Entrevista a Santiago Abascal (Vox)

tholdrak
#90Shandalar:

Si cuando 200 inmigrantes asaltaran la valla de Melilla o Ceuta se les acribillara a balazos

Menudas burradas dices.

Basas el centro de tu argumentación en la inmigración cuando no son los culpables de la situación económica que está viviendo Europa. Solo veo odio en tu discurso.

2 respuestas
B

#91 No le des mas bola, el chaval esta malito

vinilester

#88 No. Yo no odio al extranjero. De hecho prefiero a un extranjero a alguien como tu.

Y por cierto, las politicas de inmigracion han sido todo un exito.
Tic, tac.

3 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

#93 Tú odias a todo lo que no piense como tú, como dejas patente en cada comentario xD

Esas políticas de inmigración las han puesto en marcha los partidos a los que tú votaste, no yo. Así que a otro perro con ese hueso.

1 respuesta
N

Ya tiene bastante tiempo la entrevista. Todo el día spameandola en twitter.

PeLoTaSo

Que mala es la gente llamando facha a alguien que se siente orgulloso de ser facha. Podemos son populistas comunistas judeomasónicos, sin embargo Vox son demócratas que dicen verdades como puños. Así nos luce el pelo en este país de pandereta.

B

#93 Por cierto, la inmigracion no ha aumentado y ademas la xenofobia crece en zonas donde hay muy poca inmigracion.

Pista: los xenofobos no han visto un inmigrante en su vida. La inmigracion se usa como chivo expiatorio para paletos en tiempos de crisis. Tic tac, como te tragas la propaganda del fascismo cultural.

Leoshito

El problema es de los inmigrantes no de la casa que tenemos que construirle todos los españoles al duque del infantado y que cuesta 500.000 euros.

Y así con todo.

1 respuesta
vinilester

#95 Pero tu te lees?
Estas insinuando que las politicas han sido un fracaso? Lo admites?
Jajajajjajja
O me vas a decir que han sido un exito?. Con lo cual no tiene sentido que me recrimines por haberlos votado.
jajajajajjajjajajajajjjajaajjjaajajajajajajjaaj
En menudo lio te has metido tu solo. Fruto unicamente de tu odio.

2 respuestas
tholdrak

#100 El que parece que no me lee eres tú.

Eso o es que no comprendes lo que lees, que también puede ser.

Fuíste tú el que dijo que las políticas de inmigración han fracasado, yo te contesté que a mi qué me cuentas, que esas políticas las han hecho los partidos a los que tú votabas.

Lo entiendes?

1 respuesta
N

#99 Estoy en contra de construirle casas a nadie con el dinero de todos, pero creo que hay más pisos de protección oficial que viviendas de duques, bastantes más. Y no solo viviendas, sino obras públicas a las que no se le han dado ningún buen uso cuya única justificación es la creación de empleo temporal. En España tenemos un problema de gestión que te cagas, no tanto de inmigración.

Con decirte que a cada alumno en Andalucía le regalaban (no sé si sigue siendo el caso) un portátil por terminar la ESO...

La empresa se forra, el Estado se forra, y el contribuyente se echa pomada en el recto.

vinilester

#101 Pero si a ti no te estaba contando nada. Me has quoteado con una respuesta sobre el fracaso que le habia dado a otro user para echarme mierda por enesima vez y ya te has metido en la conversacion. Tu has sido el primero en sacarme lo del tema del fracaso.

Que no cambias, eh. Y cada vez peor. No me hagas perder mas el tiempo. No me quotees a no ser que sea para debatir cosas.

1 respuesta
granaino127

#1 Además creo que es el único partido político que afirma que sobran políticos

Pues crees mal, Podemos y tambien ciudadanos después decían lo mismo.

tholdrak

#103 No inventes, en #93 me estabas quoteando a mi y dijiste esto:

#93vinilester:

Y por cierto, las politicas de inmigracion han sido todo un exito.

Y yo te contesté:

#95tholdrak:

Esas políticas de inmigración las han puesto en marcha los partidos a los que tú votaste, no yo. Así que a otro perro con ese hueso.

