entrevista de trabajo

juanymedio

alfin!! después de meses y meses de desesperación laboral me acaban de llamar para una entrevista a las 5:45 de esta tarde!!
la verdad es que confieso que no tengo ni puta idea de que es el curro, pero me han dicho que algo relacionado con el marketing XD.

jeje algun consejo?

y si, todo esto era para decir que estoy contento porke tengo una entrevista de curro.

HNgoly

Felicidades :3

vaai

Estamos todos super orgullosos de ti.

noyee

dile q llevas media vida buscando trabajo

mOrK2

falta que te cojan

ratonzon

Que bajo has caído, Juan.

ISAILOVIC

Suerte

S

me resulta emotivo cuando alguien esta feliz de encontrar un curro no se porque, es como bonito
dios me estoy volviendo marika

ValdemarAK47

No os alegreis tanto...que va a una entrevista, de un trabajo dudoso, donde dudosamente se lo vayan a dar.

Aries89

lo de marketing no es lo de ir casa por casa, ngocio por negocio ofreciendo "ofertas" de compañias de telefono y mierdas de esas? Lo digo porque ami 1 vez me ofrecieron eso y tarde 5 min en pirarme XD

H

Yo no he tenido ni que salir de casa, me llamaron el otro dia, me comentaron que les molo mi profesionalidá del año pasao y que si queria repetir, he dixo que si, asi que 5 horitas al dia con aire acondisionao, tocandome el pene a 900 euros al mes, a 10 min de mi casa.

un gusto la crisis oiga

Cap_Obvious

Ten cuidado con los trabajos de Marketing, que muchas veces te ofrecen un contrato de mierda y unos ingresos mensuales de 0€ y sólo cobras según lo que vendas.

Vamos, que seras uno de esos tocapelotas trajeado que vas picando a los pisos o parando a la gente por la calle.

PD: Suerte!!

Bishes

#11 ¡¡¿¿Pero que tipo de chollo es ese??!!

Dod-Evers

A ir de casa en casa vendiendo mierda le lllaman márquetin de ese.

Esta juventud...

fNtS

Ahora falta que no la cagues en la entrevista.

PERROCK

Todabia no tienes el puesto ganao chabalote
En donde curro habremos hecho 14 entrevistas para un solo puesto la semana pasada, no te digo mas...

NocAB

#1 Y no sabes de que tipo de puesto se puede tratar? Que preparación y experiencia pedian?

Es que decir que está relacionado con el marketing no es decir mucho... Podría ser desde hacer telemarketing (sí, los pesados esos que llaman cada dos por tres y que muchas veces ni se les entiendo porque tienen un acento extraño) hasta director de markentig de una empresa importante. :S

L4Ur1T4

Pues que dudo que te cojan. A una entrevista hay que ir con un minimo de nociones para que en ninguna pregunta te pillen desprevenido. Si ni siquiera sabes cual es el trabajo pues... te va a tocar seguir buscando xd

Creo que algunos estais confundiendo el concepto de marketing

erdanblo

Tiene toda la pinta de ser de comercial a puerta fria, totalmente puteado, y a ver si algún dias cobras las comisiones de las ventas que hagas...

hDs92

Si es de comercial libre , hazte un favor y sigue buscando curro con sueldo fijo ...Los únicos que comen bien a fin de mes con un trabajo asi son las personas nacidas para vender y estafar , hay que tener ese don ..si no lo tienes , no pierdas el tiempo .

NocAB

#20 Ves a los comerciales como el demonio. :O

No se puede ser honrado siendo comercial? :S

vicka

Orgulloso de ti hijo, lleva a lo mas alto el nombre de la familia.

L4Ur1T4

#20 los comerciales no son sólo los que van de puerta en puerta intentando vender (el que no quiera que no compre o se lea bien el contrato de compra). A ver si dejamos de generalizar con todo

V

Vuelve con el resultado o con el culo petado o abriendo un post tipo "no me han dado el trabajo y estoy acabado me quiero suicidar" asi nos das de que hablar

hDs92

#23 quien ha dicho todos ? solo digo el 95% XD

Hablo de los que solo van freelance a comisiones ...Esos comen a fin de mes solo si venden , y en ese sentido te venderan hasta su madre , sin que les importe mucho si lo que te venden te conviene o no .

Corven

Una critica, en modo de corto de cine, a la labor de algunos comerciales...

L4Ur1T4

#25 los trabajos que solo funcionan a comision son muy pocos, y hoy en día no los verás puesto que el mercado está de la manera que está y la gente no busca eso.

Por otro lado, el sistema a comision es para reforzar el trabajo, que luego haya tontos (como en todos lados) que quieran vender lo que sea a toda costa es otro tema. Pero por mucho que te intenten vender si tu no quieres no le compras, asi de simple.

Esque odio la gente que habla por hablar xD

V

Y que seamos los unicos a los que se lo puedas contar...

erdanblo

#27 ¿El slamming es una manera de decir no?

Por por desgracia hay muchos que entran mitiendo (Compañia Telefonica), para capturar los datos de las facturas y hacer altas fraudulentas.

Como en todos sitios, hay gente buena y gente mala, pero yo, tal como esta el paronama, y la impunidad en la que actuan algunos, yo no abro la puerta a nadie, telefonicamente no atiendo a nadie, y si tengo que realizar la gestión, la hago YO llamando directamente a la compañia, solicitando nombres y números de actuación. Y es lo que le recomiendo a todo el mundo.

rizis

amigo..... volveras al circulo de lectores.....

Usuarios habituales