Envio de objetos pesados

B

Estoy buscando para hacer un envio de un objetos pesado, unos 200-250 KG. Unos 2 metros de alto y medio de perimetro.

M

#1 El narcotráfico es delito.

PD. Prueba con un container y por barco.
PD2. Necesitas un socio?

1 1 respuesta
B

#2 Ojala 250KG de narcotrafico.

PD: El envio seria desde Oviedo hasta Madrid. No me importa si es mediante una empresa o alquilando furgoneta y llevandolo yo. Pero estoy muy verde en cualquiera de las dos cosas.

2 respuestas
KoRMuZ

#3 Llama a SEUR, MRW, Correos Express, UPS, DHL, y pides precios.

Sit e parecen demasiado caros, busca furgonetas para alquilar con/sin conductor.

M

#3 También puedes alquilar un camión, pero necesitarías el carnet de camión.

O sino contactar con alguna empresa para que te lo envíen, pero supongo que barato no será.

B

en la pagina de seur pone

Puedes realizar tu envío online para bulto hasta 20kg y con dimensiones L+A+A<150cm utilizando una maxi-caja.
Si tu envío es mayor puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 902 10 10 10 en España o al 707 50 10 10 en Portugal.

Fyn4r

La clave es buscar colega con furgoneta pagarle la gasolina y unas cañas / cena en madrid xD

Leoshito

Si vas a enviar a tu madre puedes comprarle un billete de avión. Saldrá más caro, pero al menos irá rápido.

Si puedes llevarlo tú, creo que lo más recomendable es alquilando furgoneta.

1 1 respuesta
Erectator

Págale el viaje en autobús, a las novias no se las trata así.

1
garlor

si alquilas una furgoneta, imagino que ya habras pensado que necesitaras un transpale u otros medios para des/cargarlo de la misma

2 respuestas
B

#10 En principio no me hace falta. No es tan grande ni pesado.

Sinso

Ira tumbado? En una furgoneta normal tipo Opel combo no te va a caber ni siquiera tumbado.

1 respuesta
Selerian

#10 Medios = Cualquier amigo/hermano/primo, que son 200kg, no 2 toneladas.

1 respuesta
B

#12 De alto seria el unico problema que serian 2,15m las piezas mas largas. En caso de llevarlo en furgoneta si podria separar las piezas del paquete e intentar encajarlas como sea.

1 respuesta
Sinso

#13 Un bicho de 200kg+ y encima voluminoso no es nada fácil de manipular

#14 pero tienes que llevarlo de pie?

1 respuesta
B

#15 No no, es un aparato de gimnasio que se desmonta sin problemas.

http://www.corpomachine.com/Files/48757/Img/20/jaula-de-potencia-gimnasio-en-casa-HD-0002-zoom.jpg

De este estilo, no es ese pero bueno. El unico problema de la furgoneta como digo serian los postes verticales. La maquina iria desmontada.

1 respuesta
tute07011988

Lo mejor es que alquiles un furgón tipo Jumper o Boxer y no te complicas.

Sinso

#16 En gorentacar tienes furgones por 70€/dia (400km máx)

1 respuesta
B

#18 Pues mira, una de esas me valdria creo yo:

2,04 la parte de atras, si meto las verticales en diagonal entran perfectas. Tengo que llamarles aver el precio total.

1 respuesta
Sinso

#19 Ojo con eso porque dependerá como se plieguen los asientos traseros (en caso de tener). En la mia la/zona de sentarte queda "en vertical" al echarlo hacia /adelante (el respaldo se pliga y queda al mismo nivel que el suelo, de forma que si quiero llevar barras de 215cm en diagonal, tengo que subirlas al asiento trasero. Si pesan 30 o 40 kg no pasa nada, pero si pesaran 100 o mas no aguantaria.

Si tienes la opción de verla fisicamente (y medirla) antes de alquilarla mejor, claro.

1 respuesta
B

#20 No estoy seguro, me pasare estos dias por la empresa que hay una sucursal cerca de mi casa,p ero en la descripcipcion dice, dos plazas. Quizas no tenga asientos atras.

1 respuesta
Sinso

#21 Si pone dos plazas no lleva asientos seguro, te ira perfecta, pero yo preguntarla. Y mira si la puedes entregar en Madrid también, te saldria mas barato

1 respuesta
B

#22 Gracias por la ayuda, yo creo que sera la mejor opcion llevarlo yo aunque pierda casi el dia entero de viaje. Estoy viendo que es bastante lio el envio por empresa...

AlejaaaN1

editado no había visto el objeto

Heer

Si lo intentas por Seur, Correos etc, ya te digo que te van a cobrar más de 150€ por el envío, que a mi por mi ordenador los de Seur me querían cobrar 70€ XD y no es ni la mitad de lo que tu quieres mandar.

1 respuesta
Sinso

#25 hombre esa furgoneta ya seran 50€ de alquiler mas el gasoil de 900km otros 50€ mas peaje si lo paga otros 12,30 en la AP6 (ida) mas darte la paliza de meterte conduciendo. 150€ seria razonable.

TDM2

#1 comprate uno de

si ves que el peso es excesivo... metele mas de

B

Si son 200 kg te va a salir por un ojo de la cara.

forcem

por 200Kg preguntaría mejor en una empresa de mudanzas, puede que llegues a algún tipo de acuerdo que con una empresa de tarifas fijas como seur y otros.

PaCoX

madre mía, y que problema tienes? busca en google copponsss, ni que fueran 3tn
https://www.uship.com/

Usuarios habituales