Y después ya te montaste la película en #100

1 respuesta
vinilester

#105 Pero si me lo sacaste tu en #88
Dios mio que sujeto...

1 respuesta
tholdrak

#106 Pero sabes leer? en #88 te estoy quoteando a ti, que eres el que estaba hablando de las políticas de inmigración.

Y lo único que te digo es que esa es la excusa que usas para legitimar tu odio.

LinCeX

Seguir con el tic tac cuando la extrema derecha no ha ganado nada este año xddd hasta la proxima crisis fachillas

B

el único que no sabia que era de derechas eras tú. Tampoco sorprende; no eres el más espabilado de la clase

ekOO

¿Y este personaje quién es? No lo conocen ni en su casa a la hora de comer. Ni a él, ni a su partido de fascistas en lo social y ultracapitalistas en lo económico.

Si la extrema derecha anda haciendo el ridículo en el centro y norte de Europa elección tras elección, en España es todavía mayor el fracaso. Que ladren todo lo que quieran en entrevistas con youtubers y en encuestas de foros randoms. Lo importante es el repasito que se lleva toda esta pandilla de reaccionarios cuando la gente tiene que votar.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues claro que VOX son fachas coño, pero les pasa lo mismo que a HSM pero en otro grado, que tienen miedo a decirlo abiertamente porque sabe que eso les resta más que les suma.

Y Santiago Abascal no es más que otro chupatintas que va de reaccionario y de liberal y ha estado viviendo años a costa de subvenciones al cortijo que se montó con la Fundación DEANES y con la otra fundación que presidia, fundaciones que recibian cientos de miles de euros y no tenían actividad conocida...bastante típico de este tipo de subhumanos.

Eso si, luego sale en TV o en cualquier medio soltando cuatro paridas y los cuatro pelados de turno se lo creen a pies juntillas, es hilarante cuanto menos. Afortunadamente su discurso es tan rancio que el ridículo en las elecciones está asegurado, que hasta partidos como el PACMA sacan 5 veces más votos que ellos

B

Ahora resulta que criticar la inmigración ilegal es tener odio al inmigrante :D Claro, por eso los que están a favor de una inmigración controlada y legal, como por ejemplo los turistas, sí esos que inexplicablemente ahora odiáis a pesar de defender al inmigrante ilegal (buena hipocresía gastáis :D) van agrediendo inmigrantes... Ah no, que nadie agrede a nadie, que eso del odio es una mera invención de la progresía multicultural para hacer sentir mal, o al menos intentarlo, a aquellos que quieren que se cumplan las leyes y haya un control para no tener a tanto ilegal cobrando paguitas, viviendo del aire o delinquiendo para comer porque no tienen nada... Sí, esos mismos que se quejan de las condiciones laborales pero aceptan inmigrantes ilegales para ser explotados por mafias :D

De verdad, qué mundo de fantasía gastáis :D

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Las élites financieras prefieren a Falangito Rivera, a este solo lo sacan en InterFacherio o Liberdadfalangista, para la Mass Media Albert tiene menos pinta de psicópata, aunque el partido se le esté cayendo a cachos, pero eso no lo decimos en ningún lado y así no se dan cuenta wink wink.

Tampoco ayuda mucho diciendo que lleva siempre encima un arma de fuego, pero bueno para a los 4 fachas del foro seguro que los tiene enamorados.

1 respuesta
tholdrak

#112 :D

S

#113 Siempre me encanta leerte porque como todo el mundo suda de las tonterías que pones te pones a hacer como que debates imaginariamente y te inventas lo que opinan otros para poder soltar esa tontería.

Que le digas tú a alguien que odia tiene delito xdddd

Pero tranquilo que lo haces tan bien que nadie se había dado cuenta.

Por cierto, ¿con quién hablas?

obsscure

#110 a la que le va bien ultimamente es a la izquierda, grandes exitos en todas las elecciones xddd

Gory

#9 Lo mejor es votar a la falange eso si que es bueno, de lo mejorcito

Usuarios habituales