistema financiero de EEUU y de medio mundo. Dónde va a parar, ¿eh?

2 respuestas
koplousky

Podemos hacer una organización y perseguir a esa escoria, hacer que se pongan algún distintivo para reconocerlos a simple vista bajo amenaza de fusilamiento, y también podemos construir campos de ¨trabajo¨ donde matar a esa escoria en masa sin levantar sospechas..podriamos llamarnos.....SS os mola?

1 respuesta
vinilester

Agujeros bien grandes donde poder echar a esta escoria. Un plan E pero en vez de jardines, bancos y carriles bicis; agujeros bien profundos.
Eso es lo que se merecen, y otra cosa bien distinta es lo que se les da.
Como ya ha dicho alguno, los derechos como humano deberian perderse una vez alcanzas X cuota de hijoputismo y maldad.

1 1 respuesta
koplousky

#233 ¿Y tu tienes hijos? que lástima me dan.

1 2 respuestas
kerzha

#234 Quizás los tuyos queden tuertos de un ojo por la protección a los delincuentes.

Quien sabe...

1 1 respuesta
koplousky

#235 O quizá los de vuestra opinión lo metan en una cámara de gas, porque según vosotros, es un subhumano que ha perdido los derechos humanos.

¿Quien sabe..?

#237 ¿Mi posición? ¿Que posición he expresado en #234 para que me digas lo que has dicho en #235? que me da lástima unos niños que tienen como padre a alguien que está de acuerdo con que cierta subespecie humana carezca de derechos humanos?

Esto ya es de traca ya...

1 respuesta
kerzha

#236 Veo que te gusta generalizar.

Cita en que momento he dicho que haya que gasear o exterminar a la gente. Mi posición esta alejada de la tuya, pero tambien de la de Vinilester.

En el punto intermedio esta la virtud.

vinilester

#234 Que eres, de esos que anteponen los derechos de la escoria a los derechos de los demas? De esos que tienen mucho ingenio para atacar a lo personal, con el unico motivo por pensar de una forma, pero a la hora de hablar de la escoria no muestra el mas minimo signo de desagrado?

Pd: deja de nombrar hijos y niños ajenos. Preocupate de gentuza como los de la noticia en vez de los padres de otroas personas.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

One Love, One Heart
Let's get together and feel all right
As it was in the beginning (One Love)
So shall it be in the end (One Heart)
Give thanks and praise to the Lord and I will feel all right
One more thing

Bl3sS

#231 que demagogo eres cuando quieres, pues mira si para mi es bastante diferente un delito de sangre que un delito económico. Si ha robado a medio mundo que lo enchironen, si matas a alguien o violas o produces heridas de gravedad porque si pues guillotina y pista.

1 respuesta

Usuarios habituales