Entrevista a Def Con Dos en 1995

Desper4doS

Todo cambia para que nada cambie....ya no es la tele y sus personajes, pero siguen siendo personajes en las redes, o pseudo artistas, amo a los mártires del regueton...

Al final todos quieren ser como el niño A y el niño B, y por supuesto seguimos viviendo en ultramemia

Jomones
Horribeler

Qué nostalgia.

Y qué casposa la entrevista también. Como molaba ese rollito en los 90 y para lo que ha quedado xD

B

La agrupación de mujeres violentas son las que están en el ministerio de igualdad hoy día

Nunca me han gustado musicalmente, ni líricamente la verdad. Van de antisistemas y son otros perros del sistema. Porretas que van de hardcoretas y no le llegan ni a la suela al hxc americano

GR33N

#29 la cuenta de la vieja la hago en función del número de movidas que tuve entonces, las que he tenido en estos últimos años y sobre todo con quién.

verseker

#30 Lógicamente.
Si lo que criticaba la españa católica y cerrada en los 90 lo critica ahora la "izquierda" es que algo va mal xD

1 respuesta
KirK

#36 Pues ya ves... Los 'fascistas' de Ciudadanos defendiendo la gestación subrogada y los progres sacando leyes del solo si es si para echar un polvo.. 😂

Polakoooo

Aun recuerdo en una excursión del colegio con 14 o 15 años poner la cinta de alzheimer en el autobús. Nunca olvidaré las miradas de los profesores.

2
GR33N

#29 https://www.elmundo.es/andalucia/2022/07/17/62d3f609e4d4d862618b4591.html

preguntitas

Tenía de peluquero a Paco el ciego? Por que lleva la cresta más doblada que se gasta en el video...

SwarkO1

Tuve la oportunidad de entrevistar a Cesar cuando sacaron el "Dos tenores" y es un tio bastante majete. Nos regaló el libro donde cuenta los inicios del grupo y está bastante bien, me suena que habla de está entrevista, de que sacaron los dos primeros discos sin ser un grupo siquiera, de cuando se la lió a Santiago Seguro, que Loquillo le amenazo en Barcelona ....

Desper4doS

Me he puesto darle un repaso al Ultramemia, buenisimo, y ya incluia el tema Ultramemia en catalán, euskera y galego que genios xDDDD

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • GR33N
  • KirK
  • verseker
  • ManOwaR
  • tute07011988
  • Headhunt