Entrevistamos en exclusiva a Whitney Wolfe, CEO de Bumble

BluSpock

Entrevistamos en exclusiva a Whitney Wolfe, CEO de Bumble, la primera app de dating feminista

  • La líder de la lista 30 under 30 de la revista Forbes confundó Tinder y nos recibe en Londres


Whitney Wolfe, CEO de Bumble, la primera app de dating feminista en sus oficinas de Austin, Texas. Kristen Kilpatrick


Verónica González Soriano | Actualizado 11/01/2018 16:43


Introducción y presentación
¿Qué es Bumble?
¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece Bumble frente a sus competidores?
¿Qué distinguen las reglas del juego de Bumble de las de Tinder?
¿Qué les dirías a las mujeres que no consideran propio de "una señorita" tomar la iniciativa? Muchas de mis amigas millennials insisten en que es el chico el que debe conquistar y seducir a una chica.
¿Nos encontramos ante el fin del romanticismo?
Muchas de las personas críticas con este tipo de aplicaciones las rechazan argumentando que promueven el culto a la imagen, la apariencia física... ¿Favorecen las dating apps la frivolidad y un mundo más superficial?
Muchos de los escépticos afirman que los usuarios de este tipo de redes sociales no buscan una relación duradera sino la posibilidad de encontrar sexo fácilmente.
Imagina que mañana te nombran Ministra de Igualdad y Empoderamiento Femenino. ¿Cuáles serían tus primeros pasos?
¿Cuál es el consejo que le darías a una niña que tiene todo el futuro por delante?

http://www.telva.com/estilo-vida/2018/01/10/5a56010ee2704e0d788b460f.html?cid=SIN14901

1
azteca

Melafo

4
WAYOOOO

Melafo

personaje

Y esto q tiene de relevancia? Xq es feminista y hay q darle bola o q?

2 respuestas
Kb

#4 La líder de la lista 30 under 30 de la revista Forbes confundó Tinder y nos recibe en Londres

1
BluSpock

#4 Es relevante para quien no conozca la app Bumble, por ejemplo los usuarios quemados con otras como Tinder o usuarias que quieran tomar la iniciativa.

Aparte de eso sirve de inspiración para emprendedoras y también puedes pasar un rato divertido leyendo y detectando inconsistencias en el artículo.

B

Una mujer pionera en las nuevas tecnologias y ya tenemos a 2 cosificandola y solo fijandose en su fisico. El nivel

2 respuestas
Jildeghar

Bastante de acuerdo en lo de que hay que educar tanto a niños como a niñas en la infancia. Creo que es la primera vez que oigo decirlo con esta claridad de boca de una "feminista".

1
KaSe

#7 tres. Que yo tb melafo.

10 1 respuesta
choper

No me mola la gente que parece más vieja de lo que indica su edad. Nomelafo (sí).

JoramRTR

#9 que sean cuatro, eso sí, yo melafo primero que voy rápido.

2 1 respuesta
nizku

Y quien va a entrar ahi estando en su sano juicio?
Buenas locas se van a juntar, con sus aliados virgenes detras

1 respuesta
Ulmo
#1BluSpock:

Me siento especialmente identificada con la ola de nuevo feminismo; no somos iguales a los hombres ni debemos serlo, no tenemos que renunciar a nuestra feminidad para alcanzar los mismos derechos, el feminismo trata, precisamente, del amor hacia nosotras mismas.

Ojalá sea cierto y el nuevo feminismo que venga sea como lo describe y no el que hace más ruido actualmente y que hipervictimiza la realidad buscando únicamente medidas de discriminación positivas.

Hace falta aún mucha pedagogía feminista, tanto para acabar con el machismo como para desterrar a tanto movimiento falsamente feminista que únicamente tira de oportunismo.

JoramRTR

#12 yo si no tuviera novia, una cuenta en una web/app para tirar yo la caña y otra en esta para ver si la tiran cae algo.

Ridote

#7 Yo también melafo. Lo siento. Pero olé su chocho haya hecho lo que haya hecho. No me daba tiempo a leérmelo y pelármela a la vez.

Ragest

Tiene la cara un poco raro, pero melafo, siempre que ella tome la iniciativa, claro. No somos cromagnones

hamai

Esto:

#1BluSpock:

...si te respeta, claro que puede abrirte la puerta y cederte el paso o invitarte a cenar, pero tú también puedes pagar la cuenta o invitarle a tomar una copa y no deja de ser romántico.

Y esto:

#1BluSpock:

...no somos iguales a los hombres ni debemos serlo, no tenemos que renunciar a nuestra feminidad para alcanzar los mismos derechos, el feminismo trata, precisamente, del amor hacia nosotras mismas.

Eso, eso da gusto leerlo, aunque cuando dice que Me siento especialmente identificada con la ola de nuevo feminismo, creo que va bastante en contra las que las feministas de la nueva ola me han ido contando xD

Una de esas personas con las cuales me encantaria poder sentarme a tomar un cafe y hablar durante un par de horas de todo en general.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo me instalé Bumble y es una jodida basura. Ni un puto like en dos semanas y no es porque sea feo porque en el hilo de Tinder a todo el mundo le ha pasado lo mismo.
La idea en si está bien pero no me parece que vaya a funcionar. Las tías están acostumbradas a tenerlo todo mascado y nosotros no tenemos filtro xD

1 respuesta
BluSpock

#18 Hay demasiadas apps de ligar y hasta que en las últimas alcancen una cantidad de usuari@s suficiente puede pasar mucho tiempo.

Xetroz

#11 Que sea otro mas por aquí, no me gusta ser de los últimos pero si soy el quinto bueno, habrá que aguantarse. Eso si yo melafo con amor, que se ve que la chica merece la pena.

Eyvindur

Bumble, o también conocida como "La app último recurso de @JaviStar "

1 respuesta
Kaiserlau

otro hilo sobre lo mismo xd

JaviStar

que es esto? #21

1 respuesta
Xetroz

Pero a ver yo de verdad es algo que no entiendo y ahora en serio. Por que coño se piensan las feministas que el mundo esta en contra de que ellas tomen el primer paso?

Al contrario, a mi me encantaría ver como las tías son las que entran y al salir por ahí de fiesta me entrase mas de una. Siempre he pensado que eso de ser tía y que te entren y tenerlo todo mascado es un pelotazo.

Eyvindur

#23 Lee e imagina lo que debe de haber ahí dentro xD

JaviStar
#1BluSpock:

Whitney Wolfe, CEO de Bumble, la primera app de dating feminista en sus oficinas de Austin, Texas. Kristen Kilpatrick

ai señor..

zazgan

Vamos una aplicación dónde estará lleno de gordas con pelos en los sobacos.

Y i k e s

1 respuesta
JaviStar

tendre que bajarmela.... por hacer un estudio y tal....

Yahia

Pensé que era una entrevista exclusiva de mediavida, que decepción

1
verseker

Vamos, la misma mierda que adopta un tío pero con un diseño chulo y una attwhore detrás diciendo EY! MIRADME! SOY FEMINISTA!

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • zazgan
  • JaviStar
  • Eyvindur
  • Xetroz
  • BluSpock
  • JoramRTR

Tags