Envio De paquete

C

Saludos a toda la comunidad,como es mi primer post quiero saludar a toda la peña que hay por estos lares!

bien pues la pregunta es sencilla a ver si algun sabio me puede ayudar,acabo de vender mi Wii a una mujer de Teruel,yo soi de sevilla y la verdad es que no me aclaro nada,¿ que servicio de mensajeria me recomendais ?
Un saludo !

P

El messenger

alexw0w

mandalo por cualquier empresa de paqueteria. seur FTW

PolloPDZ

Lo primero, búscate una paloma y precinto

ch3ris

sobre estas cosas se informa uno antes de hacer la venta y no despues.

C

xDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

Si te gusta jugar al euromillon, envialo con correos a pelo, sin seguro ni plus ni nada.

Bloody

Si ya has cobrado por la Wii, mándalo por Correos. Si se pierde, que reclame ella :)

L4Ur1T4

#8 ni se te ocurra hacer eso con mi chaketa !!! xd

OhYeAh

Pues tengo experiencias con correos, MRW, seur, tourline express y no he tenido problemas con ninguna.

Si quieres rapidez MRW, Seur o Tourline express, preferentemente MRW por que a sido con la que mas he tratado y ningún problema... por 12€ le llega el día siguiente hasta máximo las ocho la tarde (a veces a primera hora de la mañana).

Si quieres algo economico usa correos, que por 7,10€ llega en máximo 2 dias aproximadamente, he usado correos un monton de veces y no he tenido problemas, en máximo 2 días estaba en destino.

En esto de los envíos tiene mucho que ver si lo que quieres es rapidez o económico, económico correos, rapidez privadas.

Y quien este preocupado de si se "pierde" o de si tratan a "patadas" el paquete ya que con cualquiera puede pasar.

P

seur >

EseLoKo

#2 es un genio del humor.

Seur es de fiar.

anikex

#2 pero cual version?

LaChilvy

Yo recomiendo MRW sin duda alguna, es el mas fiable, aunque sea un poco más caro.

Dralions

¿No debería ser el comprador el que carga con los gastos de envío? Que elija ella mejor, ¿no?

PERROCK

Con la mas barata y qe peor huelan los mensajeros.

kainlucifer

Como se nota que nunca habéis trabajado en seur... xDDDDDDDDDDDDDDD

Os haría gracia ver como vuelan las cajas.

M

FedEx > all

Su logo lo dice todo! http://bit.ly/10DS6k

Entre la E y la X hay una flecha! sútil y sincero =>

Here we go!

C

hombre mrw me cobra 57 euros. nose si la tia que se a puesto al tlfn es medio tonta pero es una pasada y x correos 8 euros,pero claro...correos...si se pierde algo,que opciones de reclamo tngo?

iLoGik_LSD

Como que 58€, si en el paquete va solo la wii tendria que ser mucho mas barato.

Yo envio cosas a diario y lo normal es eso, entre 12 y 20€ dependiendo el peso y tamaño.

Aparte de que si tu se la vendes a ella lo normal es que vaya a portes devidos... ( osea que lo paga ella cuando le llege )

Nekr0

Yo trabajo en MRW, te digo que es de las empresas mas caras que existen. Ahora bien, si el paquete no pesa mas de 2kg hay un servicio muy económico que es el BAG2kg, un envío 24h por 10€ aprox.

Si pasa los 2kg y los 100cm sumando alto,largo y ancho entonces te sale a 14,40€

Un saludo ^^

kritita

por que no le preguntas a quien lo va a recibir que es lo que prefiere?

Usuarios habituales