Entrevista a Ocelote: "Voy a ser billonario"

B

#150 Quitale al Real Madrid y Barcelona los sponsors, a ver si pueden pagar los sueldos que pagan con lo que les generan los jugadores.

1 respuesta
Perurena

#149 Veo que no entiendes lo que es una burbuja

1 respuesta
Tencru

#151 Pero seguro que no tendría tanto impacto como en los esports, que ellos tienen merchandaising, estadios.

1 respuesta
Ramuntz

#150 El ciclismo te saluda.

B

#153 Pero me estas diciendo si a un equipo grande le quitas sponsors, pues pierden ingresos y nombres. Estos clubs de esports, muchas ya tienen nombre y peso, y los nuevos que entran, es porque tienen potencial de dinero atrás. Esto ya no es como hace años, que llegaban clubs humildes y PUM, se convierten en la cenicienta. Esto es un negocio y hay algunos que saben hacer buen negocio con el dinero y otros que solo saben quemar el dinero que les dan

M

#152 Que explota antes , la televisión pública / entretenimiento social o los e-sports / entretenimiento electrónico

Donde crees que van a parar las nuevas generaciones?

venga hastaluego

NigthWolf

Yo hubiera apostado mas alto para que viesen en la entrevista que soy un hombre de negocios decidido: ''voy a ser rey de Wakanda''

Igneox

Uno de los mejores showmans de la generación. Llevo escuchando y leyendo que es un fantasma años. Y cada vez más veces os comeis la palabras. Algún día os cansareis y le daréis de una vez la razón.

Precisamente la comparación que hace con Gladiator y él es jodidamente acertada.

M

Que buenísima entrevista, de 10. Me la acabo de ver enterita.

B

Yo era team xPeke, pero después de verme esto, he cambiado de parecer (profesionalmente sólo)

Yo nunca eché arenas con él, pero me dio una vez like en Twitter. Fue un gran día.

Lecherito

#149 Mid lamer JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ que risa mas tonta

2 1 respuesta
B

#161 Hostia, que se me ha puesto como mid lamer? xDD Quise decir "MID LANER xDDD"

B

Desde que me enteré de su existencia cuando él todavía era jugador me acuerdo que él era muy flamero y además tenía más haters que nadie. Pocas personas en la escena gaming han sabido canalizar ese interés por parte de la gente para convertirlo en un negocio cojonudo. Todo ello lo ha conseguido reciclándose y mejorando, en resumen: siendo competitivo. Chapeau por Ocelote.

Usuarios habituales