Envenena a un perro y la dueña la graba pidiéndole explicaciones

Nygul

Pobre chica..y que asco de vieja.

Grombrindal

Joder.. Yo veo a la asesina de mi perro sentada en un banco y creo que pierdo el contacto con la civilización y la muelo a palos. Y más sabiendo de antemano que como mucho la multaran o ni eso.

rob198

No creo que la vieja esté loca, creo que es maldad pura y dura.
Toda precaución es poca con este tipo de gente.
No se como estarán las leyes con estos temas, pero cuanto más duras se pongan mejor.

klarens

#120 si te fijas, la mayoría de los que empatizan tienen perros, los cuales seguramente son como de la familia para ellos. Un perro puede llegar a ser como un familiar más. Un cerdo criado en una granja criadora no genera la empatía que genera un perro criado en casa. No digo que esté bien ni mal, simplemente es así. Igual que no empatizamos tanto con las víctimas de atentados en países de oriente medio y si lo hacemos con víctimas en suelo europeo. El ser humano es así, empatiza por sus propios criterios, no porque pase olímpicamente del otro, sino porque tiene un grado de prioridades el cual se ha generado durante toda su vida.

1
B

#117 A un perro no se le puede enseñar eso, la comida es su debilidad y de eso se aprovechan los despojos humanos que los envenenan o les meten agujas en la comida.

2 respuestas
M

que yo sepa, un perro es inmune al veneno.

2 5 respuestas
klarens

#126 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

2
Coman2Sueco

#125 madre mia que no se le puede enseñar dice me haces mucha gracia que tu no sepas no quiere decir que los demas no podamos hacerlo

1 respuesta
evening0

#126 Si y te convierte en piedra si la miras directamente a los ojos.

1
Meleagant

Le hago tragarse su propio veneno con un embudo.

Menuda hija de puta.

Aquí ha habido varios casos de envenenamientos iguales y no es porque sea gente que está mal de la cabeza, sino porque odian a los perros y no quieren verlos en sus calles, menos exculpar a esta puta amargada.

Singed

#126

2
B

#128 ¿Gracia?. La única forma de asegurar que un perro no coma.nada de la calle en un descuido, a mi.modesto entender, es no quitarle ojo o cascarle un bozal. Porque imagino que darle una hostia cada vez que lo haga no será tu método...

1 respuesta
B

#126 pero qué xDDDDDDDDDD

A

#105 Claro, por que tú eres tan altruista que vas a velar por lo mio. esto ya es el festival de la tontería.

#126 Es un perro, no una mangosta.

#125 Y tanto que se puede, de hecho es una de las cosas que hay que enseñarles.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#132 a tu modesto entender parece que entiendes poco y aun asi te pones a disentir, se puede entrnar al perro para que solo coma la comida que le pone su dueño para evitar envenenamientos que por cierto enseñarle eso al perro es trabajoso y se debe ser muy paciente, puede mi novia ponerle un filete en el cacharro de la comida que ni lo toca

2 respuestas
Dientecillos

Asco de persona humana.

B

#134 Pues no es lo que tenía entendido, porque hace tiempo busqué información sobre eso y lo que encontré es que no hay nada que garantice que el perro no vaya a hacerlo y que lo principal era la prevención del dueño estando pendiente al sacarlo. Mi perra está acostumbrada a no empezar a comer hasta que se le dé la orden, pero en la calle me la ha jugado más de una vez.

#135 Relax, take it easy.

1 respuesta
Coman2Sueco

#137 si lo dejas un par de dias sin comer se come cualquier cosa pero mientras tenga comida puesta por mi no tocara lo que le pongan los demas

1 respuesta
dagored

Pero qué hablan algunos de "perros sí, los otros no" o "empatizar o no", cualquier reacción que no sea: "Por dios que encierren a esta mujer y la atiborren a pastillas antes de que siga haciendo eso y mate/la maten" es de locos es de estar muerto por dentro.

Lo dice alguien que no tiene perro ni quiere y que es el típico que se traga el comentario de "a ti los animales no te gustan mucho" porque no estoy dándoles besos en la boca loco perdido, pero esto es que clama al cielo.

1 respuesta
Leonidasxx

#17 Totalmente, me lo admite y lo siento, yo le engancho una bimba, y no es xk sea una mujer, si es un tio tambien, que hija de la gran puta la vieja...
Edit: Hace unos meses me mataron a mi "Jana", una pastor belga malinois con 12 años xk le habian echado veneno tambien, 3 dias antes estaba cojiendo cañas del agua del mar y de repente escupia sangre por la boca y murio internada en el veterinario, me dijo que al 90% era envenenada...

B

#138 Pues veré que se puede hacer, pero los labradores son glotones por naturaleza y esta en concreto más de lo normal. Desde luego por alimentarla poco no es xD, pero en la calle al mínimo descuido trinca lo que pille. Pero es que en casa más de una vez ha comido pienso a escondidas la cabrona y luego cuando estás delante sí se espera, te da la pata, etc..hasta que le das la orden. Es un trasto.

Vaya offtopic...

ThOrKeMaD

#134 claro, confirmas lo que digo. El festival de la obviedad.

manurivas

#139 Creo que lo has entendido al reves, se dice eso no para defender la no empatia hacia perros, sino para criticar la no empatia hacia otros animales(O defender la empatia animal sin hacer distinciones entre, por ejemplo, perros y cerdos)(Comentario chorra sobre moscas/insectos o chorradas similares en 3,2,1...)

1 respuesta
ESL_Kaiser

No hay update del vídeo? la policía hizo algo? Entiendo que la chica ha denunciado a la mujer y que prosperará

B

Me pasa a mi y es cierto que la impotencia del momento harían que la vieja se tragara una buena cantidad de golpes. En ningún momento me arrepentiría de lo acontecido pero si que es cierto que se que recurrir a la violencia y más en un caso como este nunca se debe hacer. Pero me dejaría llevar muy gustoso por mi impulso primario.

Si bien es cierto que la vieja resulta ser que tiene problemas mentales si que me arrepentiría de haber recurrido a la violencia, pero si lo hecho debido a su retrógrada mentalidad nunca me retractaría. Aunque repito que no se debe recurrir a la violencia.

arrozypollo

Puta vieja asquerosa.

W4R__

Me mata el perro la vieja esa y la apuñalo.

s0ny

Lo de que la señora está mal de la cabeza, está enferma, esquizofrenia... blablbla, se sabe?

Porque sin saber nada de ella, y me la pela, aquí lo que cuentan son los actos, no las motivaciones... yo veo ahí un ser "humano" despreciable que quizá haya tenido algún trauma en su vida con un perro, y lo paga con maldad contra ellos.

Empatía 0. Que la empuren a la muy asquerosa.

E

Me envenena a mi perro la puta loca esa, lo confiesa, y la mato en el momento. Pero una muerte dolorosa como pocas, que no tenga ninguna duda.

E

Ah, para los que decís que esta mujer está loca. No está loca, es una psicopata, es muy diferente. Un psicopata disfruta del dolor ajeno, pero sabe perfectamente lo que hace. Planea el asesinato, lo lleva a cabo, no siente remordimiento, y disfruta. En ese video, en su interior, está disfrutando. Cuando ve a la mujer llorar, está disfrutando todavía mas, se siente poderosa. De hecho, no se defiende, no lo niega, y habla de matar perros como algo normal.

Y esto no tiene tratamiento ni solución. Son personas que necesitan hacer el mal como los demás necesitamos comer. Merecen la pena de muerte.

2 1 respuesta

Usuarios habituales