Entrevista sin censura a Luis Rubiales

melonzuelo

#180 Lo que tienes que dejar es de decir gilipolleces y aportar TODAS las pruebas a lo que dices, mientras no pongas nada mas que texto, no contesto mas, a la espera estoy, condenas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#181
Pero si en la primera página tienes las pruebas de lo de Piqué por ejemplo y las has obviado porque te sale de los huevos xdddd

Edit: en las primeras mejor dicho

3
1 comentario moderado
27 días después
Yomolo

Rubiales: «La presión de la extrema izquierda y de varias ministras cambió el relato de Jenni Hermoso»

https://okdiario.com/deportes/luis-rubiales-presion-extrema-izquierda-varias-ministras-cambio-relato-jenni-hermoso-12186272

Luis Rubiales Béjar (Las Palmas, 23 de agosto de 1977) rompe su silencio en OKDIARIO días después de la declaración de Jenni Hermoso en la Audiencia Nacional para declarar sobre un caso que lleva el nombre del ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Años de trabajo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas quedaron enterrados aquel 20 de agosto en el que España tocó la gloria y el dirigente andaluz se dejó llevar por la pasión para acabar protagonizando un acto que le obligó a dimitir semanas más tarde. Las presiones recibidas desde todos los ámbitos de la sociedad elevaron a la categoría de noticia una anécdota que dio la vuelta al mundo.

...........

Ánimo Rubiales, todos vemos clarísimo que Jenni Hermoso es una MENTIROSA.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Ánimo, Rubi.

1
3 comentarios moderados
Kirbos

#188 Pues llevas 20 años registrado. Algo debe gustarte.

ihowellr

#185 que se mejore.

Ninja-Killer

Todavía siento escalofríos al recordar los gritos de terror de la sujeta en el autobús (o avión, o lo que cojones fuera). Algo espantoso.

2
BuLLeT_AZ

La presión de la extrema izquierda le obligó a emborracharse y comportarse como un puto subnormal, robar en la federación y la bochornosa asamblea que vio todo el planeta.

Si la culpa no la tiene el, la tenéis los palmeros de tremendo retrasado.

1 1 respuesta
Yomolo

#193 La asamblea fue una buena hostia al feminismo, un mensaje claro de que no todo el mundo es un borrego y se doblega ante sus feninizadas. Bravo por Rubiales, es un ejemplo a seguir.

Me importa un comino si Rubiales es retrasado o no, lo que está claro es que el pico no fue una agresión sexual, y que Jenni Hermoso dio consentimiento y cambió de opinión a los 3 días cuando empezó a sufrir coacciones de la extrema izquierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yomolo

Para el feminazismo actual todo es machismo. Por el simple hecho de tener pene ya eres machista, así funciona esta escoria

LadyTenTen

#194

es un ejemplo a seguir

Ahora los corruptos son ejemplos a seguir.
Normal que se siga votando a delincuentes para dirigir el país, cuando teneis por héroes a escoria ladrona y traidora como Rubiales.

Este montón de mierda se merecía que le dieran la patada desde hace años, lo triste es que haya sido por un beso chorra y no por todos los casos de corrupción a las espaldas... hay que hacer una limpieza a fondo en la federación.

3
pardier

yo le obligaria a que le d e un piquito un señor con bigote pa que lo entienda

tute07011988

Luis Rubiales
Toni Cantó
Pablo Motos

Gente de bien, que no se doblega ante la dictadura progre, que dice las cosas como son.

2 1 respuesta
pardier

#199 el amigo de el xokas

zombietoads

#195 Yo aún estoy esperando que reconozcan el fracaso de su boicot a las campanadas.

1 respuesta
tute07011988

#201 Antes va el de los productos catalanes xddd

1 1 respuesta
zombietoads

#202 Hombre, ese sí fue real. Aquí en cambio subió la audiencia xd

1 respuesta
Yomolo

#203 Si subió la audiencia ten por seguro que no fue para ver a esa escoria, Ramón García tiene mucho tirón. Habría que ver exactamente la audiencia en los minutos que salió ella.

2 respuestas
PiPePiTo

#204 También una de las que estaba con Ramón iba marcando pezones, que lo mismo también influyó y la peña cambiaba de canal para verlo.

Nunca sabremos.

1 respuesta
zombietoads

#205 Pueden ser muchas cosas. La coña es que tras la campañita ha tardado casi medio mes en asumirlo #204 xd

BuLLeT_AZ

Parece que no vamos a tener explicación, si se le pide va con la llorera.

Ninja-Killer

Normal que fracasara el boicot... Pienso que en verdad a la gente le importa tres cojones tanto la choni esta como el calvo impresentable, y que el tema es en el fondo una chorrada. Por lo que la gente pasa de ello y se centra en sus pirulas. De hecho creo que lo que más le interesa a la mayoría es que dejen de dar tanto por culo de una vez con el tema

1 respuesta
Yomolo

#208 pues es un tema bastante importante, pues se va a crear jurisprudencia sobre retroactividad del consentimiento. Los hombres estarían vendidos si una mujer los quiere hundir, como es el caso

1 respuesta
Ninja-Killer

#209 Lo dices como si antes, mejor dicho... mucho antes, no pasara ya

Usuarios habituales

  • Yomolo
  • PiPePiTo
  • Leoshito
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • melonzuelo