Entrevista a delincuente a cara descubierta.

K

Delincuente habitual del centro de Madrid concede una entrevista a cara descubierta e incluso amenaza al entrevistador con robarle delante de la camara si lleva algo encima.
http://www.youtube.com/watch?v=CNk8o5qsITs

Xeiss

Bueno, lo peor que hizo es partir una pierna, pos no es pa tanto xD

Eso si, mola el rollo de dame el dinero tienes que dármelo porque me pertenece xD

1 respuesta
inter

Vaya hijo de puta.

10
ekOO

Menudo sinvergüenza.

Lo de que la gente tiene que compartir con él supongo que no lo dirá en serio.

A ver si se le ocurre buscar un trabajo por casualidad. Seguro que no se ha matado a buscar. Porque, claro, la vida fácil es más cómoda.

Salvaje.

2
raposo

menudo subnormal...

C

si lo peor no es que robe, lo peor es que aun saliendo asi en televisión diciendo que roba, que amenaza con navajas, la policia seguirá sin hacer nada..

la ley esta hecha para el tramposo

6
kr1L1n

esta gente dice que no tiene miedo a nada y en realidad son los que mas miedo tienen a todo

#2 tu crees que va decir lo peor que hizo ? xd

1 respuesta
Xeiss

#7 No, pero partir una pierna es una puta mierda, se podría haber inventado algo xD

f4sticio

Cuando amenaza con robar al entrevistador tenían que haberse juntado él y el camara y reventar a patadas al puto panchito.

"Yo por dinero lo que sea" Prueba a trabajar hijo de puta

4
h1de

gente asi se deberia irse a su puto pais, que asco colega

EseLoKo

Y de vuelta a Cuba mi brodel.

16 1 respuesta
Awoke

Y que salga esto en la tele...

1
GaTToO

valla perdedor muchacho
a su edad y pegando tirones de bolso

LaChilvy

Rafa está acojonadísimo en todo momento xD

Y respecto al hijo de puta del ladrón, me cago en su puta madre.

1
Zendel

Y esto, es lo que pasa, cuando haces un efecto llamada a inmigrantes de todo el mundo para obtener un voto asegurado a costa de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
Dad gracias a Zapatero y a todos sus muertos.

¡Ah! Y no estoy en contra de la inmigración, pero ni si quiera pedir un contrato de trabajo, un expediente de antecedentes policiales o una triste hoja de recomendación para nacionalizar a una persona, es de ser muy político español.

Y aun seguimos con bipartidismo, que vergüenza de votantes...

19
AiTale

el chaval dice que no tiene miedo, claro que si campeon, vas con los huevos de corbata xD

wiLly1

Gente así no merece ni vivir. En fin.

1
Romosno

Normal, como debe de sel.

2
y1mb0

lavapies.. no hay mas que decir, vaya barrio..

E

Pero a ver .. menudo paripe. Dad por hecho que le han pagado por hacer el subnormal de esa manera y dar la cara.

Un personaje como este que saca dinero de donde puede lo iba a hacer gratis? y por supuesto que el presentador no esta en ningun momento acojonado ... menuda gilipoyez y que mal lo hace.

Esto es television, joder ...

En cuanto a lo que dice .... como dicen por aqui arriba, cuando dice que le robaria alli mismo pq le pertenece deberian de liarse a palos entre el camara y presentador cone l .. total el declara en publico que delinque y no le pasa nada, que lo hagan ellos, y le zurren.

2
B

MEnudo cobarde, a la hora de reirse de bailarines y cantantes muchos cojones, pero en el barrio se ve quien manda xD

2
pontaeri663

Ahora que ha salido su cara y las caras de sus amigos, que los pille la policía. Pruebas tienen más que de sobra.

Nacht

#11 Descripción gráfica a más no poder XD....

Qué asco me da esta gente que no prueba a buscarse un trabajo digno... y aunque no hubiese, hay una cosa llamada cursillos, que sirven para algo D:

Rurik

Menuda mierda de tío, que el dinero es suyo, que tenemos que compartir... este como viene de cuba se cree que todo el mundo es comunista o algo...

Evilblade

Que no tiene miedo a nada dice xD

Rápidamente lo mandaba yo a Cuba a contarle sus historias a Castro, a ver si tiene miedo o no.

totespare

Y tu con 200€y yo sin ninguno, tu tienes que compartir.

En serio el mismo se cree esa mierda? XD

ssinister

He visto el programa en directo. Y la mierda del dominicano o quien sea merece estar muerto.

Y he de decir que el presentador, que por cierto, me caia de puta pena cuando hacia la mierda de fama y algun programa más, ahora me cae bastante bien, he visto como 4 horas de programas de ese tipo con él y es un tio de puta madre. Como sabéis en algunos programas hay que jugar un papel, al igual que Risto lo jugaba siendo jurado.

breixone

"Mi vida es robal, me guta, me guta, me da placel"

7
STAN

Me pilla cerca de casa, algun mediavidero se anima a ir en busca de este hijo de puta? muerte incluida :D

5 1 respuesta
J

la culpa de eso lo tenemos todos,nos. vamos con 2 o 3 colegas i vemos un grupo de fuera y le miramos con miedo,por que,por que ellos no tienen nada que perder,y nos. con family o lo que sea,somos mas civilicados,y pasamos de arriesgarnos aver si me la pincha o deja de pincharme.
#29 yo soy de cataluña,pero da por echo que saldre con colegas a tocar los huevos a esta peña,que por desgracia,hay en todos los sitios.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • SuGaRaY
  • vinilester
  • h1de
  • GR33N
  • xlive
  • Xeiss