Entrevista a dos cocainómanos

GL3B

si, razon llevas, pero, mi pesimismo radica en la observacion del entorno, y tanto por trabajo como por relaciones sociales, lo veo tan podrido, tanto por arriba, como por abajo, que....
no se ni si ello interesa a alguien, creo que es mas comodo que muxas mentes "inquietas" se "calmen" con la droga que dejamos entrar al pais, y asi, no piensen muxo, que podria ser mu malo, que todos los inquietos esten sanos, y pensando, culturizandose, ufff, eso podria desencadenar algo feo, para los que cortan el bakalao...sabes?¿

es 1 teoria, pero, dudo que diste muxo de la realidad.

saLu2 a tod@s!

phanatiC

es lo que hay.. esta a la orden del dia.. justamente este sabado estuve en una fiesta.. y en la parte donde vendian la bebida en una mesa que habia unas 10 personas.. (chicos y chicas) mayores de 20 años bien vestidos etc.. saco uno un bolson de cocaina y venga una fila para cada uno.. yo pensaba y pff.. ahora no se dan cuenta pero pagaran las consecuencias..

Takhisis

Bueno no me he leido todo ese tocho porque he visto bastante "callejeros" de la cuatro que mas o menos vienen a contar siempre lo mismo... putas y drogas.

hadita

A mi me descoloca un poco los niveles de consumo de los que hablan...(me parecen excesivos, pero vete a saber igual es que estan mil veces mejor preparados fisiologicamente y psicologicamente que cualquier ser humano)

B

#91
La libertad está para que cada uno haga con su vida lo que quiera. No hay caminos correctos o incorrectos, y si la gente es gilipollas y no controla, problema suyo.

Lo de "cohartar la libertad porqué éstos actuarían mal" son palabras casi de un dictador.

#93
No opines de algo que no has leído.

GL3B

#94

weno, no te pienses.

io mismo, llegue a consumir 4 gramos en 2 horas, entre las 7 y las 9 de la mañana, en plena jornada laboral, en un hotel de lujo, y luego, segui, y segui, y segui, hasta 2 dias mas tarde.

saLu2 a tod@s

animaldito

No os podeis llegar a imaginar cuando hago la caja de un fin de semana, la peste a cocaina que tienen los billetes.

bioshinra

A k coño buele la cocaina sozio

A

#98, a cocaína.

GL3B

a acido, gasolina, y una especie de talco.

normalmente.
de manera ocasional, puede oler a corte (cualquier otro medicamento / polvo que le ponga el guarro de turno)

saLu2 a tod@s!

3eat1e

#93 Pues quizá deberias leerlo

Takhisis

#95 tu no opines de algo que no va contigo.

#101 a la noche cuando vuelva lo leo, gracias.

A

Y ya que estamos, aprovecho para meter un extracto de una entrevista a Sabina...

Hablando de amigos...Al dejar la cocaína,supongo que habrás cambiado 'de juntas ',como dicen las abuelas.

Si dejas la merca,tienes que alejarte un poco de los círculos donde no se puede vivir sin merca,¿no?A la vez,cuando dejé de actuar y de hacer discos y tal,coincidió que me acerqué a un grupo de poetas y un editor quiso editar mi libro desonetos. Dejé la merca y cambié las seis cuerdas de la guitarra por los libros.

Un tiempo atrás dijiste que para vos fue fácil dejar la cocaína.¿No pensaste que al decir que se sale fácil,muchos se dan permiso para consumirla?

No.A mí mucha gente me había dicho que era casi imposible parar,y Diego Maradona dice que siempre será adicto...Pero la verdad que no ha sido mi caso,y eso que estuve muchos años tomando coca,y a diario.Yo dije un día nunca más,y ha sido nunca más.Tan nunca más,que en estos cinco años que hace ya,no me ha importado una vez al año mojar un dedito,si he estado en una fiesta,sin ninguna consecuencia. Lo siento.Siento que alguien crea que lo pongo demasiado fácil,pero mi caso no tiene que ver con otros que he visto terribles.Ah,por cierto,no puedo dejar el cigarrillo...

Ni el Johnny Walker,según veo.

...y no puedo dejar el whisky. Es que no hay un solo modo de ser drogadicto;hay tantos como drogadictos.

Igualmente,podría decirse que,en tanto hombre público,debés tener cierta responsabilidad con lo que decís.

Yo no tengo ninguna responsabilidad pública;sólo que mis canciones valgan el precio de la entrada. Nada más.Yo nunca he aceptado eso.Porque además,los escritores y cantantes que más me gustan han sido unos irresponsables públicos. Yo desconfío de los tipos sin vicios tanto como de los drogones que sólo hablan de la calidad de la coca.

http://www.clarin.com/diario/2006/11/12/sociedad/s-01307610.htm

10 días después
A

#104, y alcohólico...

Kaiserlau

Joder me e kedao un poko 0_o? xq para mi fumar en base es lo peor q se puede hacer en esta vida.. y para mi humilde entender muxisimo mas adictivo q la heroina y mucho mas nocibo para el cuerpo q es snifarla..

kr1L1n

yo nose porke la gente se asusta tanto de repente, en plan ostia mira la droga ke chunga es. pSSs
la droga lleva mucho tiempo en la sociedad ya.. todo el mundo se droga, tu padre tu madre tu abuelo tu abuela tu prima, todo dios consumen drogas.
desde el politico ke mete coca, asta el abuelo ke se pilla las tajadas.

bebe pero con moderacion.
fuma pero lo natural.

no metas nada por tu nariz.

Kaiserlau

sencillamente #107

B

#104
Si hace bien su trabajo, puede practicar bondadge con menores si quiere.

"Que no me opere ese cirujano titulado con tanta experiencia a sus espaldas. Se mete coca"

#107
Bebe, fuma y métete por la nariz lo que quieras (o lo que quiera la gente). Como si se quieren fumar chinchetas.

No entiendo por qué la gente se exclama tanto al ver que jueces, políticos, empresarios que ganan millonadas al mes (o sea, gente con un buen porvenir) se puedan meter de todo.
Me recuerdan a mí hace un tiempo, cuando pensaba:
-Es imposible que las chicas se toquen!

A

#106, hombre, la vía intravenosa entraña bastantes más riesgos y posibilidades de adicción que la inhalada (lo que es fumar en base), ya sea consumiendo cocaína o heroína.

Krakken

#109

Las chicas se tocan? :O:O:O

C

#111 pues claro tío. Eso sí, lo que no hacen es cagar ni tirarse pedos, parece mentira que no lo sepas...

Usuarios habituales