envolverse en celofan

Kaxsp

no tiene gracia, mi hermano pekeño murió de eso...

weinstein

de tontos

D10X

#1 Tu padre era gordo, se envolvia para sudar, perder peso, etc ... Si no era gordo y lo hacia entonces esta zumbado.

W

I am a celoFAN

Daenerys

prueba con precinto

Tsu

einG?

1 mes después
daXTer

GANJA FOR PRESIDENT !!!!!

soy el padre de shoahi y no estoy gordo lo hacia por necesidad, creo k mi padre tb lo hacia

CaZaDoR18

Tu padre vio una pelicula en la que haciendo eso, comprimes el estomago y pierdes la sensacion de hambre, y te inchas con menos comida (es cierto) y al igual queria adelgazar un poco..

Takhisis

Seria para adelgazar sin duda, eso hace sudar.

P

Quiero ser como el padre de #1

elfito

ke pasa te acabas de ver la pelicula de full monty o ke? xDDDD

se utiliza como faja improvisada

ChaRuu

ajjajajajjaj soy el fan nº1 d tu padre aora mismo JAJAJ q dios se envuelve en celofan y se fuma 1 puro xddd
p.d: estepostsinfotodetupadreenvueltonovalenada :)
p.d: FAKE ^^

blackoN

despues de envolverte con eso pegate fuego y te grabas..

Gandalf530

No habeis visto Full Monty? xdd

ReMaTxEs

Preguntale a #6 En la Campus de 2003 le envolvimos a el, pero era en papel de cocina transparente, pero con la salvedad que era del que usaban para los pales de sacos de cemento xDDDDD

Q miítico fue ntrar con el RusTu sujetao entre 4 cual bocata de chorizo y dejarlo plantao alli, en medio de la pasarela sin poder moverse... xD

P.D: Los de la organizacion os daban dinero si lo tirabamos tal y como estaba al estanque, solo para ver que pasaba xD

NigthWolf

Pero no es malo eso? Asi no te transpira la piel :S

T

con celofán no, pero con cinta carrocera si, al hijo de un profesor en uno de estos cursos del paro, empezó mu divertido pero luego echó a llorar, y su padre lo único que dijo fue: ah, y tú porque te dejas

WanZ

Como esto? XD

http://www.youtube.com/watch?v=b-WHqHdp7ik

http://www.youtube.com/watch?v=kRhkzHrZ0nI

Naks

#14 Manda

n40k1

Mejor que con celofan, hazlo con el film transparente que tendras en la cocina, al menos asi te ahorras arrancarlo y depilarte involuntariamente.

Usuarios habituales