Entrevista con un alumno

PIN-HEAD

OnE, eres un puto cansino.

Si quieres desenmascarar a un profesor fake, usa otra estrategia, que nos tienes mareados ya con las conjugaciones, los hiatos, las haches intercaladas, y la puta madre que las parió.

SALU2

Shinji01

#24 xDDDD ke puta verdad jajaj

PD: LOL nunca hubiese dicho ke Fury Papas fuese maestro, en mi insti solo nos falta uno que escriba posts en MV xDDD y... al chaval ese no se la pasaria la tonteria con un par de ostias?

xNpr

el niño ese parece un poco nazi no?

M

Furypapas, yo voy para maestro (ahora mismo llevo dos semanas de prácticas, con esta la tercera y el viernes acabo).

¡ENSEÑAME!

F

Todo el mundo al que se lo he contado me ha dicho que el se arreglaba con una buena paliza, por aquí alguno también se apunta xD

#34 Beh, maestro, eso es para nenazas xD. Si tienes plaza, haz oposiciones para pasarte de primaria a secundaria, casi siempre están desiertas ;)

B

#31????????? dime que es coña xDDDDDDDDD

Solo he jodido con algo asi en este thread, necesitaba desahogar, y el FuryPapas se me ha puesto a tiro. Pero he perdido xDDDD Ya me desahogare con otro ¬¬

#38 perra xDD

Kakita

#26 sí, yo también pensé lo mismo, "Descubriendo a El Pipas y sus sosios", "El indomable Lonchitas" o algo así, pero no, no xD

Menuda fauna jaja, después de tantas movidas en el instituto llegar y atender los flameos de off-topic será igual de fácil que las pandas de negratas para Tom Berenger en "El sustituto"

iKeRtXo

#36 si kíerres seságoate qomnigó

y0p

Furypapas estoy en las prácticas y tengo un alumno de 3º de primaria, es decir de 8 años, que pesa 83 kilos, y encima es más vago que una piedra, y cuando lo castigas o algo, el cabrón se pone a llorar, pero con los maestros caeran pero conmigo no, y aunque me llore lo tengo ahí.

Si te vale de consuelo, en mi colegio no hay de esos, ya que es concertado y católico.

F

#39 ¿Por qué no? Con la cruz que llevaba al cuello tumbaba a Cristo xD

B

#32 en tu colegio lo que hace falta son profesores humanos.

sanroma

antes mandabas a los chicos al frente y volvian echos unos hombres, pero las guerras de hoy en día...

K

vaya tela con el chaval xDD

JangoBout

Cada vez que postee algo furypapas el post se desvirtuará hacia la ortografía?

B

pues mira, acudes al día siguiente con tu yelmo y la bastarda en ristre, sonríes a la hora del crepúsculo, y pronuncias: lucha contra el infame, y ama a tu putoteh

aaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

acto seguido improvisa

F

#41 No, entré para lengua y literatura de secundaria con un título de químicas bajo el brazo xD. Es una larga historia... pero en resumen, salía mejor presentarse a lengua que otra cosa más acorde a mi titulación (matemáticas o física y química), tanto por nivel, como por número de opositores, resultados de otros años y otros factores.

Como me gusta decir: la estadística me hizo profesor de lengua xD

darkavm

Algún dia Higinio volverá y os asombrará con experiencias mas increibles que esta.

-DesT-

Si algun profesor me dice powneo le doy un abrazo xd

LoGiTeCH

Menudo personaje...

Juanjolopezv

#48 idem & fan

Oritobea

lo de andaluz me ha matao,semos unos kinkis

George-Bush

y saber q mis profesores se kejaron a mis padres xq tenia "exceso de imaginacion" y maté a mi profesora en una redaccion...

ahora deben pensar q era un angelito

y0p

#46 tranquilo, yo estoy estudiando magisterio de educación física, y mi sueño es ejercer en educación física pero si me dan una clase, para ser tutor no le voy a hacer ningun asco.

N3rv

Ese chaval solo le pasa una cosa y cual es, pues k tiene una falta palos k no veas
Y como ya an dicho como pille a un malote de verdad se va a kedar tonto y con pantalones estrechos
En mi insti los jitanillos (digo jitanillos por k tendran 12 o 13 años) llevan palos con pinchos clavaos asi k ese tio es medio malote

PLeaSuReMaN

vaya tela, lo que necesitan es un par de hostias bien dadas, lástima que no se las den los padres en casa para que salgan relajaditos

B

Tendría que haber una profesión que fuera "repartidor de palos", y que sólo metieran ostias a gente que se lo mereciese tras un examen previo del personaje en cuestión.

Con tu alumno sólo les haría falta un reconocimiento de 5 segundos, que empezara a hablar, y a por él xd.

Algo rollo Quijote, con la misma idea justiciera, pero de repartir mamporros a quienes se lo mereciesen, para hacerles bajar de la nube

KaMyKaZe_PcS

Ese pavo no representa al rap eh!, es un malote.

B

Siento llegar tarde a la discusión de Prohibir:

prohibir. 1. ‘Vedar o impedir [el uso o realización de algo]’. La i del grupo /oi/ es tónica en las formas de este verbo que llevan el acento prosódico en la raíz. En estas formas, la presencia de la hache intercalada no exime de la obligación de tildar la i para marcar el hiato (→ tilde2, 2.2.2b): prohíbo, prohíbes, etc.

(sacado del panhispánico: http://buscon.rae.es/dpdI/)

B

Ya tardabas bydox, tienes que tener un programa que rastree los threads de MV y cuando encuentre "faltas" o similar entrar raudo como flashman

ReibenN

opino lo mismo que #26, desilusión xD

Usuarios habituales