Enviados especiales

kierv

Me pregunto cuanto le deben ofrecer a aquel periodista, reportero o camara que lo envian a los puntos mas conflictivos del mundo, donde la guerra esta activa y se juegan la vida.
No me lo explico, les debe gustar aventurarte, sus vidas no tienen sentido o algo, porque hay que tenerlos bien puestos para ir hacia Iran, o Israel ahora por ejemplo.

Ya han caido varios, el que recuerdo fue Ricardo Ortega (www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/200410/25/radiotv/20041025elpepirtv_1_I_SCO.jpg foto de Ricardo Ortega en la última conexión en directo desde Haití), periodista de Antena3, recuerdo como profundizaba en los barrios mas pobres y peligrosos de los paises en guerra, recuerdo como estallaban misiles detras de el cuando hacian conexiones en directo y miralo ahora, el que realmente perdio el combate fue el, que ni estaba involucrado y era completamente inocente.

Se que alguien debe ir ahi, pero no le encuentro sentido que alguien de aqui se acerque a esos paises, pudiendolo hacer una persona que viva en ese pais y que hable el castellano, es mi opinion. Yo personalmente, no iria.

TuR0K_Vva

pues si, tienen q cobrar bastante.

Yo creo q un reportero de guerra tiene q amar mucho su profesion para serlo. De todas formas, normalmente no se exponen mucho a no ser q tengan alguna noticia muy clara y saben moverse por esos territorios.

Ferdeejea

tu hablas de los reporteros pero los camaras que lo graban tambien estan ahi, supongo que a ellos realmente lo que les gusta es informar, es mas, los reporteros luego tienen su fama y puede que les mueva que al ir por la calle la gente les señale, pero los camaras??

Namibio

esa gente lo hace por vocación mas que por el dinero.

PD: no digo que no cobren mucho.

D

x lo k deben kobrar vale la pena arriesgar el pellejo.
seguro k las 500 mil pelas k kobran los soldados parezen un xiste junto a sus cifras de ingresos al terminar el mes.
no obstante, una vez vi un reportage donde unos periodistas se identifikaban a 100 metros de unos soldados israelis y akellos les respondian con disparos, balas de ''goma'' de las k los reporteros estaban llenos de cikatrizes x todo el kuerpo y k segun ellos, no solo atravesaban la piel sino k al xokar kontra el hueso se partian dejando el interior de la herida llena de residuos.

Enkripted

el enrique cymerman que siempre ta x oriente medio, tb los tie kuadraos xd

kierv

#6 cuidado con ese... xD

basili0

es un trabajo muy arriesgado , pero con esto ganan fama, es duro

Usuarios habituales