Entrevista a Ocelote: "Voy a ser billonario"

imsack

#120 Por esa mentalidad nunca llegaras a ser rico.

1 respuesta
Dieter

#121 habiendo ganado del orden de 12 millones de dolares, cuando dejo de jugar, ya eres rico, te guste o no xD.

1 respuesta
lostkid

billonario en pagar impuestos

RosaNegra

#122 Nunca serás rico porque tienes una mentalidad de que, en el momento que tengas dinero, te vas a acomodar.

Por lo tanto, ya tienes mentalidad de acomodado. Tranquilo, no todo el mundo es ambicioso como Ocelote.

1 respuesta
Dieter

Es una buena opción.

yooyoyo

Lo que deja claro esta entrevista, que como pasa con otros muchos emprendedores la clave está en trabajar y trabajar.

Que hace falta una base y mucha suerte sin duda, pero trabajando 37,5h semanales no montas algo de este calibre en la vida.

1 respuesta
YokeseS

#126 no. La mentalidad es amasar mas. Y al final tiene a niños vietnamitas jugando 24h.

Wei-Yu

#124 la concepción tradicional de rico es la de no necesitar trabajar para vivir con comodidad.

Luego ya que cada uno se cree su propia definición de riqueza, pero la ambición no entra ahí.

2 respuestas
eondev

#128 La mayoría de ricos que no trabajan son "nobleza". Pocos ricos conozco que no echen 25h al dia a sus negocios xD

1 respuesta
Wei-Yu

#129 porque tendrán la ambición de mejorar o amasar más, pero si no te da para vivir sin currar yo sigo manteniendo que eso no es ser rico, si no currela adinerado.

Que ahí al final entran ya miles de matices personales de cada uno. El tema es que si tienes un buen puñado de millones en el banco llamarte rico es de sentido común, seas un vago o le saques 30h al día porque te pasas el día currando.

1 respuesta
eondev

#130 Pero ya te digo, quien consigue los millones currando no se va a retirar hasta que sea más mayor (rollo bill gates o amancio ortega) y aún así hacen sus negocios, porque sin ser así esos millones no los consiguen ni de coña; los ricos de cuna como reyes, nobles y niños de papá millonetis posiblemente no peguen un palo al agua y se conformen con vivir mientras el dinero les de xD

No es que quieran amansar más, es que son así xD. Sin ser así no hay millones

1 1 respuesta
RosaNegra

#128 Si no existieran los ambiciosos, no habrían millionarios.

1 respuesta
NeoSky

este es de andorra no? ojo me parece de puta madre simplemente pregunto

Perurena

Lo que me sorprende es que la gente se crea que Ocelote gana tanta pasta xD Los e-sports son una burbuja, risas cuando explote.

2 respuestas
UnleasheD

Muy fan de Ocelote, pero una hora de video... Mis cojones.

eondev

#134 Burbuja? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Por qué lo dices? Puedes desarrollar eso?

1 respuesta
HeXaN
#134Perurena:

Los e-sports son una burbuja, risas cuando explote.

Cuando explote, si es que explota en un futuro cercano, tendrá un colchón de billetes para vivir toda la vida sin problemas.

1 respuesta
Perurena

#136 Se paga mucho más dinero del que se genera. En algún momento explotará.

#137 Yo no lo digo por Ocelote, lo digo en general eh.

2 respuestas
eondev

#138 Claro, porque los e-sport están destinados a cesar en algún momento, no a evolucionar ni asentarse conforme el paso de las generaciones y el avance digital.

1 respuesta
NeoSky

#138 eso decian de los jugadores de futbol cuando florentino ficho a beckham por un griton de dolares

Wei-Yu

Se paga mucho más dinero del que se genera. En algún momento explotará.

:thinking:

Perurena

#139 Claro que se asentarán, pero no con los sueldos que se pagan ahora, se normalizará.

2 respuestas
eondev

#142 Los sueldos irán acorde al valor que generen, así que no xDDDDDD.
Todo apunta a que los esport van en alza frente a los deportes tradicionales, es cuestión de tiempo que se equiparen.

Hukha

Por que he visto comparaciones con personas famosas? Ahora resulta que para ser rico, hay que ser megafamoso y que si tienes más seguidores más rico eres.

Anda que no hay millonarios y billonarios anónimos...

El inútil que comparaba sus seguidores en Instagram con su riqueza: AMANCIO ORTEGA que podria comprar a nuestras familias, tiene 5k approx en sus redes sociales.

Ocelote va a ser billonario, es un hecho.

1 respuesta
NeoSky

#144 billonario de tener 2 millones pero no mil jajaja

Wei-Yu

#132 la ambición es un sentimiento personal, no algo general regido por un dictamen determinado. La ambición de uno puede empezar donde acaba la de otro. Puedes ser rico sin ambición y, según qué circunstancias, puedes hacerte rico sin que tu objetivo sea este ni tener ambición alguna.

De ejemplo tienes una buena parte de startups o productos que suben como la espuma, que hasta que no les plantan la oferta más de uno sólo está contento en que está ganando una pasta con algo que le gusta. Mismamente notch empezó minecraft porque le gustaba, siguió trabajando en ello porque a la gente le gustaba y él mientras podía vivir de ello. Consiguió un pastizal cuando le plantaron la oferta y ahora pasa de mierdas y hace lo que le sale del coño.

Que a veces ese "hacer lo que le sale del coño" es seguir currando como un descosido, pero no tiene por qué ser con intención de amasar más dinero o siquiera de mejorar su situación de una u otra forma, simplemente porque le gusta y le resulta estimulante el encontrar el producto de su trabajo y su pasión tan valorado por otros.

Pollapiedrix

Ánimo Ocelote

YokeseS

#131 es su forma de vida. Como ser cada año mas rico. A este tipo de gente no le importa los demas, solo le importa su negocio.

B

#142 El ultimo que dijo que el "Lol es una burbuja" era @CarvinG (o CREO que fue NARUTERADOR), no me acuerdo xD) que trabajaba para el equipo de League of Legends, con el mejor mid lamer español de la historia. Y míralos, g2 en la cresta de la ola con el segundo mid lamer español de la historia, y el otro equipo, buscando su Origen...

3 respuestas
Tencru

#149 Yo no sé si sería lo correcto llamarlo burbuja pero la realidad es que se genera menos de lo que se paga y eso es un hecho, el 99%? de clubes viven de los sponsors, quitales los sponsors a ver si pueden pagar los sueldos que pagan con lo que les generan los jugadores.

2 respuestas

Usuarios habituales