Entre la selectividad y la uni

Pontifex

#29 entrevista es para las privadas, y se hace antes de selectividad porque lo normal esque no cuente la nota de selectividad a la hora de que te dejen entrar o no

NeRA

aqui en zaragoza tardan 10 dias en darte las notas y tienes nose si una semana para matriculart

KueS

3 Semanas creo recordar (la hice el verano pasado).

lauriss-18

Muchas gracias a todos, ahora ya tengo bastants más ideas sobre como funciona. aunque en cada sitio se diferente, mas o menos lo basico es lo mismo.

B

#35
En Cataluña más, ya que al no tener Septiembre, se junta (si suspendes) las suficiencias de lo que has suspendido (5 días después de los exámenes finales), y patapum a Selectividad.

Depende de cómo tengas los nervios, te lo tomarás de una manera u otra (y de cómo lleves los estudios xd)

IdA

Yo fui el viernes pasado a una reunión con los de la universidad, y me explicaron todo lo ke hay ke hacer para matricularte, cuando hagas el examen, etc. Aquí en Canarias, tienes que premaricularte en abril, haces la PAU 13 14 y 15 de junio, y una semana despues te dan la nota, y ahi pones 8 carreras por orden de preferencia, y en la 1º lista sabes si entras en esa o no, y ya luego te matriculas en la k tengas plaza, o esperas a la 2º lista corriendo el riesgo de tener horarios chungos y cosas asi..

B

#37 La carrera que quieres y donde la quieras hacer la tienes que haber escogido en la prematrícula. Después de saber la nota lo miras por Internet / te desplazas allí y miras si has entrado y eliges una de las que hayas entrado (técnicamente la primera que te hayan cogido, puesto que por algo la has puesto la primera). Y sí, si no entras en el primer listado pues esperas al segundo (gente con más nota que haya elegido tu carrera puede que finalmente elija otra) y al tercero... hasta el último. ¿Problema de esto? Que tal vez te quedes fuera de la que estás esperando y de la otra, puesto que al no matricularte estás rechazando la matrícula de dicha carrera (y si tiene numerus clausus pues no entras).

;)

Tsu

casi un mes

Usuarios habituales