Epi y Blas salen del armario

arkoni

Yo pregunto, que necesidad hay de buscar orientación sexual a dos personajes de una serie infantil??? La gente está enferma.

3 4 respuestas
Zinicox

#61 Eso preguntaselo a Freud

LmrZ

#61 es el progreso, amigo.

Danitori

#30 Pedocat XD

LadyTenTen

#61 Pues niños de todo el mundo van a poder disfrutar del desenlace de Horas de Aventuras

Spoiler final Hora de Aventuras

No hace falta buscar nada, las mismas productoras te lo ofrecen en bandeja si quieren.

1 respuesta
DoRiTo

#53 Trancas hetero, Barrancas modosito, Petancas no tiene tiempo para esas mierdas.

B

#52 tenerla y comerse 3 o más en un año, recuerda!

Ulmo

El día que se pongan a analizar las obras del estudio CLAMP les explota la cabeza.

1 respuesta
BernyMoon

Pues con Dumbledore se habrían metido unos buenos black holes los fines de semana.

Leoshito

#61 Los furries sexualizan hasta a los perros de la patrulla canina.

Es algo natural en el ser humano buscarle "orientación" a sus personajes favoritos.

YokeseS

#55 pero puedes sentirte hombre y querer a otro hombre y no tener polla

1 respuesta
evening0

#71 Yokese me hago mayor para estas cosas .....

el-lobo

Espinete ¿porque iba desnudo por la calle y se acostaba con el pijama?.

1 respuesta
B

La gilipollez progre del día... 🤦‍♂️

1 respuesta
Leoshito

#74 Al menos las gilipolleces progres no hacen daño a nadie.

Las del extremo centro y la derecha quitan vidas o las destruyen y abocan al suicidio.

3 1 respuesta
B

#75 claro, si hubiesen sido heterosexuales se hubiese suicidado mucha gente como con el fin de Doraemon...
Claro que sí guapi 😂

ErChuache

#68 Aparte de que las hermanas Clamp dibujasen a los varones de una forma bastante femenina y quizás algo de lesbianismo, no se me ocurre que podrían tener para causar tal mindfuck.

Nito más info, pls.

1 respuesta
H

#65

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#78 Sí, se lleva dando a entender desde hace varias temporadas

SPOILER FINAL HORA DE AVENTURAS
2 respuestas
-

#53 Los barnizaba en gasolina y les acercaba un mechero.

No he visto cosa mas mal creada en la historia de los monigotes. Aunque el programa de Pablo Motos es para prenderle fuego hasta los cimientos.

H

#79 No sigo la serie apenas vi unos cuantos capitulos de diferentes temporadas pero si no recuerdo Finn estuvo interesado en ambas no?

De todos modos Hora de Aventuras y Steven Universe no los llevaba una tia bastante feminista?Por que en Steven Universe todas las gemas son tias no tambien no?

2 respuestas
Usopp

#79 No deberíais poner spoilers en este hilo de series...

1 respuesta
LadyTenTen

#81 Hora de Aventuras fue creada por un hombre: Pendleton Ward

La otra sí tiene a una mujer detrás, pero no deja de ser un gran homenaje a series con elenco femenino que veía en su infancia: Sailor Moon y otras.

#82 He usado el comando spoiler, pero voy a especificar lo que hay dentro para que nadie se lleve sorpresas

3 respuestas
Usopp

#83 No es por el comando spoiler, es por las respuestas que puedan venir sin spoiler XD

1 respuesta
Mirtor

#22 "A costa de la infancia de muchos"

Qué vida más triste y qué amargados teneis que estar los que pensáis que se puede joder la infancia de alguien porque dos personajes resulte que sean gays.

LadyTenTen

#84 Es para que se den cuenta que en los programas para niños ya hay distintas orientaciones sexuales y que esto no es tan importante (cuando no es cierto para empezar)

H

#83 La que lleva Steven Universe fue la que se encargaba de hacer los episodios donde Finn era tia y Jake una gata o algo asi creo no?Ambas series no estan mal aunque lo de que todas las gemas fuesen tias siempre me parecio bastante raro xD.

2 respuestas
Ilore

#73 Porque de noche, su temperatura corporal desciende, además de también hacerlo la ambiental. Al ponerse pijama, compensa esa bajada y evita "coger frío". O también puede ser por capricho de los guionistas... escoge la que más te guste jajaja

1 respuesta
B
#1Usopp:

"Epi y Blas son grandes amigos. Fueron creados para enseñar a niños en edad preescolar que las personas pueden ser buenos amigos pese a ser muy diferentes entre ellos. A pesar de que son identificados como personajes masculinos y poseen muchos rasgos y características humanas (como la mayoría de los personajes de 'Barrio Sésamo'), siguen siendo marionetas y no tienen una orientación sexual"

Pero luego bien que las manos que los movian se hartaban de polla y culo. Han destrozado mi infancia.

el-lobo

#88 joder, yo me creia porque era un puto exquisito.

Usuarios habituales