Entrenando al ejército americano

GR33N

Como dice en la descripción del vídeo, si alguno piensa en apuntarse, que se acostumbre a esto.

http://www.liveleak.com/view?i=f54_1295881203

Slayro

Como este no hay nadie, sorry GR33N :P

4
Deoxys

Jajaja cómo se lo pasan... así salen luego todos medio zumbados.

LaChilvy

puf madre mia... los tienen acojonaos

kr1L1n

a ke viene tanto grito en la oreja ? para acerlo bajo presion ?

ferayear

Que gorros mas feos.

bLaKnI

Les putamente lavan el cerebro... :\

2
Hades13

.

1 respuesta
B

Hombre, lo suyo sería que hicieran rutinas de aerobic y echaran sus partidas de Risk en vez de hacerles sentir una mínima parte de lo que se puede sentir cuando te quedas aislado del pelotón en territorio hostil.

Snapper

#8 Parece mentira que digas que no se diferencia! Es que no aprendiste nada en el cimov... la principal diferencia es;

Nada de SI SEÑOR!!!, aqui no hay señores ni señoras xDDDDD

Creo que fue lo que mas oi durante la instruccion xDDD

1 respuesta
Hades13

.

B

si siempre han vivido creyendo que todo es una guerra... que se le va a hacer...xD

ChaRliFuM

Esto se trata de hacerles majenables y sumisos a base de bajarles el ego, de esta forma se consigue una jerarquia en la cual queda bien claro quien esta por encima de quien, quien da las ordenes y quien las acata.

P.D: Esto es algo que vendria bastante bien en la sociedad de hoy en dia, el mundo esta lleno de adolescentes que se creen por encima del resto y que se comportan si nada de respeto por el resto gente.

4 1 respuesta
EiNoL

Ahí son así ?? joder.... yo quiero ir !!!
Y no como esto......
http://www.youtube.com/watch?v=nlLH4DgcRWY

PD: Muy bueno el monólogo jajajaa

Gilgamesh

vaya mierda de adiestramiento, parecen retrasados

3
_RUGBY_

Es de algun documental eso #1? porque hay una serie/docu que es de instrucción en el ejercito americano

1 respuesta
melonzuelo

En 2:31 no he podido evitar incharme de reir.

PD: Malditos retardeds.

GR33N

#16 Ni idea

HG_Tevez

no me extraña que salga medio locos

ViCiOuS

Y pensar que a mi me mando una carta de alistamiento el US NAVY y hasta me lo plantee....

o4colorxl

O sea que estar en el ejercito americano viene a ser como estar en primera fila de un concierto de Pantera o algo asi.

Sinceramente no me parece para tanto, con saber tener autocontrol suficiente para aguantar los gritos de cuatro gilipollas es suficiente.

C

#13 P.D: Esto es algo que vendria bastante bien en la sociedad de hoy en dia, el mundo esta lleno de adolescentes que se creen por encima del resto y que se comportan si nada de respeto por el resto gente.

tardaba en aparecer el psicólogo solucionavidas de turno...

PD: Si os fijais no se llega jamás a la agresión física, como mucho que te quiten la gorrita y la tiren al suelo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22

Y no es cierto que hoy en dia este el mundo lleno de chavales que se creen los reyes del mambo?

Tengo ejemplos cercanos en los que un poquitin de disciplina combinada con unas pocas dosis de poner a cada uno en su sitio, han dado un resultado formidable.

Lo que no es normal es lo que se ve hoy en dia, chavales que insultan, faltan al respeto a profesores/random persona y que encima si les dices algo a ellos o a sus padres te untan el morro.

1 1 respuesta
M

El ejercito tanto americano como cualquiera, la disposicion que tienes que tener es de hacer absolutamente todo lo que ellos digan. Punto y final. Si lo haces pasas desapercibido entre las masas.

C

#23 Y no te lo niego. Pero de verdad piensas que la intimidación y la presión que se ve en ese video es la solución? Qué quieres que te diga, yo veo más bien un resultado vacío, manipulado, sin criterio propio, falto de motivación y confianza.

1 respuesta
ChaRliFuM

#25

Yo no defiendo que eso haya que aplicarlo por doquier a todos los chavales, simplemente digo que a algunos les vendria bien para ponerles en su sitio.

Obviamente en el ejercito americano (ni en ningun otro) buscan educar y civilizar a los jovenes, simplemente crean un entorno en el que a base de machacar mentalmente a la gente consiguen tanto que esten alerta como que respeten a rajatabla las jerarquias propias del ejercito.

scumah

Sinceramente, a mí me vienen tres notas como en 2:15, y de primeras me entrarían unas ganas locas de partirme el ojete. A mí me parece que es bastante gracioso, ahí con sus gorritos.

1 respuesta
rollervan

uh qué miedo me dan... # 27 +1

yo me descojonaría la primera vez, las siguientes acabaría sordo y poco más

1 1 respuesta
vinilester

#27 #28

El video da esa sensacion, pero me da a mi que ni siquiera habeis vivido ni un 0.01% de lo que te pueden machacar psicologicamente en el ejercito. Con lo cual, la 78ª vez que se te ponen a gritarte en el oido, puedes tener ganas de muchas casas, menos de reir.

Pero si por menos de eso he visto caer 3 tios en la mili. El ultimo exploto reventando a puñetazos los azulejos de los aseos, y a los culpables de llevarlo a tal extremo yo mismo les dije que se andasen con cuidao, que a lo mejor lo siguiente eran sus cabezas.

En la mili el tema era muy distinto, porque no existia el temor a "no valer", con lo cual la gente explotaba de muchas formas, o echandose a llorar, o reventandole la cabeza al abuelo de turno xD.

Y algun que otro caso de pillar el hierro y liarse a tiros, pero eso son casos ya muy aislados que todos hemos oido hablar alguna vez. Nada que ver.

2 respuestas
scumah

#29, Psicológicamente he sido machacado diez mil veces más de lo que puedan machacarme en el ejército, pero no es el caso, te entiendo, lo que quería decir es que dan vergüenza ajena, y que si fuera José Mota el que tiene el gorrito estaríamos hablando de un sketch muy divertido para fin de año.

Usuarios habituales

  • rollervan
  • scumah
  • ChaRliFuM
  • Celonius
  • GR33N
  • Hades13
  • Snapper