Entrega tu arma y te damos un pc o una xbox

overking

http://www.elpais.com/articulo/internet/Consolas/pistolas/elpeputec/20070328elpepunet_4/Tes

Para acabar con la violencia en mexico df, si entregas un arma, te dan un pc o una xbox.
El primer dia 12 propietarios cambiaron las balas por el joystick....

A mi me parece una buena idea, de putamadre

W

con el dinero del ordenador pueden comprarse 2 o incluso 3 armas mas...

DanGeRouS

me quedo con lo que pone debajo xd:

HP no da garantía...
...si instalas Ubuntu en tu PC
. Leemos en Slashdot la curiosas historia de una mujer que cometió la osadía de instalar esta distribución o "versión" de Linux (la más sencilla de usar) en su portátil Compaq. Un buen día, menos de un año después de comprarlo y dentro por tanto del plazo de garantía, el teclado dejó de funcionar. Llamó a HP y la respuesta fue "Lo sentimos, no hacemos efectiva la garantía de Hardware cuando ejecutas Linux". Una política comercial poco brillante, teniendo en cuenta lo que están haciendo ya los consumidores.

S

es lo que tienen los paises tercemundistas...

_-DyN4MiC-_

Luego venderan el ordenador o la xbox para comprar un arma mejor. Cosas del trueque.

PIN-HEAD

Joder, estoy por birlarle la escopeta de caza a mi padre xd

SALU2

pakaso

En EE.UU ya hicieron algo asi , si no me equivoco daban 120€ o algo de eso xD

SJerusalem

Entreganos tu arma y después pasaremos por tu casa para ver el resto de tu arsenal y tu licencia correspondiente.

Soberana tontería.

pakaso

Me estoy imaginando a medio pais robando pistolas para conseguir el pc xD

androide

"entregaran unas de sus armas y tendran un pc o una xbox" XD

Moribund0

Esto es a ver quien dice mas tonterias.

MTX_Anubis

De tienda de armas a cibercafé.

Puede cambiar la vida de muchos O.o

FragelStone

En EE.UU Han echo esto con dinero, con jugetes por navida e incluso por zapatillas de deporte. Y estan igual. Por hay dijeron que es lo que tienen los paises tercermundistas, pero hay otros que no lo son (Segun ellos) y tienen el mismo problema o peor.

Trafi

Si fuera un macbook o una ps3 me lo pensaria.

kedu20

ya estoy viendo como cogen su arma, matan a otro que tenga arma, se la mangan y a por mi pc o xbox!

frantxu

Se comenta que ZP va a hacer lo mismo con ETA. Por cada arma entregada, se le dara a cambio, una provincia o comunidad autonoma a elegir, o un vale para excarcelar a un etarra a su eleccion.

PD: Me da que no.

iFRiT89

#2

Am7roK

Un cuchillo vale?

Takhisis

Joder a mi si me dieran un pc pepino la cambiaba rapido :O asi no saldria de casa y no necesitaria la pipa.

blackoN

cambio mi lanzapatatas por una PS3 y 1 plasma de sony de los nuevos:D

OkaZ

el comentario de #16 sobra

me parece una idea que sus vecinos de arriba, los de EE.UU podrian plantearse, aunque cada uno de ellos tiene 3 o 4 armas en casa, asi que todos acabaran con armas y consolas..xD

Tr1p4s

Esa noticia esta mal segun las autoridades los videojuegos generan violencia, para que vas a cambiar tu pistola por una consola si luego vas a jugar al FFVII y cogeras una catana para matar a tu familia, no lo entiendo.

frantxu

#21 El 95% de los comentarios de este hilo, sobran.

Me pareceria una buena idea, si esto fueran "los mundos de yupi".
Pero la realidad es que si esa gente tiene un arma para usarla en cualquier momento, ya sea para robar o para defenderse, el hecho de que la entregue, no va a cambiar que esa persona pueda utilizar la violencia en cualquier momento. O incluso hacerse con otro arma.
El problema no son las armas en si, son las personas. Es mas peligroso un pandillero con sus puños, que yo con un lanzacohetes. Por el simple hecho de que yo jamas usaria el lanzacohetes.
Por poner un ejemplo a "grosso modo".

Y mi comentario, si, sobra un poco, era solo por hacerme el graciosete.

dronmolon

asi que entregas tu arma por un PC. ok.

luego vas para tu casa, te sale un monomierda atracandote con una pistola y como ahora no tienes arma para defenderte, te quita el PC y te quedas sin arma y sin PC.

vayamierda pues.

overking

#24 xD

B

y por un cuchillo de cocina no dan nada? ni siquiera un juego ? xDD

K

#26 xDDD

B

#26 ¿Y por una botella de champú confiscada en un aeropuerto?

¿Confiscada?
||
\/

blackoN

#28 una esponja usada

Txentx0

qu sigan el ejemplo en EEUU asi tocara a 4 videoconsolas por habitante

Usuarios habituales

  • blackoN
  • overking
  • frantxu
  • iFRiT89
  • Trafi
  • Moribund0
  • pakaso