Las entrevistas de OT - Preguntas para paw

Grupo para avisaros de las novedades del hilo

Entrevista a T-1000

Entrevista a mTh

A la espera de las respuestas de paw

A

#158 no respondiste si echas de menos la comida española :_(

2 respuestas
Eyvindur

#181 Eso se da por hecho, todos los que estamos fuera de España la echamos de menos, eso y las persianas.

3 2 respuestas
D

Muy buena entrevista :)

DeFiNiTioN

#182 No te olvides de las fregonas, invento imprescindible en muchos casos y español como no.

1 respuesta
Eyvindur

#184 Yo me he hecho a la mopa xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#185 Y está genial hasta que tienes que recoger mucha agua, o una buena mancha que te cagas en todo.

mTh

#181

Las culpas a los editores, yo he respondido todo lo que me han dado XDD.

Echo de menos cosas random... Mi madre flipa con las peticiones así saliendo de la nada XD. La última vez que fuí me dio por la oreja y los boquerones en vinagre pero así en general no me quejo. Tortilla, lentejas, fabada y esas cosas hacemos aquí nosotros sin problemas, porque al final si tienes ingredientes no tienes problema.

Mi novia lo pasa peor porque echa de menos bolleria (los donetes particularmente xD).

Yo lo que peor llevo es la carne... Soy incapaz de encontrar un filete decente. Los franceses no tienen ni idea de ternera aparentemente. Dice mi novia que es cosa de cuando matan al bicho y de la alimentación (Es ingeniero(a) agrónomo así que me fio).

#182

Yo tengo persianas!!! En Berlin no tenía y no veas el artilugio que me monte con toallas y cinta aislante para poder dormir hasta tarde xDDDDD.

1 1 respuesta
mTh

Por cierto, como tengo poderes premonitorios... hoy han salido datos sobre el cash que tiene Apple.

133 billones xD.

1
Gepoko-wolf

Entrevista a todos

Polakoooo

#187 Un físico con una ingeniera? Qué pasa, no encontrabas nada mejor?

1 respuesta
B

Confieso que la primera parte de la entrevista me la he saltado en cuanto he empezado a leer, no entendía nada y me parece bastante compleja la física y tu trabajo.

En cuanto a la segunda parte, ¡bien! aparecieron mis dos preguntas y creo que me han ayudado a conocerte algo mejor.

2 respuestas
mTh

#190

He estado con físicas... digamos que la experiencia me pareció mejorable xD.

#191

Vaya, he intentado no hacerlo demasiado farragoso :( ...

3 3 respuestas
S

Joder no es flameo lo juro, pero leerse una entrevista a medias.... tampoco es tan larga...

1 respuesta
T-1000

#191 es que estas preguntas deberían dejar de lado la parte que ya conocemos e ir a la parte desconocida del usuario.

1 respuesta
Singed

#194 la pregunta de tus ideas políticas sobraba xD

1 respuesta
T-1000

#195 a lo mejor , pero para #192 no.

Además era parte del cuestionario. Preguntaselo a quiene slo hicieron.

1 respuesta
Singed

#196 yo te hubiera preguntado si tienes un gladius pompeya, como debe ser... pero esta gente no sabe D:

A mth no sabía que preguntarle... pensé en poner "tetas o culo?", pero en OT nunca se sabe como sopla el viento.

1 respuesta
Ninja-Killer

#192
[...]hay bastante abundancia de lios temporales porque la gente esta más concienciada con eso de "hoy estoy aquí, mañana a saber donde trabajo" como para buscar algo serio, con lo que la gente no busca cosas serias.

¿¿Eso no favorece en teoría las relaciones esporádicas?? Vamos, no creo que alguien de acá para allá durante lustros esté a pan y agua. Creo que incluso fomenta la promiscuidad xD

Off-Topic:

Leyendo sobre el ITER, que desconocía, he visto esto en la wikipedia:

Los sitios candidatos fueron:
-Cadarache (Cerca de Marsella), (contaba con el apoyo de la UE, Rusia y China)
-Rokkasho, Japón (contaba con el apoyo de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur)
-Vandellós [(Tarragona, España), no contaba con el apoyo de sus habitantes]

http://es.wikipedia.org/wiki/ITER#Selecci.C3.B3n_de_la_sede

Somos incorregibles xDD

1 3 respuestas
B

#192 Para nada es farragoso, es solo que yo de física no entiendo. Pero vamos, entiendo que tu trabajo es harto complejo y que te dedicas a algo bastante importante.

#193 No es a medias, es la parte donde entiendo las palabras ^'

mTh

#198

Eso es justo lo que estaba diciendo, no se si me has entendido otra cosa xD.

Hayworth

+1 a Javibuda

1 respuesta
T-1000

#197 No tengo un gladius pompeya.

Que se pregunte a ... Spike_Spigel

Ninja-Killer

#201 Dudo que sea posible, creo que todavía le quedan algunos lustros de BAN... xD

JaviBuda, estés donde estés, siempre estarás en nuestros más flameros recuerdos :qq:

Polakoooo

Pues yo no recuerdo ni una sola de javibuda. Me suena el nombre vagamente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#204 Es probable que estuviera baneado ya cuando te registraste xDD

En este hilo se habla un poco de él http://www.mediavida.com/foro/off-topic/10-anos-media-vida-hilo-recopilatorio-373998

1 respuesta
Urien

Javibuda. Alma y cancer de MV por igual.

Que tiempos joder.

chouji

Buf yo aún no conozco a nadie de MV, soy nuevo y lo poco que entro es para #10 un rato... xD
De momento estas 2 entrevistas muy interesantes! :D

#198 Lo del apoyo de los habitantes no he encontrado ninguna fuente fiable :S La verdad es que me ha extrañado muchísimo porque la zona era idónea y no había ningún motivo social o cultural para oponerse, creo que es un trolleo de wikipedia como los muchos que hay y nadie se ha dado cuenta para corregirlo xD

Polakoooo

#205 Un respeto, que yo no soy un newfag cualquiera ^^

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#208 :P

Pues eso, el mayor flamero que ha existido en MV, algo enfermizo en extremo xDD
Yo lo conocí en varias KDDS de Valencia e hicimos buenas migas; y me pareció un tio de puta madre, super loco en el buen sentido jajajaja. Hace años que no se nada de él...

centu

Me tendría que negar a responder por llamarla partícula de dios...

Dude si llamarla asi, soy bien conocedor de la historia detras de esa definición, pero me pareció la manera mas accesible de hacer la pregunta para el lector medio de la pagina. Se que la odiais, pero será dificil, por no decir imposible, quitar ese nombre de las cabezas del gran publico.

2 respuestas

Usuarios habituales