entre reggaeton y jennis.... ODIO!!!

F

#30 Ninguno

_-DyN4MiC-_

Si realmente dices eso no tienes dignidad macho xD.

#1 Es la moda.

OrODeTh

Pfffff... menos mal que este año no he ido de romería xdd. Aunque igualmente me voy a tener que tragar reggeton por un tubo en San Juan que yo lo paso en la playa de la misericordia, y eso es media playa de kinkis xd... puta tradición y puta LACRA social

-

soys un puto cancer! , dejar que disfruten.

RiderBCN

con 25 años y piensas en follar jennis y kanis??? a donde vamos a parar...
estais enfermos...

Pansman

Yo propongo mandar mails cadena anunciando una bacanal de reaggeton en algún solar abandonado. Una vez estén dentro las encerramos a cal y canto y esperamos a que ellas solas se destruyan entre ellas. Cuando vean que al menos un millar de ellas se hacen llamar moReNah xULah cogerán tal cabreo que no quedará ni una viva.

FeRnAnV

KrITIK4L en san juan ya estan todas las guiris, baja y disfrutarás.

De siempre han habido jennys en nerja, pero solo es un 10% el resto son pijas guiris calientes mm que rico.

YOINK

si tengo 25 tacos, y merecen ser folladas que pasa xD.

es una accion humanitaria, y de paso darle una leccion anal xD, jennis de mierda.

ErPoPi

#38 asaltacunas xD

debreik

keremos mujeres no jennis!!!!!!!!!

Txentx0

#1 real como la vida misma

-Tomy-

#33 ai estara toda la lacra social ( me incluyo ) pero es donde estan toas las warras xDDDDDDDD y es lo que ai

Merovingiorz

mmm antes no lo he preguntado en cachondeo. Alguien me puede responder por favor que es una jenni de estas?

o q tipo de estilo sigue? es que no lo había escuchado hasta hoy.

Anbin

No estoy muy seguro, pero creo que son las chicas que van con kanis, no?

Por suerte donde vivo no hay (creo) Jennys, y por lo que contais espero k no hayan nunca xD

GaBoK

#1
me meto yo con tu estilo de música?
me meto con tu manera de vestir?
me meto con tu ridiculo pensamiento?

cada uno es como le sale de los cojones.
si los novios de las jennys como dices tu te pegan o algo pues mala suerte nen buscate la vida.

J

Oh, vaya que raro, casi nadie de esta comunidad odiamos el reggaeton y a las jennys, eh, vaya lo que has venido a descubrir.

goloso

Una jenny es la tipica macarra de barrio.Oros,"su lenguaje" flamenkito y van del brazo de los tipicos macarras de barrio en andazulia yamados canis.

Lamentablemnete yo las veo a diario,vivo al lao de un instituto.No van al insti pero siempre le rondan :D

Las jennys pa lo que son.Pa follar y byebye a tomar pol culo por ay.Cuando tienes 14 o 15 años la forma mas rapida de mojar es "hacerte" a una jenny

ReMaTxEs

#45 Dios! Un cani,panchito o aficionado al Guarritón enfadado! Que Dios nos ampare!!!

Risky_guripa

Aiss, yo tambien tengo miedinn, como nos ponga perreo vamos apañaos

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • debreik
  • ErPoPi
  • YOINK
  • FeRnAnV
  • RiderBCN
  • Fluffly