Entrevista de Pedro J al ex etarra Soares Gamboa

McPispo

Los periodistas hacen el trabajo que les dictan su jefes "políticos", la SER hubiera sido mas "amable" con el tio ese, no olvidemos que no hace mucho Otegui era "un hombre de paz".

sitoxi

Despúes de leer los comentarios de varios users no entiendo como la gente es capaz de confundir los concepts cumplir la "pena", y "reinsertarse".

PD: Encima hay gente que le da pena el etarra este. Os hubiera dejado con los familiares de las victimas para que de verdad os entereis de lo que es humillación y pasarlo mal.

A veces pienso que a la gente le falta un hervor.

M

¿Y qué esperáis que diga el valiente gudari en la entrevista? Dirá que pertenece a un pueblo oprimido, vejado, humillado y explotado, y que él lucha por su libertad.¡Por la libertad y la dignidad del pueblo vasco, en contra de la tiranía y de la injusticia de los españoles!

He sido informado de que el año que viene ETA dará una sorpresa descomunal, impresionante, gloriosa.Estad preparados.

sitoxi

#63 ¿Gloriosa?, ¿gloriosa dices?

XDD

Perdiendo mi fe en el progreso de la humanidad en 5,4,3...

De verdad que hay gente que es un claro ejemplo de la involución humana.

M

En los humanos hay una guerra constante entre aquellos que pertenecen a la Familia Eterna y Luminosa, entre los cuales se encuentran los vascos, y aquellos que pertenecen a la raza Degenerada de la Oscuridad, entre los cuales están los españoles.Por tanto, ETA representa la Expansión Creativa de la Luz Viva consumiendo la Oscuridad Maligna de la raza española.

1
forcem

me juego un euro..que cojones 20 a que tienes mas sangre española que uno de valladolid

B

#60

Por suerte, ETA tiene toda la pinta de estar agonizando o medio muerta, es cuestión de tiempo que acabe cayendo.

Yo no veo bien la entrevista, no porque sienta empatía hacía una persona con tanto desdén por la vida humana, sino más bien por esto:

Soares Gamboa escribió en 1995 una carta a Ramírez en la que le hacía saber que años atrás recibió la orden para matarlo durante un partido de baloncesto entre el Estudiantes y el Joventut en el Instituto Ramiro de Maeztu. Se da la circunstancia de que ambos fueron compañeros en el colegio de los Maristas en Logroño.

Creo que Pedro J la tomó cómo algo personal y se dedicó a atacar sin ton ni son, aparte del morbo que buscaba, que es entendible, pero se podía haber intercalado con otras preguntas más provechosas para el público general.

YOINK

#65 QMLOL!!!! jajjajaa buenisimo chiste jaajja.

al mirar a ese tio debeis de ver simplemente a una persona que ha matado a mas de 20 inocentes, ha destrozado la vida de cientos de personas que no podran ver mas a su hermano,padre,marido....pensarlo friamente, mas de 20 personas, una puta ley de sangre pondria yo, y le diria, vamos a matar a tu mujer, tus hijos y luego tu eliges de tu familia quienes deben morir hasta completar a todos los que has matado.

toda esas alimañas y toda la gente que les apoyan y todos los que no condenan sus atentados deberian de sufrir el mayor castigo posible.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • forcem
  • Tr1p4s
  • Kenderr
  • Eugenius
  • kakarikez
  • Soy_ZdRaVo