Entrevista con un alumno

KyOshA

#90 cierto, pero el curso en Navidad era los fines de semana y yo en esa epoca trabajaba en una panaderia, con lo que he decidido sacarmelo este verano, el problema es que las practicas quiza me tocan en un campamento y convivir con niños en un campamento puede provocarme un ataque XDDDDDDDDDDDDD

10'50€ la hora, dos horas a la semana esta muy bien XD. Tengo pa mis tonterias y tal

ChemicalX

#72 eres una cuenta fake de #69? o un pelota baboso sin mas?

#1 no has visto la peli "Mentes peligrosas" ? lo que tienes que hacer es ganarte su confianza, llevarle a un restaurante caro y regalarle una chaqueta de 200 euros. Despues de eso deberas poner a prueba tu valia como mentor para evitar que muera tiroteado en un asunto de drogas.

J

Jajajaja, ¿raperos mafiosos? aquí son de lo más normal que te puedes topar, no son problemáticos y no se meten con nadie, por lo menos los que conozco y veo, más de una vez me he topado yo solo con un montón de raperos y la verdad nada de nada, mientras que me juego el cuello a que si estos fueran canis o algún tipo de subetnia parecida, hubiera tenido problemas.

Por lo demás el chaval ese lo que necesita es que le peguen una paliza entre 5, le rompan 2 costillas, la nariz y una pierna, iva a tener más ganas de broncas y peleas.

KyOshA

#92 pelota?? Hola?

B

como se las gastan los niños de hoy en dia...suerte! gg

J

#92 no soy fake no, deliras!

KyOshA

a quien se le ocurre!! como va a ser fake una cuenta ke tiene 8/9 dias!!...

Eristoff

Los kinkis de hoy en dia son mariconas, mucha verborrea y luego solo se meten con los gafas xD

Cuando yo iba al insti, los kinkis:

a)No iban

b)No iban

Si venian lo hacian en el recreo/salir de clase y a buscar las cosquillas al personal.

George-Bush

#98 con los gafas nos hemos metido a lo largo de toda la historia....

yo me cebe mazo con uno de esta web, lo digo xq le han chapao internet y no creo q me lea muahahahha

...

ANDREz

¡Vaya engendro!

Xakanova

No sera el del metro de valencia? (vease abuelo balboa) pq asi ya matabamos dos pajaros de un tiro...

JuAn4k4

Escucha rap, lleva pantalones anchos, es gitano, odia a los negros, moros y homosexuales, raja a gente, pega palizas, practica varias artes marciales, no conoce el verbo pwnagear, cree saber de politica, tiene un padre feriante, primo en la carcel por sonrisa del payaso , sabe manejar katanas y palos de bambu.

Este tio, o es actor, o tiene 200 personalidades distintas sacadas de la tele.

#103 es un usuario fake de mv. Pero si no conoce pwnear, creo que queda descartado.

templari0

#102 eso o es usuario de Media-Vida...

M

14 años? esos son los peores xD

Usuarios habituales