Entrevista sin censura a Luis Rubiales

PiPePiTo

Yo sigo sin haberme encontrado ningún jefe que me haya querido dar "un piquito", joer, tiene que ser más común de lo que parece, no?

2 respuestas
Ninja-Killer

#211 A mí tampoco. Pensaba que quizá era porque soy feo, pero viendo que la Jenni es un craco de libro, debe ser por otra cosa

Yomolo

#211 Rubiales no era jefe de la mentirosa. Y se dejó llevar por un momento de euforia, igual si a tu jefe le toca la lotería sí te da un beso en los morros de la emoción.

El circo de la extrema izquierda se va a hundir pronto cuando el juez archive el caso.

2 respuestas
DiSKuN

Yolloro

2
PiPePiTo

#213 no es jefe directamente no, solo era el que llevaba la federación na más.

No era el jefe, no, era el jefazo.

Y te pongas como te pongas, si le toca la lotería a mi jefe y me planta un beso, lo mismo hago como la Jenni.

Yo si no hay otra huelga de hambre no le creeré

2 respuestas
Yomolo

#215 cuando dices que harás como la Jenni te refieres a que le darás consentimiento, te descojonarás de la risa durante 3 días y luego te inventarás que has sido agredido para denunciarlo y hundirlo porque quieres vengarte de algo que te hizo en el pasado?

2 1 respuesta
Dase

#215 Era el jefe de la federacion y aun así no era el jefe de Jenni.

2 respuestas
PiPePiTo

#216 super consentimiento le daría, por mucho que consientas, poner en esa situación a alguien de quien se supone que es tu subordinado (aunque sean 20 niveles por debajo) está feo.

#217 ah vale xD

Leoshito

#217 La palabra "jefe" aquí es un poco ambigua. Si a ti te viene el Rey de España y te dice que hagas algo, ¿le vas a decir que no porque no es tu jefe directo? ¿O vas a hacer lo que te pida por si te manda a la guardia civil, la secreta, habla con tu jefe de verdad y se asegura de que te hagan la vida imposible desde su posición de poder?

#213 Si yo cojo un día y en un "momento de euforia" te pego un puñetazo, ¿no me vas a denunciar?

3 respuestas
ReibenN
#219Leoshito:

Si a ti te viene el Rey de España y te dice que hagas algo, ¿le vas a decir que no porque no es tu jefe directo?

Hay que reconocer que estás en plena forma últimamente. Da gusto leerte.

1
Yomolo

#219 Las comparaciones que has puesto son absurdas.

Si viene mañana el rey y me pide un beso, le digo que no y punto, más si considero que es una agresión, no le diría "vale" y luego mentiría diciendo que no le di consentimiento. Tampoco me estaría partiendo de las risa durante 3 días. (Por cierto, el rey para mí es una basura, me importa una mierda, no lo considero alguien importante)

En cuanto al puñetazo, si me preguntas en un momento de euforia ¿Te doy un puñetazo? Te diría que no, no te diría "vale" y luego me iría partiendo de la risa

Lo del miedo a la posible represalia si hubiera dicho que no al beso es RIDÍCULO. Habia millones de personas mirando, si le hubiera dicho que no y luego él hubiera tomado decisiones en contra de ella se hubiera montando una gorda contra Rubiales.

1 respuesta
PiPePiTo

Osea, es justificable que uno tenga un momento de euforia y le de un pico pero no que la otra tenga el momento de euforia y luego cambie de opinión.

Entiendo.

#221Yomolo:

Lo del miedo a la posible represalia si hubiera dicho que no al beso es RIDÍCULO. Habia millones de personas mirando, si le hubiera dicho que no y luego él hubiera tomado decisiones en contra de ella se hubiera montando una gorda contra Rubiales.

Independientemente de si hay 1 o 1000 cámaras no se debe poner nunca a un subordinado (por muy indirecto que sea) en esa tesitura... Que no es su pareja ni su familia.

1 1 respuesta
Y

#219 Yo te daba 3

pirri1721

#222

y luego cambie de opinión.

La ley del solo si es si mientras yo lo siga considerando

1 respuesta
Yomolo

#224 Solo si es si, a no ser que tres días después se arrepienta y sea no.... Putas feminazis

2
Yomolo

Ayer la entrevista del Calleja fue un fracaso de audiencia. Que se joda por dar voz a una mentirosa de mierda.

6 respuestas
NoRelaX

vaya turras eres. ¿querías otro beso o qué?

1 1 respuesta
zombietoads

#226 ¿Tienes los datos de audiencia? Ponlos.

1
DiSKuN

#226 quién es Calleja?

Gamito

#15 como procuras corregirlo? Me interesa cara a mi propio futuro xd

alexkanter

#226 Choni Hermoso lo pagarás caro!

5
zombietoads

#226 Efectivamente, para variar, eres un embustero.
https://www.eldiario.es/vertele/audiencias-tv/lunes-15-enero-2024-hermanos-lidera-bake-off-cambia-dia-sin-efecto-calleja-vuelve-fuerte-jenni-hermoso_1_10840008.html

Comparamos con la audiencia media.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Planeta_Calleja

Pero la moderación tolera el mentir más que el criticar a los mentirosos.

6
WaRdIx

#226 Dinos donde te tocó Jenni Hermoso....

1
r2d2rigo

#226 que si, que lo que tu digas, Rubiales de incógnito 🌚

1
ManKorR

A la altura de first dates? Casualidades

PiPePiTo

#227

1
BuLLeT_AZ
2 1 respuesta
LadyTenTen

#237 Por fin podrá pagar la manutención de sus hijas xD

Como ya no puede robarle a la federación, ha pasado a hacerlo con los mamarrachos que le apoyan. Delincuente hasta el final.

1
NoRelaX

edit: vine por lo del nft XDDD

1 respuesta
Yomolo

#239 Se vendieron todas en 3 horas. La basura del feminismo y la mentirosa de Jenni Hermoso no tienen tanto apoyo como Rubiales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yomolo
  • PiPePiTo
  • Leoshito
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • melonzuelo