Entrevista universidad

NeXiS

que COJONES preguntan en esas entrevistas para entrar a una universidad? me refiero a una universidad de estas privadas.. de pago, vamos, que te preguntan, si tienes pasta? no creo que les importe nada mas xDDD

esque voy a intentar entrar a una.. y siempre me he preguntado q kojones preguntan, y me molaria saberlo antes de ir

gracias. ^^

Soltrac

Si tienes dinero, vas a entrar si o si :), así que no te preocupes.

aLeoLo

te hacen un test de empatia tipo Voight Kampf

NeXiS

no es que me sobre, me tendre q buscar un curro y tal pa subsistir, pero vamos...

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#1 t preguntaran: Podra usted abonar la cantidad que exigimos para poder entrar en este campus?

si dices que Si, estas dentro, que lo niegas, estas fuera xD

saMMu

-hola. que tal?
-bien
-vistes de ralph lauren?
-si
-bienvenido a xxxxx

Pontifex

-Tiene usted suficiente pasta?
-Sí
-Muy bien, pase en junio de 2012 a por su título, que tenga un buen día

NeXiS

para responder eso me van a acer pillar un tren?

las flameadas molan, xq me parto la caja, xo si alguien ha ido a alguna entrevista de esas... pues mejor que mejor..

George-Bush

Nexis, en serio, q es asi... con q tengas un nivel de "renta" suficiente padentro

Pontifex

Pues te preguntarán que por qué has elegido esa universidad y esa carrera, que cuál es tu idea de la carrera, etc, etc.

JuAn4k4

¿ Porque quieres estudiar x carrera ?
¿ Porque has elegido esta nuestra universidad ?
¿ Donde te ves dentro de 5 años ?
¿ Nomina de su familia ?

NeXiS

ok, pues thx, mas o menos me imaginaba eso.. pero tampoco tenia ni puta idea, ya vere como me va xD

George-Bush

Pues te va a ir bien, pero una pregunta... ¿son tan pronto las entrevistas pra las univerisades privadas ? estamos a marzo y "teoricamente" no sabes aun si vas a sacar bachiller no ?

Dod-Evers
  • Cree usté en Dios?
  • No
  • Busque otro lugar donde estudiar.

Los que decís que regalan el título... mi tata está estudiando en una privada y de regalarte el título ni de fly... estudia más que yo la cabrona, o yo me toco mucho los wevs...

Ah y a mitad de año mandan una carta a casa con:

"Desde la Universidad de XXXXXXXXX le damos la posibilidad de mejorar el lugar donde estudia su hijo/a mediante donaciones" Claro, ves eso y dices, con lo que pago? Amos no me jodas.

Dod-Evers

También hacen una especie de repaso de notas y en qué residencia vas a estar (sobre todo en las universidades católicas...). Y lo que ha dicho Juanaka...

NeXiS

pues en un piso con 2 compañeros xDDDDDDDDDD
es una de mis fuentes de ingreso para pagarme la carrera xDDDD

ya tengo bach, de exo stoy en 1º de economicas y no kiero seguir en esto ni de koña, de exo kiero irme de mi puto pueblo de mierda, me voy a valencia a una privada y a conocer nueva gente q estoy cansado de esto xD

Kaxsp

#3, xDDDDDD, tienen que hacerlo para asegurarse que no eres un replicante.

3eat1e

A ver ... que mania con las universidades de pago.

En los colegios vale, insitutos vale .. pero las universidades de prestigio son las publicas, no las privadas (excepto la complu de Madrid que es la uganda de las universidades)

George-Bush

#18 q cojones te pasa con mi complu hdp ?xD

borisuco

jajajaja, la complu en que se salva? Económicas, Biologia, y otras dos licenciaturas? (y forzando)

Respecto a privadas con prestigio... Comillas, el CEU en un par de títulos, y poco más, ¿no?

PD: Olvidé las tan desaconsejables Filologías, Filosofía, Historia, etc, etc

NeXiS

esa es a la q intentare ir, el CEU, pero el de valencia xD

olablair

Lo del prestigio de las universidades en la mayoría de los casos es una gilipollez

F

¿A quién puedo llamar gilipollas?

3eat1e

#20 En economicas no .. creeme xD

#19 no se tio .. tirria o algo :\

#21 Las privadas de lo unico que sirven es de cara a los padres, te pasan lista y si no vas avisan a tu casa y les dan un toque a tus señores padres. Es como los que prefieren meter a sus hijos en un colegio mayor antes de que compartan piso con otros 2 borrachos gandules. Si lo vas a hacer porque quieres, y a tus padres les da igual tenerte controlado o no ... vete a una universidad publica, puedes mirarte los estudios sobre insercion laboral de cada universidad en la red y comparar.

saMMu

#24 mi primo va a colegio mayor porque es un inutil y no sabe cocinar, ni fregar, ni lavar ropa etc etc

Pontifex

#21 tengo dos amigos en el ceu,uno hace farmacia y otro ade, y ellos mismos reconocen que regalan las notas

NeXiS

#23 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=276052

#24 lo hago porque quiero, y pienso currarmelo para ello xD quiero ir a valencia porque tengo donde vivir, y quiero acer X carrera que no esta en la pública. me metí a económicas porque pense que me molaria y casi poto del asco, aquí en alicante claro, y quiero irme cuanto antes, aquí si que esta lo que quiero pero no me llega la nota ni de koña xD

borisuco

#24 No hundas a los pobres bush y MOE, económicos en complu. Ya que viven por y para el estudio, ayuda a que lo hagan motivados.

Fuera coñas, yo no tengo ni puta idea, pero MOE, "el que siempre está de acuerdo contigo", insiste en que no en ADE, pero en económicas, el de la complu es un titulazo.

#26 Está claro que es 876789098789 veces mas fácil, pero luego sales con prestigio, no preguntes xq xd

George-Bush

No es un titulazo, pero de ahi a subestimar de esa manera a la complu/economicas pues q os den x el culo con vuestro prestigio de mierda xD

borisuco

#29 Pues es mucho prestigio, eh?? =$

Usuarios habituales

  • imanolmartin
  • evilsol
  • NeXiS
  • borisuco
  • George-Bush
  • Pontifex
  • Dod-Evers