Envios por correo, mrw, mailboxes etc...

Islander

Hola!

Dentro de 4 dias me voy a ir a vivir un año fuera, de erasmus, y tenia planeado llevarme el pc de mesa. La verdad no me hacen gracia los portatiles, y no quiero gastarme 400-500 euros en algo que voy a usar un año y luego estara muerto de risa, cogiendo polvo.

Mi pregunta, es si hay algun metodo fiable y medianamente barato de enviar el pc hasta belgica, sin que llege destrozado. Seria enviar la torre mas la pantalla, y si me sale eocnomico pues me llevo la play tmb :D

thx

pd: no se muy bien donde ponerlo, asi que ale, a offtopic

sereN

Yo llevo la torre en una mochila y el monitor en unas bolsas en la mano , los perifericos los meto en la maleta.

PD : Tengo un Shuttle

2
EseLoKo

Hace tiempo se había abierto este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/transportar-torre-ordenador-avion-375193

Yo me quedo con desmontar los componentes, meterlos en la maleta bien protegidos, y comprar allí una torre barata. El monitor puedes llevarlo de equipaje de mano si eso... xD

Sh1n0d4

Mi hermano se fue a vivir a Tenerife y se mandó el PC desde barcelona a Tenerife por Correos o DHL no recuerdo ahora mismo ... pero le llegue bien. Sin ningún problema.

Si lo embalas bien, no tiene porque haber problema, eso si prepara pasta para el envío XD

_noX

Lo que suele hacer la gente en tu caso es llevárselo en el avión, pero desmontado y sin caja. Si te das cuenta, ratón, placa, micro, ram, gráfica, fuente de alimentación... ocupan poquísimo desmontados y guardadas con un poco de plástico de burbujas lo subes contigo al avión. Y el tft casi que me plantearía no llevármelo y te compras allí uno, que eso sí que puede correr serios peligros en el transporte y total, te iba a costar una pasta los gastos de envio.

Y así de paso aprovechas y limpias los ventiladores y disipadores, que estarán que dan asco xD.

Edito: en caso de querer llevar el tft pues lo metes en una maleta rígida entre toda la ropa y a rezar.

menolikeyou

Sea como sea, que no esté montado. A un colega le llegó hace poco la torre que se envió por mensajería (nacex o algo así) desde otra ciudad española y llegó con el procesador suelto y con todos los picos doblados, como si le hubiesen dado un buen meneo después de sacarlo :/

A ver como demuestra ahora que eso no "estaba ya así" aunque sea algo irracional de pensar XD

Enkripted

No se que tienes en contra de los portátiles, si son super-cómodos _

michi

#6 si se envia un pc por mensajero conviene mandarlo con su caja, que ya con los corchos y demas proteje a la caja de los golpes, la humedad y el peso

si tiraste la caja, no puedes conseguir otra o no tienes forma de embalarla de forma segura no lo mandes por mensajero, porque te lo van a tratar como un bulto mas y un pc es algo fragil

con su caja y corchos no suelen tener ningun problema y no es caro de mandar

W

#7 y tan moooooooooooooonos :3

menolikeyou

#7 Y lo cómodos que son para la uni, no se por qué se lo piensa!

EseLoKo

A mí no me gustan los portátiles. Prefiero mis 23".

alalaz_XV

#1 llévalo por medio de Mail Boxes Etc, son muy fiables y no muy caros

Islander

ay alguna manera de llevar maletas "fragiles" por ryanair?

menolikeyou

#13 Pero si por llevar no llevarán ni copiloto. No se pero seguro que te cobran un pastón, siendo los más rancios ahora mismo.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Islander
  • alalaz_XV
  • EseLoKo
  • michi
  • _noX
  • Sh1n0d4