Entrevista a Oriol Junqueras "0 corrupción en ERC en 84 años"

TeNSHi

Les interesa tanto la corrupción que cuando les conviene políticamente retrasan o torpedean comisiones de investigación, son unos patriotas de tomo y lomo.

1
Zegatron

#30 Si te refieres a Bigorra está imputado si, pero no condenado, de todos modos robaba el dinero que se supone que debía dar a su propio partido, es decir, se quedaba con dinero publico que debía ser para ERC, lo flipo.

Incluso con este caso, o el del contrabandista de tabaco, es evidente que existe una catalanofobia importante en este país y en mv se nota.

Creo que sabes perfectamente de lo que hablo.

2 4 respuestas
Cryoned
  • ERC no tiene casos de corrupción
  • Si los tiene, X, Y y Z
  • Pe-pero pero dicen que los echaron!, y por lo tanto yo me invento que nunca ha tenido!
  • Siguen en sus puestos
  • A TI LO QUE TE JODE ES QUE ERC NO TENGA CASOS DE CORRUPCION

xDDD

16
emir

#32 Catalanofobia? Debes estar de broma, si nos quieren un montón. Nos subvencionan, nos financian, nos rescatan, nos valoran, nos aprecian... es amor incondicional, casi como el de una madre a su hijo.

3 1 respuesta
sincahonda

#32 Pues no sinceramente, la catalanofobia existe pero no es ni de lejos predominante.

Por ejemplo yo he llegado a escuchar a dirigentes de empresas catalanas echar la culpa de sus males a Madrid, he visto como han metido mierda personas con cargos publicos a extremeños y andaluces, he visto como a pesar de que es una CCAA con mas poderes que un estado miembro de una federación, dicen que les oprimimos desde Madrid.

Lo que hay en realidad es un victimismo enorme en Cataluña, y unos huevos hinchados en el resto del pais, nada más.

Y lo siento pero en ERC hay mas casos, desde su lider que tapa a Artur Mas por objetivos personales para que no comparezca, hasta varios alcaldes salpicados con temas de corrupcion urbanistica, que no es el más corrupto claro, es que superar a el PP o el PSOE esta solo al alcance de la Mafia.

Y estoy arto de que digan que hay catalanofobia, tengo amigos catalanes, y de toda la gente que conozco aquí en Madrid o en Andalucía nunca he visto nada mas lejos de los topicos que se tiene de la región, como los que pueden tener de otras CCAA.

Así que yo eso no lo compro lo siento.

2
A

#32 #34 Claro y en Cataluña no hay Españofobia, son los padres.

1 respuesta
TeNSHi

#32 Se quedaba con dinero de los impuestos de la gente como lo hacen todos los corruptos de una u otra manera, pero en este caso es mejor corrupto y si no es que odiamos a los catalanes, joder cuanto victimismo y "y tu mas" en tan pocas lineas.

2
emir

#36 Tu has visto las manifestaciones del 11S? 2012, 2013, 2014, 1.5-1.8M de personas en cada ocasión, ni un signo de españofobia.

El y tú más aquí no sirve.

3 respuestas
sincahonda

#38 que tiene que ver con el tema? tu has visto alguna vez a un madrileño decir que pone tanta pasta como un catalán, y tener menos deuda que el, y exigir que no se le de pasta a Cataluña?

Pues eso, yo vivo en Madrid, y no hay catalanofobia, en cambio por vuestra parte, que como ya he dicho tenéis mas poder que un estado en una federación vais de oprimidos, y mucho mas lejos de la realidad.

Y vuestra unica queja real es que ponéis mas pasta que otras CCAA y encima no es que seáis la única CCAA que hace esto.

Y todo esto es porque en ERC hay corrupción y empezais que si catalanofobia y historias varias, lo que es el victimismo.

3
2 comentarios moderados
Bentham

#5 ¿Y tu tienes la autoridad de emitir sentencia contra un imputado?

1 respuesta
sincahonda

#42 ¿He dicho que la tenga?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yuih

Hasta aquí el debate sobre la catalanofobia/Españafobia/ incendio banderas/ independencia, etc.

Los mensajes a partir de este con premio. A ver si aprendemos a no desviar los temas.

2 comentarios moderados
ndestino

pues haber estudiado

2 comentarios moderados
B

#13 ptosis

No os riáis que a mi me operan dentro de unos meses de eso, pero a mi casi no se me nota y este hombre lo tiene super avanzado y no parece que le importe una mierda

ERC es el único partido político que se le puede llamar partido político, los demás excepto CUP son unos asesinos, ladrones, traidores a sus ideologias o simplemente gilipoyllas

1 comentario moderado
luciacoptero

Otro político que miente para poder llegar al poder y que luego la gente se arrepienta de haberlo votado ( vaya nunca ha ocurrido), para poder inflar su cartera disimuladamente, como todos vaya, en fin

Bentham

#43 No hace falta decirlo para hacerlo.

1 respuesta
sincahonda

#55 yo no lo he hecho, por lo tanto te estas imaginando cosas para intentar crear una imagen mala de mi y contra-argumentarme.

Si es así te ahorro la falacia, en mi post puse que estan imputados y nada más.

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#57 Vamos a ver no tergiverse.

Aquí el amigo Oriol dice que nosotros os negamos ese derecho, que los propios catalanes quisieron no tener y le dieron la soberanía y la unidad de toda España a los españoles.

Bien ahora venga quien venga, para que sea legal, legítimo y todo el rollo, tendra que preguntar a 45 millones de personas.

Así que cuando Oriol miente en politica como hace, en realidad es otra forma de corrupcion, es como el dicho de "Prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido" pues este igual, promete un montón de cosas ilegales, que no se van a dar, para llegar a ser presi autonomico, pero luego de luchar contra la corrupcion mas bien no, ahí protege a Mas.

1 respuesta
Bentham

#56 La falacia es decir que es mentira que no hay corruptos porque hay imputados.

1 respuesta
raganock

Creo que os estais desviando y mucho de lo que debe ser el tema del hilo:

  • La corrupción.

Vamos a ver, yo no vivo en la calle de la piruleta y sé perfectamente que todo partido ha tenido, tiene o tendrá uno o varios corruptos... Chorizos hay en todos lados

La cuestión es QUÉ se hace con ellos, eso es lo que marca la diferencia cualitativa a la hora de inspirar y demostrar confianza cara al electorado.

Si miramos lo que hace el PPSOE con sus manzanas podridas es que para que se te caigan al suelo, y lo que afirma el señor Oriol es que él los echa del partido y toma parte interesada en la denuncia, cosa que hasta el momento parece ser cierta.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Dieter
  • sincahonda
  • emir
  • Zeloran
  • Bentham
  • Zegatron