Entrevista previa Corte Ingles (Hipercor)

B

¿¿Todo eso para ser cajera?? Como se flipan algunas empresas cuando la gente sólo quiere llegar a fin de mes...

E

#30 mi primer curro fue en el Hipercor, y no me hicieron ese tipo de analisis medico. Dos entrevistas y alehop.

Osea que voto por lo del embarazo, ya que es un malgasto para una empresa, y mas en crisis.

Temujin

#29 Hombre tenlo claro.

Si estas preñada no trabajas ahi ni de coña.

neiclon

#1 He visto cosas peores. Yo tuve que hacer dos entrevistas para trabajar de reponedor por increíble y absurdo que parezca. Se de un puesto que era para desmontar ordenadores donde habían que hacer tres entrevistas, en una te hacían un test-psicotécnico, en otra tenías que hacer una redacción sobre un tema a tu elección(como en el instituto vamos) y luego ya empezaban las entrevistas personales que se hacían en dos veces. Y luego el sueldo no llegaba a 700€.

floyD1

#30 Pues estoy ahora mismo de gestor de ventas, y de administrativo...

Hasta el 13 de diciembre en practicas y al final me contratan. Seran 8 horas por 1150€ que yo creo que para estar sentado y hacer varias cosas como sacar etiquetas que generan a nivel nacional, llamar proveedores, subir partes de mermas, etc, esta muy bien.

Las cajeras son 6 horas 900€ no?

Espero que la cojan :)

1
M

floyD1, pero te han contratado ahora para ese mismo centro? cuantas entrevistas hiciste?

1 respuesta
floyD1

#36 Me van a contratar, ya esta todo acordado, pero por ahora no me pueden contratar porque estoy de practicas.

Entrevistas me hicieron 2.

L

#28 Lo decía por que tengo gente cercana que ha trabajado ahí y no le han pedido análisis de orina, por eso me extrañó, pero seguramente sea por lo de embarazo o algo así.

kroaton

Pues yo conozco a gente que sí le hicieron un examen médico y después no les contrataron...

Mi colega se medio cagó encima por si tenía cualquier mierda en el cuerpo, se hizo análisis y no salió nada malo.. ¿?

APOCa

Me parece raro porque en el de aquí trabajan guacamayas y no saben apenas escribir y la pinta que tienen no es muy saludable.

KyOshA

Pues cuando curré en el Corte Inglés me hicieron una "minientrevista" si se puede llamar así.
Llevé el curriculum, me pasaron al despacho de la jefa de personal para preguntarme dos tonterías y me dijo que qué sección quería... obviamente dije que juguetes y voilà!
Ni entrevistas grupales, ni individuales, ni examenes de orina ni psicotecnicos xD

KaSe

el analisis de orina dudo mucho que sea en busca de drogas mas que nada por q no es barato ese analisis y se lo tienen que hacer a todas las aspirantes a cajeras...mucha pasta gastada para un trabajo sin responsabilidad

Usuarios habituales

  • lovebuzz
  • floyD1
  • Temujin
  • AlzeN
  • Mall0rk1NNN
  • kayak
  • h3-l105