EOI

Dod-Evers

Pues yo os repito que he aprobado el de 5º, y sí, con la cola, por libre y "por probar" muhahaha

Zero_G

Pues yo e suspendido el ORAL y el de REDACTAR TEXTOS jaajjaja

Y aora mi madre me kiere buscar un profesor para ke las recueprer en septiembre

ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA EOI

Dod-Evers

Fijo que hiciste el examen conmigo... en que aula lo hiciste?

ansar123123

Eso si, si hay algo que tengo que agredecer a la EOI, es el montón de mujeres, y que mujeres, que he conocido, nose si será la única EOI de España que está plagado de chicas guapas, pero esa es la razón de que todavía no le haya prendido fuego.

SpLaSh

Para que vale tener 5º aprobado? Yo lo tengo y nosé de que me va a poder servir...

Dod-Evers

es un titulo oficial de que sabes hablar y escribir en inglés. Igual es más famoso el first o el advanced... pero 5º te vale más.

Y en el currículum, en vez de poner:

Nivel uberhax0r en inglés.

Podrás poner:

Certificado de 5º de la EOI o algo así.

2 años después
rockfuck666

Yo quiero entrar a la Escuela de Idiomas de Granada, y, por lo que he leído, con el título de Bachiller te meten en 3º, ¿sabe alguien si aún va así?Y otra duda que tengo es si podré entrar a matricularme ahora en septiembre para este curso 10/11.
Si alguien puede ayudar, gracias de antemano.

1
melonz

Lo mejor que podéis hacer es sacaros el Proficiency de Cambridge que te lo convalidan en la EOI por el superior (antes por 5º, ahora por 6º deduzco ya que el CPE es nivel C2 y el de la EOI era B2 y ahora igual es C1 no más).

Esto para el que se le bien el inglés digo eh, el que no que ni piense en el CPE.

*CPE = Certificate of Proficiency in English

DeFiNiTioN

En Granada hay una escuela llamada Kelington institute a la que tenía pensado apuntarme. ¿Alguien sabe si el título que te dan ahí está homologado, o si es algo que no te servirá de mucho?

1 comentario moderado
rockfuck666

#38 ¿Y sabes dónde se puede sacar el título de CPE ese?

melonz

No sé en Granada, pero suele haber academias privadas para prepararlo, en Madrid a porrillo.

El examen es de Cambridge, como el Avanced o el first, pero la gracia es que con la convalidación de la EOI te sirve para oposiciones, cosa que los otros títulos no. En el mundo empresarial con el superior de la EOI o el Advanced te basta, con esto te abres puertas a todo.

Headhunt

#1 Yo este año voy a empezar en la escuela de idiomas y me parece que los examenes y el periodo de solicitud de plaza terminó por mayo-junio.

C

#38 La verdad pienso que es perder tiempo y dinero. Con el advanced ya vas sobrado, el resto es irte a un país de habla anglosajona a pulirlo un poco.
Vamos yo te hablo en un perfil laboral, viene bien y esas cosas no te digo que no, pero lo veo más si te vas a dedicar a temas de enseñanza, traducción, algo basado en ello.

lel soz no leí tu siguiente post xxd.

Usuarios habituales